G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: rutas de espera  (Leído 5667 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Julio, 2010, 22:59:58
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
rutas de espera

Hola a todos!

una pregunta: las rutas de espera normalmente se hacen siempre cerca del aeropuerto de destino o pueden mandarte una ruta de espera, por ejemplo, antes de entrar en una aerovía?

gacias!

cesc

03 Julio, 2010, 23:05:11 #1
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: rutas de espera

Vaya, no sabía que estuviese tan mal la economía como para usar las autovias como aeropuertos  Sonreir

Y en lo poco que puedo responderte a la pregunta, ya que volar trastos grandes no es lo mío, puede haber esperas en cualquier punto. Si miras la STAR de las 33R/L de LEMD podrás ver que está descrito el procedimiento de espera hasta sobre AVILA.

03 Julio, 2010, 23:06:25 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: rutas de espera

Aunque normalmente haya unos puntos establecidos te pueden ordenar una espera en cualquier punto, no tiene porque ser en las cercanías de un aeropuerto. Ahora me viene a la cabeza el vuelo 052 de Avianca, un Boeing 707 que se quedó sin una sola gota de combustible cuando intentaba aterrizar en Nueva York, porque debido a las malas condiciones meteorológicas empezó a hacer esperas mucho antes de llegar al aeropuerto.

03 Julio, 2010, 23:36:08 #3
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: rutas de espera

Vaya, DeltaRomeo que rápido en leerlo...  Sonreir Sonreir Sonreir
Efectivamente me había equivocado y había puesto autovía, pero lo he rectificado en 1 minuto... pero veo que ya lo habías leído...  Giñar

03 Julio, 2010, 23:38:28 #4
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: rutas de espera

Aunque normalmente haya unos puntos establecidos te pueden ordenar una espera en cualquier punto, no tiene porque ser en las cercanías de un aeropuerto. Ahora me viene a la cabeza el vuelo 052 de Avianca, un Boeing 707 que se quedó sin una sola gota de combustible cuando intentaba aterrizar en Nueva York, porque debido a las malas condiciones meteorológicas empezó a hacer esperas mucho antes de llegar al aeropuerto.


sí creo que es una en la que los pilotos no se atrevieron a contradecir a los ATC porque los vieron muy nerviosos y no le dijeron hasta muy tarde que ya no podían esperar más... cosa que les costó caro.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 17 queries.