G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F-35B JSF Lockheed Martin  (Leído 23530 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Mayo, 2010, 13:01:40
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
F-35B JSF Lockheed Martin

La Armada Española ha confirmado su intención de entrar en el proyecto del F-35, concretamente en la construcción del F-35B, el cual es el sustituto natural del Harrier, su intención es adquirir unos 20 aviones antes de dar de baja a los AV8 Harrier. Además la Armada ha anunciado que ya está en estudio el proyecto F-110, que serán las sustitutas de las fragatas F-80 de la Armada y que contaran con el sistema AEGIS que poseen las fragatas F-100, después de este proyecto, todos sabemos cual será el siguiente....el sustituto del Príncipe de Asturias, el portaaviones Carlos III.  Giñar
XP9 
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=7962
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=8199
F-35A (vuelo convencional)  http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=7961
XP8
F-35C  http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=3046
Presentaciones
<a href="http://www.youtube.com/v/FWurMW5JlYY&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FWurMW5JlYY&rel=1</a>
Ver a 1080p
<a href="http://www.youtube.com/v/ZD-J1KksHUQ&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ZD-J1KksHUQ&rel=1</a>


01 Mayo, 2010, 14:23:32 #1
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: F-35B JSF Lockheed Martin

Sinceramente, vería incluso más útil hacer algo "made in home" a meterse en el F-35. Y lo mismo hasta salía más barato...

01 Mayo, 2010, 16:03:29 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: F-35B JSF Lockheed Martin

Sinceramente, vería incluso más útil hacer algo "made in home" a meterse en el F-35. Y lo mismo hasta salía más barato...
Si, y si no entraban divisas... saldrían menos y se creaba trabajo.
« Última modificación: 01 Mayo, 2010, 16:11:22 por LuisAngel »


01 Mayo, 2010, 18:21:20 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: F-35B JSF Lockheed Martin

No me creo nada...

De todas formas, y si es cierto un apunte sobre eso de hacer un aparato made in spain. A ver... hacer una aeronave de estas características no es como hacer una embarcación o cualquier otra cosa, es un proyecto mucho más costoso, en tiempo y en dinero, y todos, absolutamente todos los paises compran estas aeronaves a U.S.A, el Eurofighter o últimamente los Sukhoi o los Mig... ¿van a ir los españoles que son más listos que nadie y van a crear un aeronave de las caraterísticas del F35 de la nada y saliendo más barato que si los compran? para mi que no...

01 Mayo, 2010, 18:54:11 #4
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: F-35B JSF Lockheed Martin

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy, tienes toda la razón AvEngEr, para un proyecto similar no tenemos ni la tecnología ni el capital. Es imposible. Y para muestra EF2000, A400M, etc. etc. Nos conformaremos con nuestra participación en EADS, que ya es bastante. Pero es una pena el dineral en divisas que se va con estas compras.


03 Mayo, 2010, 17:54:17 #5
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: F-35B JSF Lockheed Martin

Pues cuando el Ejército de Tierra abrió el concurso para el helicóptero de ataque, los de Boeing vinieron a decir que los Apache nos iban a salir ... ¡gratis!
Haciendo cuentas, nos vendían que el mantenimiento nos lo iban a dejar hacer a nosotros, con lo que nos íbamos a ahorrar la pasta gansa a medio-largo plazo, así es que la inversión inicial de adquisición del propio aparato se amortizaba en su totalidad. Al final compramos el Mangusta, que lo que se dice ser, no es ni la mitad de "parato" que el AH-64, pero... ¡es producto nacional (europeo)!
Para el F-35, seguro que si lo plantean parecido el resultado es equivalente, y sale mucho más barato comprar hecho que hacértelo tú, y si no te lo crees, mira el ejemplo que ha dicho Luis Ángel: el A400M, entre unos problemas y otros, ya va por el doble o el triple de lo que se presupuestó en un principio.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
03 Mayo, 2010, 18:21:43 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: F-35B JSF Lockheed Martin

Curro, que los comisionistas y mangantes tienen que vivir, pero con lujo  Gi&ntilde;ar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Mayo, 2010, 21:31:32 #7
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: F-35B JSF Lockheed Martin

Curro, que los comisionistas y mangantes tienen que vivir, pero con lujo  Gi&ntilde;ar
Vale, Maestro. Todo eso me parece muy bien cuando lo que se compra es un A320, pero el dichoso Mangusta es el que va a tener que salvarle el culo a los colegas cuando más falta les haga. Y con el culo no se juega. Connnio. Ya nos pasó con el BO-105, y con el Cougar, que se compró en vez de lo que se tenía que haber comprado, el Blackhawk. A lo mejor los 17 compadres que se quedaron en Afganistán estarían aquí para contarlo. No sé, pero a lo mejor. Mira cómo la Armada, que lo tiene más claro, compró los Seahawk para las fragatas.
Bueno, ya está bien de rajar, que luego todo se sabe.
Un saludo a toa la banda.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
04 Mayo, 2010, 12:54:23 #8
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: F-35B JSF Lockheed Martin

Os estáis olvidando de que el F-35 tiene un sobrecoste impresionante y van a hacer pagar el pato al primero que puedan. Estoy seguro que si quisiésemos, tendríamos F-35B en poco tiempo, pero pagando el triple por avión de lo que pagaría cualquier socio del proyecto. Las primeras unidades siempre son más caras y las del F-35 no parece quererlas nadie.

04 Mayo, 2010, 19:34:58 #9
hall8000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



En línea
Re: F-35B JSF Lockheed Martin

Ahora mismo no hay necesidad de 20 f-35 para que?, para gastar combustible y piñar unos cuantos, no creo que en estos momentos se metan en el F-35.

salu2


05 Mayo, 2010, 10:58:02 #10
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: F-35B JSF Lockheed Martin

Pero no creo que el sustituto del PdA vaya con Harrier... y tampoco hay muchas mas opciones.

05 Mayo, 2010, 14:26:52 #11
Marconi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Re: F-35B JSF Lockheed Martin

Disculpad pero ¿qué tiene que ver el Mangusta con esta historia?

05 Mayo, 2010, 19:48:10 #12
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: F-35B JSF Lockheed Martin

Disculpad pero ¿qué tiene que ver el Mangusta con esta historia?

Nada. Lo he puesto como ejemplo de "proceso de adquisición de materiales" de nuestras queridas FAS.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
07 Mayo, 2010, 08:29:42 #13
Marconi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Re: F-35B JSF Lockheed Martin

Disculpad pero ¿qué tiene que ver el Mangusta con esta historia?

Nada. Lo he puesto como ejemplo de "proceso de adquisición de materiales" de nuestras queridas FAS.

Ya, pero a lo que me refiero es que al final el que se compró fue el Tigre de Eurocopter. El Mangusta parece ser que no cumplía los requisitos exigidos.

07 Mayo, 2010, 09:05:30 #14
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: F-35B JSF Lockheed Martin

Es verdad.
Me ha patinado la meninge. Será el cabreo. Se piden disculpas, y gracias por la aclaración.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.