G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.  (Leído 52400 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Mayo, 2010, 21:36:52 #15
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.


Sobre la Cerdanya camino a St. Leocadie... Sonreir

P.D.: y yo tan tranquilo creía que tenía tiempo hasta el martes día 31 Sonreir


30 Mayo, 2010, 11:31:16 #16
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cor

Ya puedes Votar.

-Tienes que acceder como usuario registrado para ver la encuesta.
-Pueden votar los miembros que hayan participado  en la Web y tengan categoría a partir de "Usuarios recientes" con más de ocho mensajes en el foro.
-Puedes Votar a una o dos capturas.
-Verás el resultado actual de la encuesta después de votar.

1- En caso de empate entre dos o más capturas, se realizará una segunda votación durante tres días hasta que se produzca el desempate.
2- El ganador se pondrá en contacto conmigo para poder dar la referencia a Javier Cortes. Se podrá elegir entre una licencia del Universal FMC (UFMC) o el x737FMC para el B737 de Benedict Strattman.
« Última modificación: 30 Mayo, 2010, 12:01:07 por zxplane »


30 Mayo, 2010, 22:51:36 #17
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cor

Por cierto, el sistema este de voto doble me parece algo injusto. Al final puede que gane una foto que si, puede que tenga más votos, pero puede que todo el mundo la haya votado "como segunda foto".

Al margen, para futuras ocasiones, creo que sería más correcto que las fotos sean anónimas, para no saber realmente a quién votes.

Que conste que esto no lo digo sino por mejorar la imparcialidad de las futuras votaciones.

30 Mayo, 2010, 23:14:28 #18
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cor

Por cierto, el sistema este de voto doble me parece algo injusto. Al final puede que gane una foto que si, puede que tenga más votos, pero puede que todo el mundo la haya votado "como segunda foto".

Al margen, para futuras ocasiones, creo que sería más correcto que las fotos sean anónimas, para no saber realmente a quién votes.

Que conste que esto no lo digo sino por mejorar la imparcialidad de las futuras votaciones.


Bueno, puede darse el caso de que alguien considere que dos imágenes son merecedoras de quedar finalistas y votar a las dos. Que se puedan votar dos no significa que utilices las dos votaciones posibles. Si uno tiene claro que una captura merece ganar, vota a esa y ya está. Lo decidí con este criterio y en absoluto me parece injusto.
Si hubiera puesto la posibilidad de una votación, otro me hubiera dicho. ¿Y si me gustan dos que veo muy igualadas, porque no puedo votar a las dos?. Cuando se toma una decisión a unos gusta y a otros no.

Lo de poner las capturas de forma anónima, puede que si. Pero es un poco más de lío porque me las tendríais que enviar a mí y yo ir subiéndolas al foro para que no se mostrara el autor.


30 Mayo, 2010, 23:45:36 #19
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cor

Estoy de acuerdo con lo de que las fotos anónimas sería un lío.

Lo de la votación... pues también puede que se diese el caso que dices tú, pero el sistema tradicional de votación en todas las cosas es de un solo voto. Imagina que pudieses elegir a dos presidentes del gobierno a la vez.Creo que para que el sistema de dos votos fuese totalmente justo también se debería permitir el "doble voto", por lo que ya el sistema se desvirtuaría demasiado.

Divagaciones filosóficas al margen, lo que importa es tu decisión, y así debe ser, porque tú eres el impulsor de todo esto, y creo que todos te debemos estar agradecidos.

31 Mayo, 2010, 00:01:26 #20
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cor

Respeto tu opinión pero esto es un concurso de capturas sobre un simulador no de votar el dirigente de un país. No compliquemos las cosas.
Te lo he explicado antes. El sistema es más flexible.
1- Te gusta una captura y piensas que esa debe ganar, pues votas a esa.
2- Te parece que dos de ellas sin importarte cual son merecedoras del premio, votas a las dos.

Así de simple.


06 Junio, 2010, 13:47:35 #21
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cor

¡¡Tenemos ganador del concurso¡¡

La votación ha finalizado hoy y la captura más votada a sido la de Francisco "Curro" con su "Otros tiempos".
Enhorabuena a todos por participar con estas estupendas imágenes.

Curro, te he mandado un PM para que puedas recibir tu licencia del sistema FMC de Javier Cortés.


La captura ganadora:




06 Junio, 2010, 15:52:42 #22
nigrid
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.

Enhorabuena al ganador. Era muy buena esa captura.

salu2.

06 Junio, 2010, 16:18:55 #23
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.

Felicidades....es una currada de foto...puedes decirnos q escenario,avion etc as usado?  ..para el proximo concurso vamos.....pero es un merecido ganador


07 Junio, 2010, 11:54:56 #24
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
¡¡GRACIAS!!

¡¡Madre mía!!
Muchísimas Gracias a todos los que habéis participado, como concursantes y como votantes. La verdad es que no me lo puedo creer... no ganaba yo algo desde 3º de EGB.
Espero que cunda el ejemplo y la gente se anime a participar en cosas de éstas.
Un fuerte abrazo XPlanero a todo el mundo.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
07 Junio, 2010, 13:19:27 #25
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: ¡¡GRACIAS!!

¡¡Madre mía!!
Muchísimas Gracias a todos los que habéis participado, como concursantes y como votantes. La verdad es que no me lo puedo creer... no ganaba yo algo desde 3º de EGB.
Espero que cunda el ejemplo y la gente se anime a participar en cosas de éstas.
Un fuerte abrazo XPlanero a todo el mundo.


Enhorabuena Francisco.

07 Junio, 2010, 14:53:07 #26
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.

Felicidades....es una currada de foto...puedes decirnos q escenario,avion etc as usado?  ..para el proximo concurso vamos.....pero es un merecido ganador

El avión parece el Stampe SV4. Una maravilla volarlo, y un infierno moverlo por tierra con un poco de viento.
El escenario ni idea. Curro, confiesa!

(Por cierto, enhorabuena!)

07 Junio, 2010, 14:56:21 #27
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.

Felicidades, Curro!  Giñar

07 Junio, 2010, 15:07:34 #28
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.

Que disfrutes mucho el premio Giñar. Puede ser Venecia? Sonrisa


07 Junio, 2010, 16:10:32 #29
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.

Enhorabuena, Curro!

Pues ya tenemos concurso... ¿qué ciudad es?  Girar ojos

Me lanzo... Estambul, Budapest... parecen cúpulas de iglesias ortodoxas


Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.135 segundos con 19 queries.