G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joysitck para mac  (Leído 4754 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Marzo, 2010, 08:28:50
algenilgi
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Joysitck para mac


Hola, necesitaría que me recomendarais un joysitck para mac, ya que no se si cualquiera vale para mac, el Thrustmaster T.16000m o alguno de Saitek.

Saludos

10 Marzo, 2010, 16:50:52 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Joysitck para mac

En principio todos los que hay para Windows funcionan en mac y X-plane sin instalar ningún driver.
Otra cosa es que si lleva software de configuración como los Saitek este solo está disponible para Windows, pero funcionar funciona sin problemas ya que en X-plane la asignación de botones se hace desde el propio simulador.
Mira en las especificaciones del fabricante o en la propia caja para saber las características.


23 Marzo, 2010, 02:22:23 #2
truko
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Joysitck para mac

Saludo, igual me ocurre, tengo un logitech pero no puedo configurar el boton superior para las vistas. Alguien me puede aconsejar.

Gracias

07 Junio, 2010, 23:49:20 #3
acorsinl
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



En línea
Re: Joysitck para mac

Viendo la fecha del tema imagino que ya estará más que solucionado, pero por intentar ayudar que no quede.

Yo uso un joystick+throttle saitek X52pro en Mac y funciona estupendamente, claro está, configurando las acciones a mano en X-Plane ya que el software de configuración no existe para Mac. Sin embargo el sistema operativo lo reconoce bien y no hay ningún problema.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 17 queries.