G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuertos - Pistas -  (Leído 4301 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Junio, 2010, 09:17:43
x-edgar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
Aeropuertos - Pistas -

Muy buen día Compañeros.

Nuevamente solicitándoles su orientación y apoyo.  Estoy tratando de realizar el Apto de Acapulco (MMAA). Una vez finalizado el trabajo, inicio el X-plane observando que la pista principal queda abajo de la pista secundaria. Como verán en ACA hay 2 pistas :

Principal  - Rwy 10-28 con 3300 m   - - - - - - - - - - -  Secundaria - Rwy 06-24 con 1700 m

Cuando solicito pista utilizando el ATC del X-plane, siempre me manda a la Rwy 06-24. Ya borre la Rwy 10-28 y la volví hacer quedando por encima de la 06-24, utilizando el World Editor WED. El programa me muestra la Rwy 10-28 por encima, pero el X-plane me muestra lo contrario.

Con tanta búsqueda encontré una forma de quitar los bosques que rodean el aeropuerto y re-diseñarlos de una forma que estén sujetos al aeropuerto real. Utilizo el OverlayEditor, para esto estoy utilizando también el g2xpl para hacer escenarios fotorealistas. Ingreso al OverlayEditor - Open Scenery Package - z_g2xpl_Overlay, una vez dentro los situara en un punto X, ir al Go to Airport y buscar el aeropuerto que deseemos y a talar arboles, claro de manera ficticia...  Sonreir.

Sabrán como re-diseñar el terreno, ya que tengo un problema pegado a la plataforma y es un lago que quien sabe de donde lo sacaron nuestros amigos diseñadores del terreno, ya que no existe en la realidad y con una gran dimensión de 1.5Km de largo y 700 m de ancho.

Gracias x todo. Estamos en contacto, Pendientes.


LOPCAN


12 Junio, 2010, 20:21:11 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aeropuertos - Pistas -

Para el tema de las pistas, mira el fichero APT.DAT, allí estaran puestas con el orden que rija x-plane, lo puedes modificar con un editor de textos

Para lo del "lago" como no te metas con el meshtool no hay solución bajo mi entender.

Saludos y suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.