G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Visita de Austin a España.  (Leído 123103 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Mayo, 2010, 15:43:58 #90
iocpserver
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Visita de Austin a España.

Hola, yo soy de Madrid, pero aún no puedo confirmar, al ser sábado se me complica un poco, tengo niños pequeños y aunque mi señora soporta bastante bien mi hobbie :-) hay cosas que no le hacen mucha gracia....

10 Mayo, 2010, 17:04:21 #91
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Lo siento, pero asta el 17 q tengo visita con el "Trauma" no puedo confirmar mi asistencia, aunq es casi seguro q si....pero prefiero confirmarlo con el 100% de seguridad...


11 Mayo, 2010, 13:06:24 #92
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Visita de Austin a España.

Bueno, parece que hay una posibilidad de que nos veamos.
Yo pienso que el alto mando se ha hartado un poco de mi y me envía por ahí a que me de el aire.

¿Cual es el plan? ¿Ir y volver el mismo día?
Los del Regne podíamos hacer un convoy, que como tenga que ir yo por Madrid... puedo sembrar el pánico.

Edito: He mirado los horarios de Renfe, y ya no me acordaba, son inviables, por lo menos a la vuelta.
El tío Antonio me dice que él seguro que no viene, que se acerca la cosecha y tiene trabajo. Sonreir


« Última modificación: 11 Mayo, 2010, 13:21:28 por Bear »

14 Mayo, 2010, 12:31:27 #93
thao
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Visita de Austin a España.


ZXplane, yo ya estoy en condiciones de confirmar mi asistencia. Tenía pensado ir en coche para tener autonomía allí cuando al principio se hablaba de El Escorial, o Torrejón...pero estaré en Madrid desde el jueves por razones de trabajo, así que no dispongo de vehículo. Si hay que moverse fuera de la ciudad finalmente, solicito asilo en algún coche...  Avergonzado

Pero bueno, resumiendo, que el sábado estaré allí!!!

14 Mayo, 2010, 15:58:05 #94
glider
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



En línea
Re: Visita de Austin a España.

Hola a todos:


Solo deciros que parece que voy a poder ir, no me ha salido ningún imprevisto. Vendré de Madrid.
Procuraré hacer un esfuerzo y ponerme a régimen la semana que viene para poder ir haciendo
sitio en el estómago.

P.D: Perdonad si no escribo mucho, no tengo internet en casa.

Saludos

15 Mayo, 2010, 16:07:59 #95
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Visita de Austin a España.

Descartadme.

17 Mayo, 2010, 00:10:33 #96
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Visita de Austin a España.

Me caigo del cartel. Tengo otro compromiso al cual no estaría bien que no asistiera.

Dadle recuerdos a Austin de mi parte. Ya le haremos la consulta que tenía pendiente más adelante.
Que os vaya bien. Ya contareis.

17 Mayo, 2010, 09:54:15 #97
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Confirmo.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
17 Mayo, 2010, 10:24:34 #98
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Visita de Austin a España.

Me caigo del cartel. Tengo otro compromiso al cual no estaría bien que no asistiera.

Dadle recuerdos a Austin de mi parte. Ya le haremos la consulta que tenía pendiente más adelante.
Que os vaya bien. Ya contareis.


Hola,

Yo finalmente tampoco podré acudir, también me ha surgido un evento el mismo día.
Pongo el mensaje junto al de bear porque también soy de la zona de LEVC, para que lo tengáis en cuenta a la hora de organizaros en el viaje.

Por cierto, decidle al Austin que no haga ni caso de las sugerencias y que siga haciendo el simulador como le salga de los c¿?##3!, que no le va mal del todo Sonrisa

Saludos y que disfrutéis!

Quino

17 Mayo, 2010, 20:22:28 #99
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Visita de Austin a España.

Tengo la siguiente lista actualizada de los que van a venir a falta de confirmación de algunos.


-Austin + acompañante.
-Bokepacha. (Valencia)
-Luis Angel + acompañante (Ponferrada)
-Japo32
-awall86
-Thao
-galvedro
-zxplane + acompañante (Valencia).
-fsedano (¡¡de lejitos¡¡, Suiza)
-Francisco (Madrid)
-glider (Madrid)
-Dragun (Guadalajara)


**iocpserver (pendiente confirmar)
 


Somos diecinueve confirmados, en el restaurante http://www.hornodejuan.net/horno2_hj.htm me han dicho que podemos estar en una zona algo más apartada hasta veintidós comensales.

Está hecha la reserva desde el lunes. Después de los entrantes, el plato fuerte del restaurante es el cochinillo hecho al horno con brasas, alguien dice que es como tener un pedacito de Segovia en pleno centro de Madrid, precio pactado y final 35€. Supongo que es una plato que ha todos nos gusta, de todas formas también tienen uno de pescado. Austin me dijo "Meat is good" así que por ese lado tampoco hay problema.
Hora de reunirnos: 12:30-13:00. Como somos de fuera la mayoría y nos tenemos que hacer unos 350Km. saliendo sobre las 8:30-9:00 pienso que pademos estar a esa hora en el sitio. Haré un plano de situación para que nadie se pierda. Hay parking cerca del restaurante.

El Miércoles tengo que comunicar al restaurante el número de personas exacto que van a ir a la comida para ver el sitio donde nos colocan, ruego confirmación hasta ese día tope.

He preparado el siguiente mapa de situación para los que vamos a la reunión-comida. Creo que está todo suficientemente claro para que no haya confusión en la localización. El circulo verde indica la zona de la Avda. Felipe II donde nos encontraremos.

« Última modificación: 21 Mayo, 2010, 09:13:43 por zxplane »


17 Mayo, 2010, 21:11:39 #100
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Austin como viene?


17 Mayo, 2010, 22:27:50 #101
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Visita de Austin a España.

Austin como viene?

Dicen que en un deportivo, llegado previamente de la zona del levante.. Sonrisa

Bromas aparte, confirmo mi asistencia.

Saludos



18 Mayo, 2010, 00:15:42 #102
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Visita de Austin a España.

Yo también confirmo asistencia.

18 Mayo, 2010, 20:00:43 #103
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Visita de Austin a España.

Yo & parienta confirmamos


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
18 Mayo, 2010, 20:18:46 #104
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Visita de Austin a España.

Bueno, pues todo confirmado. Austin estará en Madrid el día 22 de Mayo. Pasaré a recogerlo al Hotel donde se aloja y acudiremos al lugar de encuentro para luego ir a charlar un poco y comer en el restaurante. Como sabéis en primer lugar vamos a comentar nuestras propuestas de mejora para la nueva versión, y alguna nueva que le podemos remarcar.

Mañana por la noche confirmaré el número de personas en el restaurante.


Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.