G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ Hay que ver ¡¡  (Leído 7154 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Agosto, 2010, 16:53:49
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
¡¡ Hay que ver ¡¡

¿Un montaje o es la realidad?
¿El piloto soltando una mano para ajustarse el micro a escasos segundos de la toma?
¿Velocidad tan alta del disparo como para congelar el movimiento de la hélice?
¿Profundidad de campo algo extraña?
¿Una foto de familia con una cessna por el medio?




01 Agosto, 2010, 17:24:44 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¡¡ Hay que ver ¡¡

Mas parece que esten controlando un aterrizaje de precisión, por las marcas de la pista,  que se realizan con "ligeros" en algunas competiciones.

Podríamos realizar uno de esos en Septiembre, la parrilla la tengo, solo faltaria ver como se controla la toma de precisión para que no existan susceptibilidades  Giñar , mediante "observadores" que sería lo suyo o mediante datos del x-plane


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Agosto, 2010, 17:39:28 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: ¡¡ Hay que ver ¡¡

Parece verse la sombra del fotografo que está agachado en la pista, y falta la de la avioneta que solo se ve la de las alas y no en la pista. O es un montaje o la Cessna 172 vuela entre la pista y el que hizo la fotografía.
« Última modificación: 01 Agosto, 2010, 17:44:04 por LuisAngel »


01 Agosto, 2010, 17:59:05 #3
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: ¡¡ Hay que ver ¡¡

La sombra del fotógrafo está adelantada (tiene el Sol de espalda). No se aprecia mucho por las ¿grietas ... fallas? de la pista.

Veamos la serie completa:

http://www.airplane-pictures.net/registration.php?p=OK-JTN

P.D. lo único que me extrañaba/llamaba la atención era el tío de la gorra mirando a otro lado. En la foto 2 la gente va a su bola y sigue sin mirar la Cessnita... Girar ojos


03 Agosto, 2010, 21:14:42 #4
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: ¡¡ Hay que ver ¡¡

Creo que se ve la sombra de la cessna en el carril izquierdo de la pista, cerca de los que están de frente. Al estar hecha con zoom la sensacíon de que el fotógrafo y el aeroplano están cerca es mayor. La cámara barre hacia la derecha, por eso la cessna está nítida y los señores un poco movidos. Creo que podría ser auténtica. Eso sí la peña un poco temeraria. Buena foto.

03 Agosto, 2010, 22:00:25 #5
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: ¡¡ Hay que ver ¡¡

Creo que se ve la sombra de la cessna en el carril izquierdo de la pista, cerca de los que están de frente. Al estar hecha con zoom la sensacíon de que el fotógrafo y el aeroplano están cerca es mayor. La cámara barre hacia la derecha, por eso la cessna está nítida y los señores un poco movidos. Creo que podría ser auténtica. Eso sí la peña un poco temeraria. Buena foto.
Hola salvatore21, si la sobra de la Cessna está en el lado izq. de la pista, ¿dónde está la sombra del paisa que está en cuclillas? Impresionado


04 Agosto, 2010, 12:46:28 #6
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: ¡¡ Hay que ver ¡¡

No se si me expliqué bien. La sombra del paisa se ve (muy poco) en el lado que está él, a la derecha de la pista en el sentido que aterriza el trasto, a su derecha en la imagen (no confundir la derecha de la imagen con el "carril" izquierdo y derecho de la pista en el sentido del aterrizaje). Yo creo que está la toma de cámara muy al ras y las sombras se ven muy poco, pero se ven. Ufffffff. Vamos esta es mi humilde opinión. Esto es un caso para CSIA (CSI de Aena)  Sonreir Sonreir Sonreir

« Última modificación: 04 Agosto, 2010, 13:05:35 por salvatore21 »

04 Agosto, 2010, 17:37:35 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¡¡ Hay que ver ¡¡

Joer...os aburris un monton. Yo no le veo nada extraño a la foto


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.