G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bear fichado por Emirates  (Leído 9526 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Julio, 2010, 17:28:35
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Bear fichado por Emirates

Pues eso, Bear amigo del alma del tío Antonio ha sido contratado por Emirates para pilotar el A380...

<a href="http://www.youtube.com/v/mUNJ8DLWopI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/mUNJ8DLWopI&rel=1</a>

23 Julio, 2010, 21:51:56 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Bear fichado por Emirates

Hombre es que el FMC tiene sus dias tontos tambien, o es que crees que un ser humano aterriza ese avión  Sonreir Sonreir
Por otro lado habria que estudiar lo del parkinson del que lleva la camara....


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
24 Julio, 2010, 00:09:09 #2
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Bear fichado por Emirates

Eso ha sido por las interferencias provocadas al usar un aparato eléctrico durante la aproximación  Girar ojos  Sonreir

24 Julio, 2010, 13:18:46 #3
acorsinl
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



En línea
Re: Bear fichado por Emirates

jeje, nada comparado con el aterrizaje que se marcó un figura de Ryanair volviendo a Madrid de vacaciones en Mallorca.

Ibamos demasiado lentos, metió gas de golpe, el avión subió y se ve que no quería abortar, así que cortó gas de golpe. Caímos a plomo a 5m del suelo. El pobre 737 rebotó 3 o 4 veces con roce del extremo del ala en el suelo incluído y los consecuentes bandazos de lado a lado de la pista hasta que lo enderezó y terminó clavando frenos porque para entonces ya estábamos llegando al final de la pista. Un crack.

Encima tuvo las narices de poner la musiquita esta que ponen en Ryanair que suena una trompeta y se oye un "another ryanair flight on time!". La gente se lo quería comer. Resulto ser un chaval bastante jovencito (veintipocos en mi opinión) y la sobrecargo decía que disculpáramos, que estaba haciendo un examen. Flipado me quedé. ¿sería verdad o lo dirían para ver si le daba pena a la gente y no lo mataban? Si es verdad imagino que en todo caso sería el de certificación del avión de turno, pero me alucinaría que se hagan esos exámenes por gente sin experiencia con 200 tíos detrás.

Mira que el tema simuladores me ayudó en su día bastante a que se me pasara el canguelo a coger aviones porque lo que hace el tío es lo que harías tú, pero no había experimentado aún la parte negativa, cuando el tío no hace lo que harías tú y ves que la cosa va mal y el suelo está ahí a 10 metros :-)

24 Julio, 2010, 14:05:34 #4
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Bear fichado por Emirates

O este Boeing 737-8AS que pillé aterrizando en LEAL el 8/07/10 Impresionado



24 Julio, 2010, 14:59:17 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Bear fichado por Emirates

Hombre esa foto no tiene nada de raro. Si el viento venía de la derecha, es muy normal que toquen así. Por ejemplo esta:



(a mitad pista xD


Otra cosa es que tengas un despegue asi (notese la diferencia de angulo entre la pista y el ATR):



Y lo peor es que alguien asi te haga el pushback!!!


 Sonreir



24 Julio, 2010, 15:12:55 #6
acorsinl
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



En línea
Re: Bear fichado por Emirates

jaja, el del despegue en diagonal me recuerda mis primeros días con los simuladores sin tener ni idea de qué era el timón de dirección  Sonreir

24 Julio, 2010, 17:54:36 #7
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Bear fichado por Emirates

Lo bueno es que ese día no había ni una gota de viento, y todos los aviones aterrizaban perfecto Sonreir
« Última modificación: 25 Julio, 2010, 08:14:12 por LuisAngel »


24 Julio, 2010, 20:42:58 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Bear fichado por Emirates

Y conseguiste hacer el push-back  Huh?  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir buena foto


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Julio, 2010, 00:47:40 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Bear fichado por Emirates

Na, tenia el parking brake puesto....no se dejaba. Eso si, luego bien que me pillé el dedo cerrando la compuerta de equipajes delantera


26 Julio, 2010, 17:07:19 #10
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Bear fichado por Emirates

Asia! Asias, afisión!   Beso

Si, es que cuando uno hace una cosa bien hecha, y se la reconocen... es una sensación inolvidable...
snif... (lagrimita)
Es que había que preparar el terreno y compactarlo. Así que como este bicho pisa fuerte, pues nada, allá que nos fuimos al barbecho. Aún no ha dicho nada, espero que le haya gustado.

Yo con el A380, después de ver lo que le hicieron al proto de pruebas, no creo que haya nadie capaz de hacerle más malas pasadas y salir con vida para contarlo.



26 Julio, 2010, 17:42:32 #11
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Bear fichado por Emirates

¿Como? ¿Que el tio Antonio se ha comprado una apisonadora y ahora trabaja para AENA?,  Sonreir Sonreir porque este no se desplaza ni un metro del eje de pista pero bien que le da con ganas?


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.