G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Parabrisas sucio y VNAV  (Leído 11283 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Mayo, 2007, 16:03:21
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Parabrisas sucio y VNAV

El patio de mi casa es particular y cuando llueve se moja como el parabrisas del avion Cheesy. El patio lo puedo fregar pero no se si con el parabrisas se puede hacer lo mismo Huh?. ¿Alguien sabe si se puede limpiar del granizo que impacta? Es que llega un momento que tienes que aterrizar de oido porque ver, se ve poco.
Otra cosilla. Me dio por usar el VNAV en el BE1900D y para bajar de fl120 a fl60 hizo casi un picado. ¿Es asi? porque le faltó un pelo de rana para llegar a la velocidad limite y... crash.
Ahora que lo pienso no se si este post deberia estar en la seccion XPlane Girar ojos. A tu eleccion ZX
« Última modificación: 25 Mayo, 2007, 16:06:48 por Pacor »

25 Mayo, 2007, 16:54:52 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Parabrisas sucio y VNAV

Lo del parabrisas lo arreglas yendo a settings-> failures  y dale al boton que lo arregla todo o bajate un mod que hay en el .org (ya no me acuerdo como se llama pero esta en la seccion de texturas , como no, busca algo de HAIL noseque). El mod loq ue hace es empequeñecer los daños del granizo y los de las aves . El del granizo viene my bien, el de las aves ya es a gusto de cada uno.

edito: me falto decirte que el VNAV no funciona, desciende en picado hasta la altitud dada, igual que el FL CHG
« Última modificación: 25 Mayo, 2007, 18:44:23 por bokepacha »


25 Mayo, 2007, 18:11:29 #2
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: Parabrisas sucio y VNAV

que version de x-plane tienes?


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
26 Mayo, 2007, 01:39:01 #3
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Parabrisas sucio y VNAV

Pero alejandro, el FL CHG no hace un descenso tan pronunciado, lo he probado en el piloto automático del 737 y la verdad es que va bastante bien, tanto para ascensos como para descensos.

¿Realmente se usa tan poco el FL CHG? (exceptuando el caso del A346 que mencionaste en el foro del AP del 737). El caso es que en el manual del AP de benedikt, dice que esta tecla es la más poderosa del AP a la hora de hacer cambios de altitud.


Supongo que en la realidad, se usa el V/S

26 Mayo, 2007, 05:20:48 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Parabrisas sucio y VNAV

No es que se use poco, no dije eso y si se entendio asi lo escribi mal. Lo que decia es que no se usa nada mas despegar, esa no es su funcion, su funcion es la de cambiar en crucero (por ejemplo) la altura. Imaginate a fl 350 y cuando ya tienes el peso necesario quieres subir a fl370, pues puedes darle una VV o decirle al avion que haga un FLCHG y él solito se encarga de manejar la VV.


26 Mayo, 2007, 17:31:09 #5
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: Parabrisas sucio y VNAV

que version de x-plane tienes?
Tengo el revolution (Va por la 8.6)
Aparte. El FlChg si lo he usado sin problemas. Sobre todo en el de Strattman es una virgueria. Te va solito a otro fl y solo te preocupas de los gases o le pones el AT con el N1 y... a tomar cafelito con la azafata. Pero nunca me habia dado por probar el VNAV, siempre lo hice por el VS seleccionando la altitud en el selector.
Edito: Me imagino que el comportamiento que describe Boke con el VNAV y el FlChg es para los descensos porque creo recordar que en los ascensos el VNAV y el FlChg si se comportan como deben.
« Última modificación: 26 Mayo, 2007, 17:33:41 por Pacor »

26 Mayo, 2007, 17:46:34 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Parabrisas sucio y VNAV

El VNAV ni lo toco, pero el FLCHG en ascenso no se comporta como debiera y en descensos es un cachondeo. tu estas a fl200 con una IAS de 300 y le dices que quieres un FLHG a fl100 y una IAS de 250 y el colega lo que hace es meterse un ascenso de caza ultramoderno para perder la velocidad y cuando esta a 250 de indicada y ha ascendido 10.000 pies en un minuto entonces ya se dedica a bajar a todo trapo para recuperar lo perdido...en fin...


27 Mayo, 2007, 20:08:19 #7
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: Parabrisas sucio y VNAV

Y los pasajeros revoloteando en la cabina como palomitas de maiz en un microondas... Eso lo ha tenido que diseñar un informatico a media carrera, fijo.

28 Mayo, 2007, 09:15:00 #8
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Parabrisas sucio y VNAV

Y los pasajeros revoloteando en la cabina como palomitas de maiz en un microondas...

Muy bueno.  Cheesy
Oye, propongo la creación de un apartado de fraseología del foro. De momento tenemos:

- ararle el sembrao al tio Antonio (con sus variantes)
- pescar besugos con el tren de aterrizaje
- y ahora este


¿De que iba este post?  Sonreir


28 Mayo, 2007, 10:55:08 #9
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Parabrisas sucio y VNAV

Sobre el uso del VNAV y de la limpieza del parabrisas en situaciones de caída de granizo, Bear.

Veo lo de la fraseología, lo veo  Cheesy
« Última modificación: 28 Mayo, 2007, 10:58:15 por Espinosa »

30 Mayo, 2007, 20:03:30 #10
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: Parabrisas sucio y VNAV

Pero este foro es un organismo vivo. Crece (Ya somos 674), se transmuta, alumbra, limpia, brilla y da esplendor.
Por cierto cuando seamos 777 habra que hacer una fiesta Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

30 Mayo, 2007, 20:15:20 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Parabrisas sucio y VNAV

nada nada, si no hubo fiesta cuando eramos A(proximadamente)319 no hay fiesta con lo otro  Sonreir


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 18 queries.