G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REX para X-Plane  (Leído 33617 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Mayo, 2010, 12:45:18 #30
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: REX para X-Plane

Otro video Sonrisa
<a href="http://www.youtube.com/v/F_-A6eMsgUs&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/F_-A6eMsgUs&rel=1</a>


15 Mayo, 2010, 13:03:42 #31
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: REX para X-Plane

Sin poder cambiar como antes el tamaño y cantidad de las nubes...queda mal. Habra que esperar a ver que motor meteorologico hay en la V10 yque pueden hacer con eso...


15 Mayo, 2010, 13:28:27 #32
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: REX para X-Plane

Pues yo sigo viendo las mismas nubes que se giran al subir y bajar la vista.....
Eso es un problema técnico de X-Plane. Sólo Ben puede hacer algo al respecto. Para aparentar nubes 3D la textura siempre se orienta a la cámara. Al girar el punto de vista, las texturas giran con ella. Si ves algún vídeo del REX para FSX también se observa el problema.

Antes eran aún peor, ya que las nubes giraban con el avión.


15 Mayo, 2010, 13:36:45 #33
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: REX para X-Plane

Pues yo sigo viendo las mismas nubes que se giran al subir y bajar la vista.....
Eso es un problema técnico de X-Plane. Sólo Ben puede hacer algo al respecto. Para aparentar nubes 3D la textura siempre se orienta a la cámara. Al girar el punto de vista, las texturas giran con ella. Si ves algún vídeo del REX para FSX también se observa el problema.

Antes eran aún peor, ya que las nubes giraban con el avión.

Para hacer eso, las nubes deberían contener información volumétrica o alguna técnica similar. Posiblemente al representarlas veríamos unas nubes estupendas, increíbles, pero no volaríamos con X-Plane. Es algo similar a los arboles que se representan con dos planos y la misma textura para que no se vayan al suelo los frames.


15 Mayo, 2010, 15:32:35 #34
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: REX para X-Plane

REcien vi el primer video, una lástima  Llorar
Es lo mismo de siempre solo que más pronunciado...
Me quedo con el real life...


15 Mayo, 2010, 23:34:19 #35
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: REX para X-Plane

Otro video a 1024

<a href="http://www.youtube.com/v/bg433may9Hg&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/bg433may9Hg&rel=1</a>

No se. No le veo la mejora.


17 Mayo, 2010, 12:35:59 #36
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: REX para X-Plane

Eso es un problema técnico de X-Plane. Sólo Ben puede hacer algo al respecto. Para aparentar nubes 3D la textura siempre se orienta a la cámara. Al girar el punto de vista, las texturas giran con ella. Si ves algún vídeo del REX para FSX también se observa el problema.

Se puede resolver, pero hay que mojarse. La verdad es que esperaba que estos señores hubieran atacado el problema.
La manera de resolverlo es inhibir las nubes de x-plane y dibujarlas por opengl desde un plugin. Hay diversas técnicas para simular nubes volumétricas de modo que no sea tan patente que se están usando "impostors". Eso sí, es complejo hacerlo (aunque para eso están los add-ons de pago).

Si se confirma que no suavizan la meteo en tiempo real durante el vuelo es para darles un toque, porque en su publicidad dicen:

Hi-definition, ultra-realistic photo-real 3D clouds ... enhanced METAR smoothing/probing features, real-time weather reporting & updating and weather avoidance features...

y por lo que estais diciendo y los vídeos que están saliendo parece que es engañoso...

EDIT: ... pues confirmado. De suavizado nada:

The weather engine for X-Plane is way different from FSX/FS9 - so we did the simpliest procedure at this moment and that was to use REX to modify the metar.rwx report.  We only tweak it a little for purposes of the texture process, but essentially it is the same metar.  It covers the whole world.  To be honest we are still kind of figuring it out and as we go I can say we will be adding more features or enhancements as we go.


Parece que aun necesitan un tiempo para madurar el producto para x-plane.


« Última modificación: 17 Mayo, 2010, 13:00:25 por galvedro »

17 Mayo, 2010, 17:48:43 #37
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: REX para X-Plane

Pues si ....."but essentially it is the same metar", lo de reproducir el escenario meteorológico a partir de 20 variables de momento nada.
« Última modificación: 17 Mayo, 2010, 17:57:29 por zxplane »


18 Mayo, 2010, 14:21:32 #38
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: REX para X-Plane

Tocara esperar a que lo mejoren, pobres, son de los pocos que diseñan para X-plane y mirá el palo que le damos  Lengua


18 Mayo, 2010, 14:31:45 #39
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: REX para X-Plane

Entonces a ver si me he enterado bien....

Qué aporta nuevo además de texturas diferentes?

18 Mayo, 2010, 15:47:10 #40
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: REX para X-Plane

Me ha llegado el anuncio. REX: 995Mb a $29.95 = 24.112€ (hoy).
Me parece que voy a guardar la viruta para el cochinillo del sábado.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
18 Mayo, 2010, 17:58:28 #41
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: REX para X-Plane

uau..5 centavos de descuento xDDD


18 Mayo, 2010, 18:03:09 #42
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: REX para X-Plane

El Dolar se cotiza a valor similar al euro, se acabó el chollo.


12 Junio, 2010, 08:44:47 #43
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: REX para X-Plane

Si para estas Navidades está prevista la llegada del X-Plane 10, os recomiendo, mejor guardar el dinero para adquirir este.  Gi&ntilde;ar
REX me a decepcionado Enojado, es un rollo, consume recursos como loco Impresionado, no veo gran diferencia con lo que ya tenemos, y he dejado de usarlo!! Girar ojos
« Última modificación: 12 Junio, 2010, 08:47:20 por LuisAngel »


12 Junio, 2010, 09:15:56 #44
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: REX para X-Plane

Ese es mi pensamiento..pedirseño a Santa Claus jejejeje, y supongo q estara lista una version de REX, mejorada en ese momento...seguire tu consejo


Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.