G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 12202 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Mayo, 2010, 20:36:10
Bravo101
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Me presento

Buenos Dias a todos.

Antes de nada me presento, me llamo Gaby pero bueno en la simulacion me gusta que me llamen Bravo101, vengo desde FS2004,mi pasion siempre a sido la aviacion militar y desde pequeño he tenido la suerte de crecer junto a aviones con lo cual llevo queroseno en vena... Cheesy en FS9 como sabeis (supongo) no se puede simular muy bien el ambito militar en X-Plane no lo se, pero nada mas por ver como es me cautivo, tanto por sus graficos, como por su mayor profesionalidad en aerodinamica y actuaciones del avion...etc. lo considero el futuro de la simulacion (a mi parecer) aunque mucha gente no lo acepte o asimile todavia, bueno, X-Plane 9 lo compre en navidad pero me puse a empezar con el y no encontre gente que me ayudara hasta que por casualidad me tope con la pagina web de JRollon (Jopa32) de hay me registre en su foro X-Pilot, y leyendo en este mismo dia encontre en un post la existencia de esta comunidad, y me meti de cabeza a la web (chapuzon), en verdad nose donde me he metido no tengo mucha idea de si teneis sistema de comunicaciones TS2, TS3 o Skype...etc. ni tampoco de como va X-Plane puesto que ahora mismo estoy instalandolo.

Tengo que decir que X-Plane 9 me gusto mucho pero el trabajo de Jopa32 me a enamorado, por los graficos y el detalle tan realista de las aeronaves militares del EA que a realizado asi como del escenario de LESA.

Espero poder seguir con vosotros y ser bienvenido en esta comunidad.

Un Abrazo y Gracias de antemano
Cuidense

26 Mayo, 2010, 21:19:01 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Me presento

¡Bienvenido!

Lee el FAQ (http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3870.0%22). Te resolverá algunas dudas.

Para temas de configuración mira aquí: http://quino.spantax.eu/index.html

Antes de plantear cualquier duda, busca, por si la han preguntado antes. Tienes la opción de buscar en la barra azul de arriba. (Es que nos cansa contestar a lo mismo una y otra vez).

Hay un servidor de TS2, pero casi nadie lo usa.

PD:es Japo no Jopa  Giñar  Cheesy


26 Mayo, 2010, 21:39:33 #2
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Me presento

Bienvenido a esta faceta de la vida en que dejamos de que el avion vuele solo y nos dedicamos a pilotar


26 Mayo, 2010, 21:50:33 #3
Bravo101
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Me presento

Gracias por la info, antes he leido las FAQ y ya estoy leyendome el Manual 1.02, y perdon Japo, no me he dado cuenta de la errata, gracias jvaldunciel por decirlo.

Yo estoy en contra del piloto automatico por lo menos en la aviacion militar. Pero estoy a favor del mantenimiento de altitud y de rumbo.

Gracias por vuestra bienvenida Sonrisa

Un Saludo
Cuidense

27 Mayo, 2010, 22:03:21 #4
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: Me presento


Yo estoy en contra del piloto automatico por lo menos en la aviacion militar. Pero estoy a favor del mantenimiento de altitud y de rumbo.

Joder, esto me encanta!!!!  jajajja
Yo también estoy en contra del piloto automático, tio, y ya no te digo de los FMC y artilugios similares, pero vamos, llevar a declarar que estás a favor del mantenimiento de la altitud y rumbo me supera........ es que si estuvieras en contra de eso no sabría como calificarte, y mira que para anarquista existencial, aquí el menda....  Cheesy Cheesy

Qué bonitos son los foros!!!

Saludos.....manteniendo el rumbo, a pesar de mis tres cañitas.

ELATES
« Última modificación: 28 Mayo, 2010, 13:05:17 por zxplane »

27 Mayo, 2010, 23:42:44 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Me presento

Bienvenido a este lugar, Bravo101.


28 Mayo, 2010, 07:33:39 #6
Bravo101
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Me presento


Yo estoy en contra del piloto automatico por lo menos en la aviacion militar. Pero estoy a favor del mantenimiento de altitud y de rumbo.

Joder, esto me encanta!!!!  jajajja
Yo también estoy en contra del piloto automático, tio, y ya no te digo de los FMC y artilugios similares, pero vamos, llevar a declarar que estás a favor del mantenimiento de la altitud y rumbo me supera........ es que si estuvieras en contra de eso no sabría como calificarte, y mira que para anarquista existencial, aquí el menda....  Cheesy Cheesy

Qué bonitos son los foros!!!

Saludos.....manteniendo el rumbo, a pesar de mis tres cañitas.

ELATES

Era por hacer la gracia... madre mia...xD

Un Saludo
Cuidense

28 Mayo, 2010, 13:16:31 #7
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Me presento


Yo estoy en contra del piloto automatico por lo menos en la aviacion militar. Pero estoy a favor del mantenimiento de altitud y de rumbo.

Joder, esto me encanta!!!!  jajajja
Yo también estoy en contra del piloto automático, tio, y ya no te digo de los FMC y artilugios similares, pero vamos, llevar a declarar que estás a favor del mantenimiento de la altitud y rumbo me supera........ es que si estuvieras en contra de eso no sabría como calificarte, y mira que para anarquista existencial, aquí el menda....  Cheesy Cheesy

Qué bonitos son los foros!!!

Saludos.....manteniendo el rumbo, a pesar de mis tres cañitas.

ELATES

Bueno, depende del ámbito del que hablemos, no me imagino a unos tres o cuatro mil vuelos que habrá ahora mismo en todo el mundo siguiendo aerolíneas sin el uso de un FMC y sistemas, volando durante varias horas y sobre los aceanos donde no hay radares civiles, te guste o no, lo necesitas. Otra cosa es que vueles en aviación general que ahí si que cambia el asunto.
« Última modificación: 28 Mayo, 2010, 13:19:05 por zxplane »


28 Mayo, 2010, 14:58:40 #8
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Me presento

Comparto lo comentado, aunque no nos guste que el avion vuele solo, a muchos pilotos tampoco les va a gustar aplastar el tracero durante 10 horas en medio de la nada, viendo solamente nada... jaja  Lengua


28 Mayo, 2010, 16:53:00 #9
Bravo101
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Me presento

Hombre tened en cuenta que vosotros lo veis desde el punto de vista de la Aeronautica Civil, yo lo veo desde el punto de la Aeronautica militar, y en cierto modo si que viene bien pero solo el mantenimiento de rumbo y altitud, en mi caso cuando hacemos formaciones solo es apto para el lider los demas vamos sin amatenimiento de rumbo, altitud ni nada... sino... seria una catastrofe de formacion... =D, eso si, tambien he volado civil por curiosidad y ver que se siente y la verdad sea dicha un vuelo de 8 horas sin FMC puede ser 2 cosas, entretenido o desesperante... sin embargo con la FMC te permite un mayor margen de maniobra en cuanto a llevar el Automatico o no.

Un Saludo
Cuidense

31 Mayo, 2010, 16:03:19 #10
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Me presento

Citar
Hombre tened en cuenta que vosotros lo veis desde el punto de vista de la Aeronautica Civi
Bueno, es que es en estos mayormente que se utiliza FMC, salvo algun transporte militar.
A mi me copa muchisimo los vuelos militares, con unos colegas pasamos hroas practicando formaciones y combates coordinados...
y si, Muy poco autopiloto,
A veces para una presentación formal solemos congelar la velocidad, pero más nada.. y bueno, para vuelos largos, se congela velocidad y altitud y luego a corregir de apoquito jaja

¿como logran volar en formacion con X-plane? ¿Ven sus mismos aviones? ¿o el Simulador les representa cualqueir cosa?




08 Junio, 2010, 20:20:04 #11
Bravo101
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Me presento

Citar
Hombre tened en cuenta que vosotros lo veis desde el punto de vista de la Aeronautica Civi
Bueno, es que es en estos mayormente que se utiliza FMC, salvo algun transporte militar.
A mi me copa muchisimo los vuelos militares, con unos colegas pasamos hroas practicando formaciones y combates coordinados...
y si, Muy poco autopiloto,
A veces para una presentación formal solemos congelar la velocidad, pero más nada.. y bueno, para vuelos largos, se congela velocidad y altitud y luego a corregir de apoquito jaja

¿como logran volar en formacion con X-plane? ¿Ven sus mismos aviones? ¿o el Simulador les representa cualqueir cosa?




Que guapada, una cosa, esa es la V9? porque tenia entendido que tenia muy buenos graficos, y me he quedado O.o? Cheesy

Un Saludo
Cuidense! Cheesy

08 Junio, 2010, 20:40:00 #12
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Me presento

No. Eso es el LOCK-ON (aunque se conoce más como LOMAC).

Si quieres ver las posibilidades gráficas de X-Plane, echale un ojillo a las capturas del mes

Aunque lo mejor que puedes hacer es bajarte la demo del la página oficial. Nada como verlo en tu propio ordenador.


08 Junio, 2010, 20:45:18 #13
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Me presento

es cierto, eso es Lock on, lo puse porque es ahí donde practicamos vuelos militares...
Y valla que si son militares  Girar ojos
Los gráficos de X-plane estan mucho más prolijo...


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.