G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: vsd fmc me decepciono!!  (Leído 3069 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Mayo, 2010, 00:33:32
x-robodraive
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
vsd fmc me decepciono!!

 Huh? Huh?

hola a todos , hace una semna que estoy probando la fmc   , con la configuracion b 737-800, y la verdad me decepciono un poco , mas alla de que es gratuita , y  la idea del proyecto me parace   muy buena  , creo que termina siendo un armador de rutas mas   completo y yaa .

 no hay consumo de combustible, ni planificacion tecnica del vuelo , ascenso y inicial , por tramos , y sus velocidades, , ni tope de asenso y descenso ni fl optimo  en fin ,  falta el estudio del plan de vuelo a confeccionar, creo que tiene   mucho esmero en cuanto a la navegacion , y poco de la parte tecnica   para el mejor  rendimiento del avion , y despues de 4 dias no logro intregarlo bien del todo con x plane .. bueno es mi opinion , espero que otros usuarios puedan probarlo y que yo este equibocado, porque estaba muy entusiasmado con el producto, repito , me parece genial la idea de un proyecto gratuitoo.

01 Mayo, 2010, 02:40:16 #1
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: vsd fmc me decepciono!!

Proyectos... digamos de mas a menos depurados/maduros/estables...

-el UFMC de J.Cortes enfocado hacia Boeing
-El vasFMC está algo orientado hacia Airbus...  Sonreir
-X-FMC --> http://xfmc.fsx-online.com/index.html ...un poco de todo menos el x737.

El vasFMC ¿no llegaba hasta la 9.31?...¿o era la x.45?... vaya a ser que surjan problemas por tener una versión superior

Saludos

P.D.: bueno... en Airbus incluso el CDU (FMC) del innombrable le cuesta horrores hacer un step climb decente


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 19 queries.