G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desastroso parche de Microsoft  (Leído 10558 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Mayo, 2007, 20:18:10
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Desastroso parche de Microsoft

Hola amigos,

Aunque este foro es exclusivo de x-plane, permitidme que me desahogue compartiendo con vosotros mi pésima experiencia tras instalar el muy esperado parche fsx-sp1 de microsoft pasa fsx.

Después de descargar más de 200 Mb de archivo, tras instalarlo sin problemas aparentes y lanzar fsx ,descubro que no puedo abrir ningún avión que no sea original de fsx y lo que es peor, se cuelga al tratar de conectar con IVAO. En definitiva, un desastre. Em algunos foros ya hay varias referencias a estos problemas y se llega a recomendar reinstalar el programa, defragmentar....

En conclusión, por si ya estaba yo algo cansado de Microsoft, ahora esta guinda. Pues nada, habrá que pasarse definitivamente a Apple en cuanto saquen el OS Leoprad y dedicarse a x-plane.

Cuidadín con el parche, no lo instaléis los usuarios de FSx si no queréis pasar po rlo mismo.

Un saludo,

Kane

16 Mayo, 2007, 20:21:32 #1
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Desastroso parche de Microsoft

No se que ocurre con el FSX, no lo tengo (ni creo que lo tenga) pero lleva camino de ser otra hazaña mas de Microsoft.

De vez en cuando recuerdo mi Micro$$$ combat Fligth Simulator III (que en su momento fue anunciado a bombo y platillo como el no da más) cerradito en su caja y sin utilizar. Dinero tirado.

Nada, bienvenido al mundo del x-plane. Que no te creas que todo es un camino de rosas, también tiene sus cosas, pero nos apañamos.  Giñar


16 Mayo, 2007, 20:23:10 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Desastroso parche de Microsoft

je, je, mas clientes para  x-plane.es
que viva FS  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Giñar Giñar Giñar Giñar Llorar Llorar Llorar Llorar  lo abandone en la version 2002 y la 2004 ni la he probado y la FSX ni la he visto

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Mayo, 2007, 20:29:30 #3
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: Desastroso parche de Microsoft

El problema es que antes del dichoso parche podía volar muy bien e IVAO. Por razones que desconozco, la mayoría de las veces que intento volar en IVAO con x-plane se me queda la pantalla negra parpadeando de forma intermitente y nadie ha sido capaz de explicarme como resolver el problema. ¿alguna idea?

Un saludo,

Juan

16 Mayo, 2007, 20:49:12 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Desastroso parche de Microsoft

Borra los ficheros de IVAO y reinstala el plugin con sus accesorios, noi se me ocurre nada mas, vuelo mu poco on-line

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Mayo, 2007, 21:26:44 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Desastroso parche de Microsoft

Lo malo del ivap para fxs es que es muy porculero, que solo funciona si se dan ciertas condiciones y claro...en cuanto cambian algo se lia


17 Mayo, 2007, 12:18:23 #6
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: Desastroso parche de Microsoft

Gracias jorduran. Ya lo hice y persiste el problema. Creo que es alguna incompatibilidad con los drivers gráficos de nvidia. Los actualicé y el programa persiste.

Así que me he quedado sin posibilidad de volar en IVAO en ninguno de los simuladores....XD!!

Un saludo,

Juan

17 Mayo, 2007, 12:56:39 #7
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Desastroso parche de Microsoft

Así que me he quedado sin posibilidad de volar en IVAO en ninguno de los simuladores....XD!!

¿¿¿?Huh?

Tienes otros simuladores para volar en IVAO. Por ejemplo, x-plane.  Sonreir

17 Mayo, 2007, 14:27:50 #8
santosky
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Yo San



En línea
Re: Desastroso parche de Microsoft

Segun tenía entendido, una de las finalidades del parche SP1, era mejorar el rendimiento del juego en PCs que no fueran del futuro...
¿Han mejorado el rendimiento?


¡Oh capitán, mi capitán!
17 Mayo, 2007, 16:48:05 #9
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: Desastroso parche de Microsoft

Bear: Como comentaba en un post previo, en x-plane se me queda la pantalla parpadeando en negro cuando vuelo en IVAO.

Santosky: el dichoso SP1 puede mejorar algo la velocidad, pero sólo con los aviones originales de FSX. No hay manera de volar con los aviones comprados, por lo menos los airbus de Wilco, ni de volar en IVAO. ¡Un desastre más del Sr. Gates!

Un saludo,

Juan

17 Mayo, 2007, 20:27:20 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Desastroso parche de Microsoft

prueba de apuntarte a VATSIM, con solo el xsquakvox tienes todo, incluida la "vossss" recuerda que es la version VATSIM, las reglas de conexion y ATC son iguales y sin problemas, y si falta practica, lo comunicas al controlador y te facilitaran el aprendizaje

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Mayo, 2007, 22:57:52 #11
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Desastroso parche de Microsoft

Pues mira que te pasa, yo vuelo en IVAO y nunca me ha pasado eso.

No se, te pasa solo al conectarte? Si es asi habría que mirar el x-ivap, a ver si tienes alguna incompatibilidad con soft ó hard.




17 Mayo, 2007, 23:21:11 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Desastroso parche de Microsoft

Bear, estan hablando de IVAP para FSX


17 Mayo, 2007, 23:36:39 #13
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Desastroso parche de Microsoft

Dice que cuando vuela en x-plane en IVAO se le queda la pantalla negra. Aunque veo que tampoco le va mejor con el FSX.

También es mala pata.  Enojado

18 Mayo, 2007, 12:15:24 #14
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: Desastroso parche de Microsoft

Hola de nuevo Bear y Boke,

Los dos tenéis razón.

1. La pantalla me parpadea cuando activo IVAo, de forma intermitente, en x-plane.
2. En FSX se me desconectaba tras instalar el parche motivo de este post, pero he de reconocer que IVAO ha actaudo muy rápido y han actualizado el IVAP, de forma que tras instalarlo, vuelvo a poder conectar con IVAO sin problemas hasta el momento. ¿ A ver si actualizan también el IVAO para x-plane!

Un saudo,

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.