G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Airbus A320 y Boeing B737  (Leído 310992 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Junio, 2010, 21:05:54 #45
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737



Me cito a mi mismo para deciros que acabo de corregir algunos feos detalles de la Librea de Iberia.
Ala a disfrutar X-Planeros....:

LIBREA DEFINITIVA DE IBERIA PA LOS ADICTOS A LAS LIBREAS DE IBERIA:

PD: Hoy 24-Junio-2010, Acabo de Corregir algunos detalles que no me gustaban.



 PARA DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=6EIUNRH0
 Sonreir

PD: Por cierto sobre los Copyright y otras zarandajas,  Sois libres de hacer con la librea lo que os plazca.
« Última modificación: 25 Junio, 2010, 14:58:53 por papelin »

25 Junio, 2010, 04:09:23 #46
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

Hola. No te carga ME? Cuál es lo que no te carga?? Sorry.  Giñar
estoooo... ME = MegaUpload... Sonreir Ayer estaría caído el servidor... Llorar

Pues eso... segunda hornada/jornada de texturas. Vueling + arreglo de la de Spanair.

http://www.gigasize.com/get.php?d=22wg78hbl9b

Saludos

P.D.: algo falla... no se puede -es decir que no es lógico para el avión del que hablamos- ascender a 7000fpm... Girar ojos  BAT1/2 son de atrezzo.
P.D.: siento opinar de forma opuesta a franjimenez... veo al x737 muuucho mas estable (será por eso de que uno es v0.98b2 y la otra ya va por v4.2)
« Última modificación: 25 Junio, 2010, 04:20:36 por qumake »


25 Junio, 2010, 04:58:02 #47
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

Con que te sube a 7000? dinos algo util para probarlo, pesos, potencia de despegue, etc... porque a mi no me sube a 7000!!!


25 Junio, 2010, 11:01:09 #48
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

P.D.: algo falla... no se puede -es decir que no es lógico para el avión del que hablamos- ascender a 7000fpm... Girar ojos  BAT1/2 son de atrezzo.
P.D.: siento opinar de forma opuesta a franjimenez... veo al x737 muuucho mas estable (será por eso de que uno es v0.98b2 y la otra ya va por v4.2)


A mí me ha subido a 3200ft/min no ha llegado a ningún momento a 7000. En cuanto a que es mucho más estable es probable, quizás la versión definitiva si que esté al nivel del 737 o superarlo. Lo comentado fue una sensación de unas tomas y despegues que hice solamente desde cold and dark sin llegar a hacer un vuelo completo y ascendiendo a no más de 7000 y 8000 ft, pero me gustó mucho, quizás porque en Boeing estoy acostumbrado al de PMDG. Giñar

Gracias por las librerías. Giñar


25 Junio, 2010, 11:39:16 #49
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

Yo he conseguido ascensos de 8000 pero a base de dejar el avion seco de combustible y de no tener carga....todo esto en TOGA MAN, sino ni de coña xD


25 Junio, 2010, 13:34:36 #50
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

pues yo no se volar este avion no hay manera, acostumbrado al x737 y su ufmc...

eso si que es una maravilla

es que no puedo arrancarlo el a320, hago todo el proceso bien y no arranca el condenado, al final con control 1 y 2, es la unica manera, y para meter un plan de vuelo bufff, le falta mucho aun para estar al nivel del x737, si al menos tuviera un fmc ...



25 Junio, 2010, 13:48:44 #51
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

Coñe, pues mira que el manual lo deja claro.

APU conectado, switch en IGNITION y levelers arriba...

Y para el plan de vuelo tienes lo mismo que el 737...


25 Junio, 2010, 13:58:00 #52
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

Os añado parte de la informacionq ue dan en el post del .org sobre los ascensos

Try the same exercise again at MTOW, the experience will be different ;-) The N1 setting is actually done exactly according to the schedules in FCOM tome 3.

I assume what you experienced happened at the default weight that X-Plane gives the aircraft? By the time you reach FL380, you are at about 58t GW, which is 5tons below the weight, for which the maximum operating altitude of FL390 can be reached. (At ISA conditions) This altitude is a cabin pressurization limit, not a performance limit. That means, the aircraft is not allowed to fly higher, because the pressure difference between inside and outside the cabin would exceed the limit for the maximum nominal cabin altitude.

Once you reach cruise altitude with 63t GW or more, the maximum altitude is a performance limit. At a GW of 74t, the maximum altitude is down to FL360 (which is a buffet margin limit, i.e. the quotient between airspeed at M0.78 at this altitude and the stall speed at this altitude.) The optimum cruise altitude at 74t is FL330.

The difference that you notice to the previous versions of this aircraft is actually neither in the aerodynamics nor in the engine scheduling. It is in the new speed profile that the Auto-Pilot chooses. Before, the aircraft flew during the climb between 250 and 280kts, depending on the weight. Now this speed is increased to 300kts. This means that the aircraft climbs less steep at lower altitudes, but it hits M0.78 at lower altitudes too. (Around FL300 now) With the old setup, the aircraft had to accelerate throughout the entire climb in order to maintain a constant IAS, which reduced the climb angle at high altitudes significantly. Now this acceleration is mainly done at lower altitudes. As soon as the aircraft hits M0.78 it flies a constant Mach-number, (and a decreasing IAS) so that the aircraft actually decelerates while climbing, as the speed of sound decreases with altitude, until you hit the tropopause, in which it remains constant. That means, the aircraft does not need to increase its kinetic energy during the last part of the climb but can use all the excess thrust for gaining altitude. Hence, the climb performance at high altitudes is now better than in the previous versions of this aircraft.

Hope, this clarifies things,

Torsten


25 Junio, 2010, 13:59:40 #53
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

Coñe, pues mira que el manual lo deja claro.

APU conectado, switch en IGNITION y levelers arriba...

Y para el plan de vuelo tienes lo mismo que el 737...

si lo hago y no arranca:(

no entiendo eso del plan de vuelo, le va el ufmc?



25 Junio, 2010, 14:08:07 #54
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

El A320 lleva un piloto automatico propio, no le sirve el ufmc.

La version depago por lo visto lleva su propio fmc...

Si no te arranca, algo debes hacer mal. Seguro que el APU esta coenctado y en ON? Mira que son 3 botones a apretar en el overhead


25 Junio, 2010, 14:16:24 #55
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

LEBL25R CAVOK 0/0 -forzado- (sol y moscas)
Estimación combustible -según X-Plane-: 1,5 H (lo digo porque ahora no me acuerdo cuando marcaba en peso)
Payload: 0 (como si pongo MTOW)
FLEX, TOGA o a mano (un N2/90-95%)... ya miraré EPR
Flaps1, V2+10 unos 160, trim 1.7º

-Damos potencia.
-Se activa A/THR, SRS, RWY-TRK
-Vr y para arriba!!! y lo que era un avión se transforma en un cohete. Llevar V2+10 es una Odisea. Al no considerar ni temperatura asumida para FLEX y no tener altitud de reducción de potencia (se supone unos 1600ft mínimo) no respeta la velocidad marcada y la cruceta del PFD me marca en ascenso inicial no menos de 25º (lo suyo es 15º, max 18º). Acelera que es un primor (estoy hablando tras TO a 1-2 nm del APT) hasta 250kt (a estas alturas ya estaré por los 6000ft) y le da igual el pitch que lleve (los flaps saltan!!!)

Conclusión: acelera MUY RÁPIDO, la cruceta (me gusta seguirla antes de meter AP1) se pasa 3 pueblos.
Ya que en un cohete y TAN ALTO! Me pongo a probar el FBW... si no lo detengo me estampo con los satélites.

Lo que me "irrita" es que esto NO OCURRÍA antes... tenía fallos pero el FBW era una gozada y los ascensos a 15º respetando la velocidad eran clavados... se lo comentaré al autor. Salvo la mejora en 3D.. del resto no sé que habrán tocado.

Pruebas sin plugins en Win y Ubuntu usando TOPCAT, TCP y datos de performances

Saludos. Disculpad el tocho. Seguro que en la próxima versión todo irá algo mejor.


25 Junio, 2010, 14:21:39 #56
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

El A320 lleva un piloto automatico propio, no le sirve el ufmc.

La version depago por lo visto lleva su propio fmc...

Si no te arranca, algo debes hacer mal. Seguro que el APU esta coenctado y en ON? Mira que son 3 botones a apretar en el overhead

version de pago? donde esta?



25 Junio, 2010, 14:23:05 #57
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

A ver, acelera rapido, con 86% N1 no le cuesta mucho limpiar, en unos minutos estas en 220 nudos y el propio avion se encargar de ir calculando las velocidades en cada momento.

No se, a mi no me hace eso si le dejo que haga las cosas solo (nada de A/T MAN, lo dejo en SPEED una vez en el aire)


25 Junio, 2010, 14:24:52 #58
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

version de pago? donde esta?

Pues supongo que el ordenador del que lo hace, que aun no ha salido xD


25 Junio, 2010, 17:24:35 #59
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Airbus A320 y Boeing B737

Creo que ya está...

Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 19 queries.