G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Ojo con PC Componentes!  (Leído 9455 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Junio, 2010, 15:18:22
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
¡Ojo con PC Componentes!

Os explico la historia y luego cada cual que haga uso de ella como mejor crea.

Necesitaba un disipador nuevo para la CPU, asi que el pasado lunes día 7 de junio me puse a buscar disipadores y una vez que encontré el modelo que creo mejor se adaptaba a lo que buscaba empecé a buscar donde podía comprarlo. Sólo lo pude encontrar en Traxtore y en PC Componentes. Como el tema me urgía llamé priero a Traxtore donde se me atendió muy amablemente y me fueron sinceros al decirme que hasta el viernes no tendría el disipador en casa, asi que me puse en contacto con PC Componentes con la misma cuestión (publicitaban entrega en 24 horas) para ver si tenían en stock el disipador y la pasta térmica Artic Silver. Se me contestó que sí asi que hice el pedido. Como ya era bien entrada la tarde del lunes imaginé que hasta el martes no darían salida al pedido, asi que lo esperaba para el miércoles... pues ni una ni otra, el jueves a las 8 de la mañana me enviaron un SMS y un e-mail indicándome que el pedido salía ese mismo jueves, pedido que he recibido hoy lunes 14 de junio.

En fin, he expuesto los hechos tal y como ocurrieron, ahora si alguien necesita comprar componentes por Internet que tome la decisión que mejor crea, pero desde luego mi consejo es NO TRABAJAR CON PC COMPONENTES.

Un saludo

14 Junio, 2010, 20:07:20 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: ¡Ojo con PC Componentes!

Bueno, así a botepronto se me ocurre una demanda por publicidad engañosa o en su defecto una denuncia en la correspondiente agencia de ayuda al consumidor




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
14 Junio, 2010, 20:44:08 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¡Ojo con PC Componentes!

La verdad es que no estoy interesado en meterme en berenjenales de ese tipo, asi que creo que lo mejor que puedo hacer es exáctamente lo que estoy haciendo, avisar a la gente con la quetrato en los foros para que saquen sus propias conclusiones... la mía es no volver a comprar en ese lugar.

14 Junio, 2010, 21:11:56 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¡Ojo con PC Componentes!

Puff, si vamos en ese plan no se libra ninguna tienda de venta de componentes informáticos. Internet esta lleno de "¡¡No compréis en esa Web de....¡¡" ¿Que es lo que pasa? que cuando va la cosa bien nadie dice nada, y solo aparecen las quejas.

Dime, ¿Cuantas veces has comprado en PCcomponentes?.


14 Junio, 2010, 21:32:08 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¡Ojo con PC Componentes!

Una vez y suficiente, y reitero que el problema no es que tardara en llegar, si no que mintieran descaradamente. Si tu o cualquiera quiere comprar en PC Componentes o en x tienda yo no le digo que no lo haga, sólo digo cual es mi experiencia.

Por cierto, creo recordar que cuando he hecho una compra y ha salido bien he recomendado ese sitio...

14 Junio, 2010, 23:12:45 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¡Ojo con PC Componentes!

Yo he comprado tres o cuatro veces allí y no he tenido ningún problema, bueno sí, uno. Un componente que detecté que no funcionaba bien me lo sustituyeron enviándolo a portes debidos sin pagar nada.


15 Junio, 2010, 01:18:57 #6
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: ¡Ojo con PC Componentes!

A ver, yo comprendo que cada cual tiene sus hobbies y "vicios sanos".
Montar y desmontar PC's y cambiarles componentes también fue para mi un hobby divertido y desafiante, lo malo es que llega un punto en que se termina convirtiendo en una pesadilla inacabable porque siempre hay algo mejorable o algo menos "compatible" de lo que debiera.
Pues dejadme que la suelte. Salvo que os sigáis divirtiendo como si fuerais niños con el Exin Castillos, de verdad, compraos un Mac y olvidaos de lo que es una pasta térmica y de la madre que parió a los ventiladores. La gran ventaja de los Mac y que casi nadie cuenta nunca, es que no se pueden abrir para trastear.  Giñar

Saludos,

ELATES

15 Junio, 2010, 05:23:08 #7
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: ¡Ojo con PC Componentes!

... de verdad, compraos un Mac y olvidaos de lo que es una pasta térmica y de la madre que parió a los ventiladores. La gran ventaja de los Mac y que casi nadie cuenta nunca, es que no se pueden abrir para trastearGiñar

-OMG!...  Cool es superior a mí... yo no podría tener algo (sea un coche, horno, mueble de IKEA, bici, PC, radio... ad infinitum) y no poder abrirlo, trastear con él, mirarle las tripas aunque después lo cerrara (y ya me quedaba contento)... Girar ojos)

-Aun no sé qué se puede hacer con un MAC que no se pueda hacer con una distro GNU/Linux... ¿qué es mas "fashion"?... creo que está sobrestimado (llamémosle: marketing)

-Nunca me olvidaré de la pasta térmica mientras siga existiendo la temperatura... Sonreir


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 18 queries.