G60 G60
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Helicopteros  (Leído 440339 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
29 Agosto, 2011, 13:33:11 #120
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Helicopteros

joder ...bueno no hay problema  ... tu @f14tomcat  le dices a los Reyes Majos q te dejen en tu casa mi XP10 y yo ya les pido este en la mia   Sonreir


29 Agosto, 2011, 14:54:50 #121
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Helicopteros

ha, no te lo puedo creer...
Aerosoft se abre al mercado de X-plane y lo hace con un R22 básiquiquiquiquiquiquisimo  Triste
¿porque no se arrancan con algún Beechcraft o Twin Otter?
Bueno, por lo menos espero que no sean tan pesados como todo lo que hacen  Sonreir

Ya que estamos hablando de Helos y otras yerbas.

¿Los Helos que categoría turbulenta son?
¿Como se los clasificaría para el plan de vuelo de IVAO?

Pues leyendo por allí y por aquí hay muchas diferencias


29 Agosto, 2011, 16:29:03 #122
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Helicopteros

Puntualicemos...
Este no es un producto realmente de Aerosoft. Ellos sólo lo comercializan, el desarrollador es otro. Además, su primer producto comercializado ha sido el Bell 206.
Recordemos que Aerosoft es desarrollador y comercializador, y a veces puede confundirnos ese doble papel.

Saludos.

29 Agosto, 2011, 16:48:07 #123
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Re: Helicopteros

Ultraligeros inferior a 300 kg
Ligeros entre 300 y 1000
Intermedios entre 1000 y 3000
Medios entre 3000 y 10000
Pesados entre 10000 y 30000
Superpesados mas de 30000
Esta es la clasificacion de aena de los helicopteros segun su masa.
No comsigo encontrar nada sobre wake turbulence
Espero que te sirva compañero.
De todas formas te envio un correo con el documento entero


29 Agosto, 2011, 17:27:05 #124
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Helicopteros

ya lo vi al documento en Aena, me lo paso Supergolfo, pero no me termina de convencer. jeje
Saludos


29 Agosto, 2011, 19:10:08 #125
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Helicopteros

En su foro, Aerosoft ha publicado hace unos días la próxima comercialización del Robinson R22, que diseña Dremfoil. Esperan tenerlo listo a finales del año (vaya, menudo fin de año nos espera).


El R 22 es muy conocido en FSX, y es un helo sencillo, quizás ideal para empezar, antes de meterse en los porrazos de los más grandes.

Más info: http://forum.aerosoft.com/index.php/topic/48175-robinson-r22-for-x-plane/

Saludos.

Leyendo ésto y si es cierto : Accurate Flight Dynamics (Tested by Real Pilots)  debería ser de lo mejorcito


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Agosto, 2011, 09:56:26 #126
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Re: Helicopteros

¿Los Helos que categoría turbulenta son?
¿Como se los clasificaría para el plan de vuelo de IVAO?
Pues leyendo por allí y por aquí hay muchas diferencias

En la realidad se les pone L (light) con independencia de su tamaño / peso ... aunque cualquiera se acerca a su estela  ... pero bueno, tampoco es que la dejen, ya que vuelan dentro de una turbulencia  Sonrisa

30 Agosto, 2011, 11:06:41 #127
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Helicopteros

En su foro, Aerosoft ha publicado hace unos días la próxima comercialización del Robinson R22, que diseña Dremfoil. Esperan tenerlo listo a finales del año (vaya, menudo fin de año nos espera).


El R 22 es muy conocido en FSX, y es un helo sencillo, quizás ideal para empezar, antes de meterse en los porrazos de los más grandes.

Más info: http://forum.aerosoft.com/index.php/topic/48175-robinson-r22-for-x-plane/

Saludos.

Leyendo ésto y si es cierto : Accurate Flight Dynamics (Tested by Real Pilots)  debería ser de lo mejorcito

Podeis probar este que está hecho por un piloto real de R22

http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=8773

Por lo que he leído los R22 no son fáciles de volar. Las versiones que he probado para X-Plane no lo eran. La versión que hizo Brett Stratman era incluso más difícil que el Bell 206.

Si se usan tanto en las escuelas es porque son baratos, comparados con otros helicópteros.


30 Agosto, 2011, 15:44:11 #128
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Helicopteros

A mi me ha parecido siempre que cuanto mas pesado es, mas facil de volarlo, porque son movimientos mas lentos. Un robinson o un H500D, son una locura porque son muy ligeros y nerviosos...


30 Agosto, 2011, 17:45:46 #129
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Helicopteros

A mi me ha parecido siempre que cuanto mas pesado es, mas facil de volarlo, porque son movimientos mas lentos. Un robinson o un H500D, son una locura porque son muy ligeros y nerviosos...


Otra vez estamos de acuerdo. Pero no nos acostumbremos  Giñar Cheesy Cheesy Cheesy Enojado

Si se domina el  EUROCOPTER EC 135 T2i for X-Plane 9 by Dirk Hillebold Release #1 - 28. July 2009 ya puedes volar cualquier cosa  Enojado Sonreir

« Última modificación: 30 Agosto, 2011, 17:47:59 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Agosto, 2011, 17:55:22 #130
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Helicopteros

A mi me ha parecido siempre que cuanto mas pesado es, mas facil de volarlo, porque son movimientos mas lentos. Un robinson o un H500D, son una locura porque son muy ligeros y nerviosos...


Parece que en la realidad eso también es cierto, aunque por economía la instrucción se comienza con los mas pequeños. Es mas, creo recordar que las primeras versiones del R22 eran mas "complicadas" de volar hasta que se le añadió peso en la punta del rotor para aumentar la inercia y mejorar las cualidades en la autorrotación. Pero vamos, que opinen los expertos en "molinillos". Giñar


30 Agosto, 2011, 18:33:31 #131
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Helicopteros

A mi me ha parecido siempre que cuanto mas pesado es, mas facil de volarlo, porque son movimientos mas lentos. Un robinson o un H500D, son una locura porque son muy ligeros y nerviosos...


¿Puede esto, ademas, ser debido a la rígida configuración de las opciones de joystick en X-Plane? (algo que espero que mejoren para la v10: un avión, una configuración de joystick)


30 Agosto, 2011, 19:33:47 #132
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Helicopteros

un avión, una configuración de joystick

Cuidado con lo que deseas! en el Lock on Flaming cliff 2 aplicarone esto y es un viaje andar toqueteando toooodos los parametros del Joy para cada avión.
jeje

Pero bueno, a los helos entonces les pongo Liviano
Pues el Xivap me sugiere Heavy.

Bueno a otra cosa mariposa y gracias por responder  Giñar


30 Agosto, 2011, 20:01:03 #133
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Re: Helicopteros

Pues entonces todos L.
Lo has confirmado con tu instructor???


30 Agosto, 2011, 20:19:18 #134
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Helicopteros

A mi me ha parecido siempre que cuanto mas pesado es, mas facil de volarlo, porque son movimientos mas lentos. Un robinson o un H500D, son una locura porque son muy ligeros y nerviosos...


¿Puede esto, ademas, ser debido a la rígida configuración de las opciones de joystick en X-Plane? (algo que espero que mejoren para la v10: un avión, una configuración de joystick)


Si te creas una copia del x-plane.prf para helicopteros.txt, otra para monomotor.txt, bimotores.txt y veleros.txt, con una .BAT te copia lo que vas a volar al x-plane.prf y listos, todos los botones, joy's etc. bien configurado  Sonreir Cheesy Giñar así lo tengo y es una maravilla


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 20 queries.