G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Helicopteros  (Leído 437414 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Junio, 2011, 17:48:09 #60
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Helicopteros

Despegar y volar a donde uno quiere, poco problema, atrrezar ya es otra cosa, y en medio de la H tiene que ser  Sonreir

Cuando se tiene algo de práctica y conoces como va a responder el heli, es importante ANTICIPARTE a la reación del "bicho"

Con esos aparatos, lo de la toma dura, toma segura es mentira  Cheesy Cheesy Cheesy



si si  , para mi tomo despacio, pero el Heli y el mecanico no hacen mas que quejarse jejeje....yo estoy por aterrizar ...donde sea pero hacerlo bien ...ya iremos quitando kilometros asta ' H ' e ir quedando mas cerca cada vez...jejeje


19 Junio, 2011, 20:32:13 #61
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Helicopteros

Aquí tenemos al investigador privado más intrépido de la tele, dándose una vueltecilla por Hawaii con su helicóptero...



Saludos.

19 Junio, 2011, 21:35:57 #62
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Helicopteros

Con esa libreria , la verdad gana mucho el Hughes H500D ( supongo q es ese )... y se te ve bien 'trincao' al colector jejeje    Giñar ...


20 Junio, 2011, 10:07:18 #63
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Helicopteros

Despegar y volar a donde uno quiere, poco problema, aterrizar ya es otra cosa, y en medio de la H tiene que ser  Sonreir

Cuando se tiene algo de práctica y conoces como va a responder el heli, es importante ANTICIPARTE a la reacción del "bicho"

Con esos aparatos, lo de la toma dura, toma segura es mentira  Cheesy Cheesy Cheesy


Esta es mi impresión
Tengo un Logitech Freedom 2.4 y no tengo pedales. Uso para el heli la misma configuración que para los aviones. Para despegar y volar no tengo ningún problema, todo muy bien, pero para los aterrizajes con este H500D y con todos tengo que reducir velocidad con muchísima antelación antes de posarme, de cada 10 veces consigo 1 ó 2 posarme en el sitio o muy cerca y 5 ó 6 algo más lejos porque se me deslizan, y 2 ó 3 dependiendo de las prisas y el terreno, me la pego o tengo que elevarme y volver a intentar el aterrizaje.
Si reduces demasiado la velocidad para el descenso final tienes que estar muy pendiente de acelerar algo antes de tocar tierra para no aporrizar. La verdad es que volar los helis es complicado. A veces si el heli tiene ruedas me resulta más fácil y cómodo aterrizar en pista o zonas planas rodarle un poco y frenar Sonreir
« Última modificación: 01 Octubre, 2011, 00:20:34 por LuisAngel »


20 Junio, 2011, 12:26:57 #64
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Helicopteros

Anoche despues del curso ' Como destrozar helis' , me puse a buscar cosas sobre la configuracion y encontre , o mejor dicho lei onfo dada por aki , y se me habia pasado lo del 15% para la curva del joy



Lo tenia a cero pero , algo se mejora de esta forma , sobre todo , ahora rozo un poco el 'El  EstacionarioSonreir

Por otro lado y si fue muy bueno el cambio , es el tema del peso , esto si que lo e notado mucho..



Lo pongo por q se me paso en su momento , y ahora me doy cuenta de lo importante q es estos ajuste....


PD: En breve podremos ir a dar un paso juntos , pero la llegada en un inmenso valle por favor   Labios sellados


20 Junio, 2011, 17:34:30 #65
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Helicopteros

Por lo que he probado, todo depende les aparato, para mí el mas "pugnetero" es el EC 135 de rotorsim para las tomas, despegar, volar y "semi-estacionario", que casi siempre me va "patras" no tienen mucho secreto, pero ese EC 135 para las tomas finas  Indeciso Indeciso quizas estoy  Cool y así me vá  Cheesy Cheesy Cheesy.

En ese aparato, recomienta una APP de 40 Knts y descenso de 300 Fts/m, pero  Girar ojos  a seguir practicando, que la ruta la tengo "casi" determinada, un dia de éstos aviso a "alguien" para hacer una prueba  Sonreir Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Junio, 2011, 17:51:57 #66
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Helicopteros

A mi me va mejor con el X52 a 25% en vez del 10% la verdad, pero me aconstumbrare a lo q dicen los expertos¡¡

la ruta la tengo "casi" determinada, un dia de éstos aviso a "alguien" para hacer una prueba  Sonreir Giñar

Yo me apunto, empezar podemos empezar juntos ....lo demas ..se vera , otra cosa es q este vivo para contarlo     Llorar  ....

(nota mental:seguir practicando , y lo primero areglar el TrackiR)



20 Junio, 2011, 18:12:22 #67
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Helicopteros

El aterrizaje con el EC135 es un miesterio sin resolver.
Proba las prácticas con el que dice Higskid creo
Es el que tiene los rieles más alto, ese soporta un impacto mayor contra el suelo.
Suerte.


20 Junio, 2011, 18:15:18 #68
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Helicopteros

No te apures Josf, tengo una coleccion decente de "batidoras", pero si se domina el de Rotorsim, los demas, con una mano, sin pedales y mirando con un solo ojo  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Junio, 2011, 18:17:47 #69
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Helicopteros

Para primeros pillare el Bk 117 , hay empezaran mis dolores de cabeza...... Llorar


20 Junio, 2011, 19:05:27 #70
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Helicopteros

a ver a ver,
<a href="http://www.metacafe.com/fplayer/1130996/metacafe.swf" target="_blank">http://www.metacafe.com/fplayer/1130996/metacafe.swf</a>

Con un solo ojo dijiste jajaj  Cheesy



20 Junio, 2011, 19:14:58 #71
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Helicopteros

Pero como has pododo encontrar mis "dulces" tomas ??  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy, con $$$$$ se arregla ésto  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Junio, 2011, 20:26:51 #72
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Helicopteros

Je, si el paciente no iba grave, seguro que lo estuvo después de ese "aterrizaje".
Ese "desplome", al lado de los míos, una caricia, vamos...
Saludos.

20 Junio, 2011, 20:30:18 #73
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Helicopteros

Pues yo tomo mas duro y no se me abren las puertas¡¡¡¡ .....eso como se hace??   Cheesy Cheesy


20 Junio, 2011, 20:58:27 #74
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Helicopteros

Es impresionante como lo da contra el suelo, que plomaso.
Lo baja con todo.
Pero bueno, el EC 135 es muy maniobrable, simplemente hay que trabajar con suavidad.
Una vez trimado es un lindo conejito que corre de forma uniforme.
Para aterrizar recomiendo hacer de cuenta que son aviones e intentar seguir toda la pista y luego parking.
De esta forma se aseguran de llegar al parking a una altitud y velocidad razonable.
También hay que tener muy encuenta el retardo entre la potencia y la reacción, esto es importante para mi al momento de bajarlo.


Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 20 queries.