G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Varias cosillas de novato en X-PLANE  (Leído 12504 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Mayo, 2007, 17:24:38
JAD
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Varias cosillas de novato en X-PLANE

Hola a todos.

Tengo dos dudas en X-PLANE. La primera es qué tecla es la asignada para hacer un push back y la segunda, como se activa el tráfico por defecto en este magnífico simulador.

Gracias desde ya y un saludo

17 Mayo, 2007, 18:02:38 #1
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Varias cosillas de novato en X-PLANE

lo del push back no se lo que es pero bueno, y lo de los  tráficos, supongo que te refieres al numero de aviones que hay en el momento aparte del tuyo, pues paa eso te metes en aircraft and situations, y creo que ahi es, mira a ver abajo, te pide que le pongas que numero quieres (te recomiendo 4 o 5, que tira bastante de recursos) y ya esta, tambien puedes elegir que aviones quieres que sean, pero eso da igual por que los ira cambiando cada vez que inicies el simulador.  Sonrisa

17 Mayo, 2007, 18:17:43 #2
JAD
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Varias cosillas de novato en X-PLANE

lo del push back y si no estoy confundido es el remolcado del avión hacia atrás cuando estás en puertas, es decir...marcha atrás para tener espacio y virar el avión sin que te lleves por delante otros aviones o las mangas. En el fs9 se hace con shift+p.

Eso sí, gracias por tu pronta respuesta.

17 Mayo, 2007, 18:25:03 #3
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Varias cosillas de novato en X-PLANE

la marcha atrás se hace con "."


espero serte de ayuda  Giñar

17 Mayo, 2007, 18:30:33 #4
JAD
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Varias cosillas de novato en X-PLANE

un millon de gracias tio. Una cosa más...sabes si hay algo por ahí para incluir tráfico de aviones aparacados en puertas, ya que por lo que veo, los que vienen por defecto en el x-plane  solo hacen intentar tomar pista y luego motor y al aire...¿¿¿???

17 Mayo, 2007, 18:47:10 #5
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Varias cosillas de novato en X-PLANE

bien, la mayoría de los escenarios que te bajes de internet traerán aviones estáticos, que es a lo que te refieres supongo, es bastante dificil poner acf estaticos, pero leete la parte del foro de scenery world maker, a ver si ahi encuantras algo, si nopon un post, que seguro que alguien te contestará.


suerte  Giñar

17 Mayo, 2007, 20:04:24 #6
JAD
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Varias cosillas de novato en X-PLANE

9834u73894434389 de gracias!!

17 Mayo, 2007, 20:07:56 #7
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: Varias cosillas de novato en X-PLANE

Hay un plugin para el push back en el org. Bueno, hay dos: uno gratuito (Digamos una Beta) y uno de pago. Y te sale el camion y el GPU. Tiene un manual explicativo en ingles.

17 Mayo, 2007, 20:08:50 #8
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Varias cosillas de novato en X-PLANE

pacor, tienes el enlace o el nombre del plugin?

17 Mayo, 2007, 20:31:38 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Varias cosillas de novato en X-PLANE

Es que sois poco aficionados a cotillear las web que se ponen en el grupo  Huh? Impresionado

http://www.xpgoodwayteam.org/

Aqui teneis un pushback y mas cosillas, sale en la web de http://www.xpgoodway.com/

Algunos deberian apuntarse a un simulador de trenes  Impresionado   por "vagonetas"  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Mayo, 2007, 20:36:36 #10
JAD
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Varias cosillas de novato en X-PLANE

joer lo que me ha costado mover el bicho hacia atrás.. como muy bien dijo Espinosa es con la tecla "." pero acostumbrado al fs9, que cuando dabas a las teclas se empezaba a mover solo, en este simulador hay que darle a la palanca de gases para que se mueva y después no olvidarse darle de nuevo al punto para que el avión vaya para delante. COMO ME VA GUSTANDO ESTE SIMULADOR...LA RELECHE!!

17 Mayo, 2007, 20:51:28 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Varias cosillas de novato en X-PLANE

No es asi como se comportan los de verdad, reversas y gases y luego al reves quitar reversas y gases.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Mayo, 2007, 23:24:02 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Varias cosillas de novato en X-PLANE

Busca en el .org un plugin llamado simplepushback, ya que en la realidad NO se hace casi nunca el pushback con motores (salvo los ATR  y similaresque siempre lo hacen asi).

Con el simplepushback tienes el push, push delantero, push a tu medida (tu locontrolas) y dos velocidades de taxi que tu ajustas.


17 Mayo, 2007, 23:39:09 #13
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Varias cosillas de novato en X-PLANE

¿Pushback con motores?

La primera vez que lo oigo. No digo que sea imposible, pero me imagino que poco práctico.

En turbohélices si que lo he visto, en concreto en los hidro (canadair?) monomotores.


17 Mayo, 2007, 23:48:16 #14
JAD
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Varias cosillas de novato en X-PLANE

jejeje me he debido de explicar mal.... digo que en el X-plane solo lo he podido hacer así... por supuesto  meter la reversa es cuando se toma tierra y siempre superior a 80 nudos y opcional ependiendo factor piloto-pista-meteorología...etc. Yo a lo que me refiero es a salir de una manga del excelente escenario de LEBL que me he descargado de aquí y no tener que atravesar como un fantasma las paredes... Con la amable explicación de Espinosa me enteré que era el punto...tras un ratito esperando que se moviera el avión se me ocurrió tocar la palanca y así logre hacer un retroceso del avión para situarlo y corretear por las calles.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 18 queries.