G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se me cuelga el x-plane 8.60 al pasar por Cantabria.  (Leído 5402 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Mayo, 2007, 19:50:49
JAD
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Se me cuelga el x-plane 8.60 al pasar por Cantabria.

Hola compañeros.

Tengo el X-plane 8.60 y resulta que haciendo un vuelo LEVX-LEBL por la ruta norte (avs, snr, blv...etc y que es típica como ruta aérea real cuando por ejemplo sales de la pista 02 de levx y aterrizas por la 25 de lebl) a la altura de mi tierruca...Santander, se me cuelga el simulador. Este vuelo lo he intentado 2 veces y ambas se me cuelga en el mismo sitio ( a unas 20 mn del vor SNR). En la carpeta de custom scenary tengo el spain and portugal, spain 22, el corine europe y Catalunya. También os puedo comentar que el simulador me va bastante bien aunque a veces se me para un pelin y vuelve a ir como la seda.

Como sé que en este foro andan sueltos auténticos genios del X-plane, ¿alguien sabe que es lo que ocurre y soluciones?.

98478746984874694 Gracias desde ya!!

27 Mayo, 2007, 20:00:48 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Se me cuelga el x-plane 8.60 al pasar por Cantabria.

Prueba quitando un escenario y volando por la zona. El spain and portugal tenia un par de bugs de esos no se si totalmente corregidos.

Lo de los parones es que no tendras dual core y se para para cargar escenario


27 Mayo, 2007, 21:15:24 #2
JAD
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Se me cuelga el x-plane 8.60 al pasar por Cantabria.

Exacto!!. He quitado el spain and portugal  y volando por la zona  de conflicto me ha ido bien. En cuanto a los parones, es cierto que no tengo el dual core y he notado estos parones a través del local map cuando atravieso una zona perfilada con una zona de color gris, que me imagino que debe ser las zonas no cargadas.

87587654845 de gracias Boke, así de rápido y dando en el clavo la verdad es que da gusto preguntar cualquier cosa en este foro  Sonreir

27 Mayo, 2007, 21:29:49 #3
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: Se me cuelga el x-plane 8.60 al pasar por Cantabria.

hablando del spain and portugal.....
bokepacha, sabes ingles?
o alguien que sepa ingles.... por que no le manda un e-mail al creador del spain and portugal para ver si hace uno parecido para la v8,x?

es solo una sugerencia y, como se ha hablado del tema pues.... Girar ojos


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
27 Mayo, 2007, 22:44:55 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Se me cuelga el x-plane 8.60 al pasar por Cantabria.

Si es que mira que se ha dicho veces...

El creador es Curro Ocaña y hace años que dejo esto y yo tome el relevo para intentar mantener actualizados los aeropuertos y darles mejor relieve, pero yo no hago edificios porque nunca me terminaron los que tenia el Spain


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.