G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IVAO World Tour 2007  (Leído 8365 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Mayo, 2007, 16:43:11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
IVAO World Tour 2007

Bueno, se nota muchisimo que llevo desconectado lo mas grande, ya que ni me habia enterado que el WT2007 habia comenzado. este año empieza en la parte dura, por Asia y Oceania que son las rutas mas largas y pesadas pero se hace mas llevadero hacerlas al principio que no cuando ya llevas 30 etapas.

Bueno este post es para ver si alguien se apunta a hacerlo. Las cartas y enlaces a escenarios para convertir estan en ivao y en el foro de ivao y si alguien se apunta a hacer unas cuantas rutas semanales pues perfecto. hay que tener en cuenta que las primeras son entre 600 y 1200 millas asi que hay que calcular unas 2 a 4 horas (tirando por lo alto) mas el tiempo en tierra


21 Mayo, 2007, 01:44:22 #1
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: IVAO World Tour 2007

me he metido para informarme, ver las rutas y tal, pero en la pagina de ivao no encuentro el WT2007, me pasas el enlace o me dices donde esta?



gracias


el baño, la segunda puerta a la derecha

21 Mayo, 2007, 01:53:38 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: IVAO World Tour 2007

menu de la izquierda->departamentos->miembros->world tours->WT 2007 IFR


21 Mayo, 2007, 01:58:13 #3
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: IVAO World Tour 2007

y las cartas de los aeropuertos de las 70 etapas?

21 Mayo, 2007, 02:57:17 #4
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: IVAO World Tour 2007

Alejandro, me he estado documentando, y voy a hacer este tour, pero por mi cuenta, es decir, no conectandome a IVAO. Pienso que el hacer el tour yo solo me va a ayudar mucho, pero no me veo capacitado de poder comunicarme en inglés, ni de respetar las horas y días de los eventos.

Prefiero hacerlo a mi manera, poniendo yo las reglas, pero hacerlo, que me motiva mucho mucho  Sonrisa



PD: ¿Tu lo vas a hacer? Necesitarás las cartas, yo no las encuentro...¿Me podrías ir diciendo, aunque fuera por mail o por privado, de donde las vas sacando? ¿Qué avión vas a usar?

Gracias por adelantado  Giñar
« Última modificación: 21 Mayo, 2007, 03:02:19 por Espinosa »

21 Mayo, 2007, 06:23:25 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: IVAO World Tour 2007

El ingles...bueno en la zona asiatica tendras poco control y todo el ingles es escrito por UNICOM, sobre horarios...no los hay, vuelas cuando quieras ya que es un 24/7.

Las cartas las tienes en cada enlace de cada etapa.

Sobre los aviones...mmm pues las que pueda en un avro (rutas de 300 a 600 millas), las intermedias en un 319 (hasta 1200 millas) o en un md y las largas( 2000 millas) en el 738 o quizas en el 747 de javier cortes, aunque no me gustan los heavies. Depende tambien si el aeropuerto de salida/llegada tiene restricciones de avion por longitud de pista.

En todo caso si se te da algo bien el ingles escrito (el aeronautico es siempre igual) pues puedes probar y si se te atasca un ATC ya se encargara de hacertelo mas facil (o la vuelves a repetir otro dia que no haya atc xDD).

Lo bonito de estar online es precisamente el poder encontrarte a mas gente conlas que compartir procedimientos o a la que saludar cuando oscruzais a 1000 pies uno sobre otro  en crucero xD pero como quieras, si prefieres offline pues ya sacaras imagenes


21 Mayo, 2007, 10:39:59 #6
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: IVAO World Tour 2007

en los enlaces de cada etapa buscaré!

no se, me pensaré lo de hacerlo on-line, lo que me dices de los controladores asiaticos me ha motivado  Sonreir


Si no, crearé un post en el foro con imágenes de cada etapa...


PD: ¿Cuánto dura el WT?

21 Mayo, 2007, 10:54:11 #7
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: IVAO World Tour 2007

Bfff....

Demasiado empacho de avión para mi gusto.

Ya llegará el día que daré la vuelta al mundo 14 veces sin bajar del avión.  Giñar

21 Mayo, 2007, 11:28:22 #8
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: IVAO World Tour 2007

boke, quizá sea un perro y muy muy grande, pero lo de los enlaces de cada etapa para ver las cartas, no lo veo  Indeciso

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.