G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Helicopteros  (Leído 437277 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Junio, 2011, 18:03:21 #45
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Helicopteros

Despues de los aportes\descarga del amigo Luis Angel

BPC Mistral L9013 porta helicópteros, anfibios, etc. Sonreir
Descargas:
http://www.x-plane.fr/downloads.php?do=file&id=26 y http://www.heliforum.com/php/telechargement/


<a href="http://www.youtube.com/v/54Xzk9VVkJI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/54Xzk9VVkJI&rel=1</a>



Ya tengo escusa para empezar con los Helis, agradeceria info de que modelo para empezar con buen pie y no llegar a odiarlos y sobre todo algo de info de como configurar los mandos o uso de los mismo para aprender ....

Muchas gracias a todos ...


16 Junio, 2011, 20:32:19 #46
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Helicopteros

Mi recomendación es que te inicies con el mas grande y pesado que tengas y al final llegues al EC-135, EC-120 o el BELL, paso a paso.

con dos joy y pedales, formidable


Ahora lo llevo así


Tutorial aqui  http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=32267

Suerte y al "heli"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Junio, 2011, 22:53:50 #47
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Helicopteros

Q tal con un X52??...

Gracias


17 Junio, 2011, 06:47:58 #48
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Helicopteros

Es el que yo tengo, y va bastante bien. El throttle, para el colectivo, y listo.
Saludos.

17 Junio, 2011, 10:20:39 #49
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Helicopteros

Es el que yo tengo, y va bastante bien. El throttle, para el colectivo, y listo.
Saludos.

Me podras decir como lo tienes configurado , las asignaciones q usas? ...sino te importa despues subo un grafico de todos los botones y me dices ...muchas gracias-.

Por si alguien le interesa e encontrado este video tutorial..

<a href="http://www.youtube.com/v/Y_ct-aTtW9M&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Y_ct-aTtW9M&rel=1</a>



17 Junio, 2011, 10:35:54 #50
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Helicopteros

No hay problema. Si quieres, "nos vemos" algún día en el TS/Ibnet y vemos cuál de los dos destroza más helos.

Saludos.

17 Junio, 2011, 15:47:44 #51
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Helicopteros

No hay problema. Si quieres, "nos vemos" algún día en el TS/Ibnet y vemos cuál de los dos destroza más helos.

Saludos.

Eso eso es de cajon , YO , voy a buscar el esquema y lo pongo , o usas un perfil? , bueno a buscar el esquema....gracias por la ayuda.

Aqui tienes el 'Esquema de asignacion'  muchas gracias por tu tiempo...cuando lo tenga ya puesto , y despues de unas pruebas (guarrazos) en privado ya le damos caña...., otra cosa , q modelo usas de helicoptero??  ..

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B1c6aQhgQ6lgZmY5ZDZhZDUtZDA0Ny00OGU4LWIzMWUtYmI5YzU5ZmNiYTVm&hl=en_US&authkey=CJXjvtwH
« Última modificación: 17 Junio, 2011, 16:18:32 por Dragun »


17 Junio, 2011, 16:40:46 #52
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Helicopteros

Perdonarme, no se como se me ha pasado poner aquí este Hughes H500D (Hoy McDonnell Douglas M500D) XP9.31 - 3D cockpit de Brett's, es uno de mis favoritos Gi&ntilde;ar
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=8994

Post con más info:  http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4328.0

Liveries:  http://forums.x-plane.org/index.php?app=core&module=search&do=search&andor_type=&sid=6c4951022ba64c7fee71e22d93053622&search_term=500D&search_app=downloads

Liveries + Paint Kit:  http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=10603

<a href="http://www.youtube.com/v/lWx49Fc_Sfc&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lWx49Fc_Sfc&rel=1</a>
« Última modificación: 22 Julio, 2011, 18:36:29 por LuisAngel »


17 Junio, 2011, 16:42:10 #53
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Helicopteros

No uso perfiles. En cuanto a teclas/ejes, lo único diferente es que el throttle del X52 lo tengo asignado al colectivo. El cíclico está con el joystick. El Precision Slider, según tu imagen, lo tengo asignado al acelerador. El resto son asignaciones más usadas en aviones (flaps, luces, frenos, etc.)
Aunque tengo pedales, por cuestión de ergonomía y mesa, no los tengo puestos. En su lugar, el eje Z, que me sirve.

Todo el truco de los helos es ser muy suave con los movimientos. Nada más.

¿Modelos? Mi favorito es el BK117 (payware). En cuanto a los free, he probado el EC135 o el 120 Colibrí. Tengo variedad, por eso no hay problema.

Edito: Luis Angel, habrá que probar ese 500. Es el helo de "Magnum", y me encantaba aquella librea multicolor... Gracias.

Saludos.

17 Junio, 2011, 19:23:00 #54
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Helicopteros

ok esta noche lo probare con uno simple , haber q cosigo....y te cuento....muchas gracias


17 Junio, 2011, 19:32:22 #55
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Helicopteros

Nuevo Agusta-Bell AB412 que está en producción y diseño en factoría de Italia Sonreir
<a href="http://www.youtube.com/v/G-zXLNUwsv0&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/G-zXLNUwsv0&rel=1</a>


18 Junio, 2011, 00:30:23 #56
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Helicopteros

No uso perfiles. En cuanto a teclas/ejes, lo único diferente es que el throttle del X52 lo tengo asignado al colectivo. El cíclico está con el joystick. El Precision Slider, según tu imagen, lo tengo asignado al acelerador. El resto son asignaciones más usadas en aviones (flaps, luces, frenos, etc.)
Aunque tengo pedales, por cuestión de ergonomía y mesa, no los tengo puestos. En su lugar, el eje Z, que me sirve.

Todo el truco de los helos es ser muy suave con los movimientos. Nada más.

¿Modelos? Mi favorito es el BK117 (payware). En cuanto a los free, he probado el EC135 o el 120 Colibrí. Tengo variedad, por eso no hay problema.

Edito: Luis Angel, habrá que probar ese 500. Es el helo de "Magnum", y me encantaba aquella librea multicolor... Gracias.

Saludos.

Bueno imposible volar ninguno de los del X-plane genericos , eso es un mareo y un alocura , solo e podido conseguir q me haga un poco de caso el S61 ...  q mareo¡¡¡¡

cuando dices "El Precision Slider, según tu imagen, lo tengo asignado al acelerador" te refieres a ponerle ' throtter' verdad?...

Pues con esa asignacion no noto nada en el Heli la verad, lo muevo y no veo q afecte para nada ...cual es su uso?

Voy a probar el EC 135...... Labios sellados


18 Junio, 2011, 07:02:19 #57
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Helicopteros

Efectivamente, es el acelerador. Hay que tener en cuenta que no funciona igual que en otras aeronaves. En principio, con llevarlo al 80%, más o menos, suele llegar para despegar y moverse. Luego, lo que dará realmente el movimiento es el juego conjunto y coordinado del cíclico y el colectivo.

Eleva un poco el colectivo, y el helo se levantará del suelo. Mueve el colectivo hacia delante, y empezarás a desplazarte. Como, al mismo tiempo, el morro se inclina, quizás debas elevar un poco más el colectivo. Salvo que hayas despegado muy justo de potencia, el throttle no necesitarás tocarlo. Si empiezas a girar descontroladamente, posiblemente es porque llevas demasiada aceleración, y el rotor de cola no consigue hacer el antipar, así que baja algo de throttle. Ese es todo el truco: suavidad y coordinación. Cuesta al principio, pero se aprende.

Saludos.
« Última modificación: 18 Junio, 2011, 07:47:41 por f14tomcat »

18 Junio, 2011, 10:48:44 #58
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Helicopteros

Anoche conseguí controlar un poco el EC-135 , disfrute mas ...la verdad es q a menos peso , mas control, en eso os doy toda la razón. Por ahora no he probado el arranque , estoy intentando ir a donde quiero y controlar a donde me lleva el Heli je je., pero ya entiendo lo que me dices de la potencia..mandar es complicado...y sera cuestión de dedicarle tiempo de aprendizaje .Nunca había usado tanto los pedales en mi vida je je

Creo q ya entiendo el principio de movimiento , también me a ayudado colocar la sensibilidad del joy a '0' y quitar las curvas de progresión, lo vi en el manual del EC-135, aunque por ahora por muy grande q sea la plataforma, se me queda pequeña.
Voy a seguir practicando y cuando controle un poco mas ya quedamos para q me graves estampandome....je je
Como nunca los había usado , no tengo ni idea de escenarios para disfrutar de los helis , alguna recomendación? ....

Gracias a todos .....seguiremos informando , pero creo q seria mejor hacerlo desde otro post y no liar este ....


18 Junio, 2011, 17:40:45 #59
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Helicopteros

Despegar y volar a donde uno quiere, poco problema, atrrezar ya es otra cosa, y en medio de la H tiene que ser  Sonreir

Cuando se tiene algo de práctica y conoces como va a responder el heli, es importante ANTICIPARTE a la reación del "bicho"

Con esos aparatos, lo de la toma dura, toma segura es mentira  Cheesy Cheesy Cheesy



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.081 segundos con 20 queries.