G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.  (Leído 52396 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Abril, 2010, 19:02:01
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.

Hace un par de semanas diseñé la imagen de la marca que representará a los productos de Javier Cortes, autor del Universal FMC como sabéis. A cambio le pedí dos licencias del UFMC para sortearlas en la Web.
La primera de ellas se entregará al ganador de este concurso, la otra se entregará en un futuro concurso en función de cómo vaya este.
Para participar en este concurso de capturas se establecen las siguientes bases:

1-Cada participante puede exponer solo una imagen. El tema es libre  y pueden participar todos los miembros de la Web.
2-Se puede utilizar cualquier versión de X-Plane , utilizando plugins, escenarios y los añadidos que se quiera sin limitaciones.
3-La captura  se tomará  utilizando la utilidad de X-Plane, pulsando simultáneamente las teclas Ctrl y punto. La captura queda en el directorio principal de la instalación de X-Plane con formato png y se subirá a un servidor de imágenes con este formato sin convertir (hay instrucciones de cómo hacerlo en la sección del foro “Información importante”).
4-La captura no se podrá tratar con ningún programa de retoque para evitar ventajas en el dominio de estos programas.
5-Para comprobar la autoría de la imagen para este concurso, debe de aparecer el menú “About” o en español “Acerca de” en el momento de la captura, como se muestra en la del ejemplo inferior.
6-Solo podrán votar las capturas los miembros  con una categoría igual o superior a “Usuario nuevo”  con más de 20 mensajes escritos en el foro.
7-El premio consiste en una licencia del UFMC valorada en 20€ http://ufmc.eadt.eu/Universal_FMC/Home.html.
8-La fecha límite para poner la captura será hasta el 29-05-2010 inclusive.

La imagen  ganadora se comprobará para ver si se han respetado estas normas del concurso, en el caso de no ser así el premio se entregaría a la inmediata inferior en número de votos si cumple con las mismas.

A participar que esta vez hay premio..¡¡Suerte¡¡
zxplane.

Imagen de ejemplo:




¡¡¡¡ Comienza la votación ¡¡¡¡
« Última modificación: 30 Mayo, 2010, 11:11:38 por zxplane »


19 Mayo, 2010, 12:06:33 #1
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cor



Hay que poner título y esas cosas como otras veces? Si es así...

Título: Jugando entre nubes
Está hecha entre Salamanca y Oporto, no sé exactamente dónde. El avión que sale en la captura es controlado por IA y yo iba detrás con otro Aermacchi igual.

La captura original tiene 1538x900, no sé por qué se ha quedado tan chiquitaja...

PD: a lo mejor lo suyo era borrar todos los chorricomentarios para que se viesen bien las fotos, no?
« Última modificación: 27 Mayo, 2010, 00:39:35 por DeltaRomeo »

20 Mayo, 2010, 11:56:04 #2
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.

Holas
Mi entrada. Título: "Otros tiempos"



Curro Ocaña


Freeworld Airways
22 Mayo, 2010, 14:09:06 #3
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.

He aqui la mía, tomando tierra con el x737 v 4.0 en LFBZ, Anglet (Biarritz), 130 KIAS, 40º Flaps, en manual.


23 Mayo, 2010, 18:14:15 #4
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.

Aquí os dejo la mía saliendo de LOWI con el "jumbolino".

Saludos Fran.



24 Mayo, 2010, 16:36:44 #5
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.

19:00 Hora zulu...........................maniobras de la armada.............................en algun lugar del Mediterraneo, frente a la costa andaluza...............







Un saludo a todos.........................

27 Mayo, 2010, 15:11:52 #6
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.

Ford Trimotor en el Gran Cañon Cheesy



27 Mayo, 2010, 16:32:23 #7
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.

Bueno despues de horas de pensar, me decidi por esta  Avergonzado
En realidad tengo muuuhcas pero no se con cual quedarme, así que decidi producir un video...  Sonreir
La idea Fue revivir al viejo Tomcat, en una puesta de Sol,
hubiera sido excelente ver el efecto de los gases calientes en el Sol  Girar ojos



Uploaded with ImageShack.us




27 Mayo, 2010, 22:26:52 #8
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.

Mi ordenador no dá para mas, pero queria participar, al menos. Les dejo mi imagen:



Saludos


28 Mayo, 2010, 00:32:35 #9
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.

Cambiando la imagen para someterme a las reglas y despues de recibir un correo del jefe que decia que todo estaba practicamente amañado, que presentase cualquier cosa que el concurso es mio, a cambio, le regalo un traje  Sonreir Sonreir Sonreir



PD1: he puesto la misma foto, con el mismo angulo, el mismo avion, la misma luz, imposible conseguir la misma nube, lo siento, la deje 25 millas atras y no la encuentro.
PD2: que guapa la foto de JOSF!!!!


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
28 Mayo, 2010, 00:41:04 #10
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cor

Arremeto



Saludos...

Estooooooo.... arremetí mal, lo intentaré de nuevo...



Espero que esté bien.

Resaludos
« Última modificación: 28 Mayo, 2010, 01:41:17 por lelis10 »

28 Mayo, 2010, 21:25:04 #11
thao
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.



Aquí dejo la mía, dedicada a mi paisano Manlezl por su pié de firma...  Sonreir


28 Mayo, 2010, 23:42:26 #12
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.

MU2 en final de la 24L de LEPA:


Saludos!
Quino

29 Mayo, 2010, 00:24:30 #13
bokepacha
Moderador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.

Pues ahi va la mia justito antes de irme. Un buen Go around en el ultimo momento...



29 Mayo, 2010, 18:28:15 #14
nigrid
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Re: Concurso "Mejor captura de X-Plane", premio: Una licencia del UFMC de J. Cortés.



Nunca se os ha olvidado el tren de aterrizaje puesto? Pero a que queda bonito... :p

Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 20 queries.