G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Superviviente  (Leído 6382 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Junio, 2010, 13:26:54
malons
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1




En línea
Superviviente

Saludos cordiales aeroforeros!
He volado en todo tipo de artefactos, algunos de los cuales ni os sonarán: TSR100, ZX-81, etc.
Como mérito curricular alegaré mis cientos de crashes con todos ellos a los que siempre, eso sí, he sobrevivido.
Hasta pronto.


To infinity ... and so on!
24 Junio, 2010, 13:39:50 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Superviviente

¡Bienvenido!

El ZX-81 no llegó a caer en mis manos, pero si un Spectrum 48K y un Commodore Vic-20. Del otro si que ni idea.

Pero mis comienzos en la simulación datan del FS3.


24 Junio, 2010, 18:09:41 #2
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Superviviente

Bienvenido!

El TSR100 efectivamente no me suena de nada. El Sinclair sí, caray!  Cheesy
Mi primer simulata lo tuve para un Fujitsu FM-7. En aquella época se fabricaban en Málaga! Cool

24 Junio, 2010, 23:18:28 #3
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Superviviente

Bienvenido Malons.

Yo también empecé con un artefacto de cuidado; un Amstrad CPC 464 de fósforo verde y cinta de casete.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
25 Junio, 2010, 07:15:40 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Superviviente

Un amigo tenia el CPC, yo tuve directamente el CTM de disco...con pantalla a color y todo!!!

Aun recuerdo loq ue tardaban en cargar las cintas....puf, cuando llevabas 768 en el contador y se rayaba la jodía.... Sonreir


25 Junio, 2010, 19:08:14 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Superviviente

Menudos escenarios los del SPECTRUM, que calidad en las pistas  Giñar Sonreir Sonreir Sonreir, pero servia para volar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Junio, 2010, 19:45:17 #6
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Superviviente

Mi primer ordenador personal también fue un CPC 464 de amstrad, con el tiempo le compre el lector de diskettes...que tiempos aquellos. Me acuerdo la protección que empezaron a traer algunos juegos, TURBO me parece que se llamaba, que iban variando de color unas franjas horizontales en sincronía con el sonido de la carga...al menor contratiempo, se paraban las rayas, aunque la cinta seguía, y los sonidos también, en ese momento ya sabías que el programa ya no cargaría bien, y vuelta a empezar, 8 minutos lo menos perdidos.

Luego pase a un AMIGA 2000 que costó un pastón, con el tiempo le puse una tarjeta que era un PC AT compatible, aquello era un Frankestein... PC AT y Amiga a la vez y ejecutando en paralelo. Para la época altísima tecnología hibrida...jajaja.

Luego ya me pase a un Pentium 120...ya no dejé el IBM PC Compatible...y aqui sigo.

25 Junio, 2010, 21:21:58 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Superviviente

Aun recuerdo mi primer disco duro de 2 gigas y cuando iba a instalar el "x-wing vs tie fighter" que ocupaba 230 megas...me parecio un mundo!!!


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.