G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el ILS sige dando guerra  (Leído 62111 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Mayo, 2007, 20:20:22 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: el ILS sige dando guerra

Lo decía de broma, pero si que es cierto que en aviones con mucho motor y ágiles se puede jugar mas.

Pues con viento racheado (querido windshear), como mantengas flpas abajo, te auguro sudores a tutiplén.

Asi que no queda otra que quitarlos e intentar aterrizar a mas velocidad, pero al quitarlos te cae el avión, asi que gases y morro arriba, pero entonces te pasas pista, asi que aerofrenos con mucho cuidado, morro abajo, fuera gases. Rezos a la mare de Deu, cuidando el ángulo de ataque y no perder de vista el VSI para no taladrar el suelo.
Y lo consigues.

Y no le das el dia al tio Antonio, que vaya temporada lleva.  Cheesy

Eso si, como norma, pues te doy la razón, una vez tienes la senda de descenso situada, prácticamente solo manejas gases.


Pecadooooooooorrrr, asi NOOOOORRRRRRRRR, la mano derecha en la palanca de gases en APP y ante tus queridos windshear palanca arriba, se nota el aceleron, la caida, la recuperacion la bajada de motores y la toma correcta (vivido al natural), imagina si quitas flaps y uno de ellos "falla" menudo desequilibrio y vaya situación embarazosa, los flaps no se quitan hasta conseguir la velocidad de rodaje despues de los frenos y motor invertido.

Tdos los aviones tienen una velocidad de toma segura, si vas "pasado" y un poco largo, te comes la valla o te cargas los neumaticos al clavarlos

Ante condiciones de lluvia intensa recuerda el refran "toma dura, toma segura" (evitar el aquaplanning) aunque luego el comandante te diga que así no se hace, y tu le sueltas el refran y se le pasa la risita de golpe y piensa: "ese capullito sabe mas de lo que yo pensaba, el muy jodio" un dia de lluvia y con la cessna, si clavas los frenos te puedes comerte toda la pista de LEBL, no es broma, probarlo con x-plane y a reir

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Mayo, 2007, 20:28:08 #16
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: el ILS sige dando guerra

Hombre en la vida real, cuando sales con salud de un windshear de estos de categoría 5 que nos regala Austin, lo suyo, si no vas en la trazada y descenso ideales, es frustrar y hacer otro intento.

Pero, es que con un avioncito tan virguero como el MB 339, aunque el windshear te haya dado casi en pista, a ver quien se resiste a probar de meterlo... Sonreir
Te aseguro que lo he puesto en pista sin tomas cafres con windshear ya en cabecera de pista, lo que obliga a sobrevolar parte de esta corrigiendo altura y trazada del avión. Me encantan estos avioncitos, son una virguería.

Con el 737 es curioso (toco madera) aún on he tenido windshear, pero con ese pocas bromas, que es muy grande.

17 Mayo, 2007, 22:35:15 #17
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: el ILS sige dando guerra

mirad:


me parece que no veis la imagen.... a que no? no se como hacerlo, ya lo preguntare en otro apartado del foro

sin no lo veis os esplico lo que es:
es barajas
aparecen las cabeceras de dos pistas con las PUNTAS de los conos, PERO NO APARECE NINGUNA FRECUENCIA, vamos, NI SIQUIERA APARECE LA VENTANITA EN LOS QUE DEVERIA IR!!!!!! se ven a tamaño completo los conos, nada mas, ni dice lo que es, ni nada

os recuerdo que tengo la version 8,10 y me parece incopleto el juego, como si estubieran a medi camino (traducido a medias, sin ningun objeto, sin ESTO.......) Huh?

me parece que la solucion es comprarme otrooo!!!!!!!!!!!!!!  Enojado Enojado Enojado Enojado


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
17 Mayo, 2007, 22:37:00 #18
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: el ILS sige dando guerra

soy yo o e empezado una charla de lo mas rara?Huh?Huh?? (solo hay que leer todo lo que decis


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
17 Mayo, 2007, 22:38:19 #19
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: el ILS sige dando guerra

Pero entonces no puedo descender bajando el morro? Solo a fuerza de perder gases?

Lleg aun momento que cuando estas cerca y vuelas a unos 145 nudos, si que responde solo con gases, pero cuando vas siguiendo la senda desde los 3.500 pies, como solo quites gases el bicho no baja no??

17 Mayo, 2007, 22:40:36 #20
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: el ILS sige dando guerra

mmmmmmmm
se me a olvidado decir que aora me entero que el x-plane tiene pajaros Indeciso Indeciso

aumento la lista de cosas que me hace decir que el x-plane 8,10 esta incompleto


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
17 Mayo, 2007, 23:12:13 #21
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: el ILS sige dando guerra

No te puedo ayudar con la 8.10, yo empecé con la 8.21.

Luego ya actualicé a la 8.6 y sus dichosos pajaritos.

18 Mayo, 2007, 10:22:23 #22
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: el ILS sige dando guerra

Señores, no ha hecho falta más que deciros que nunca me había tragado un pájaro en el despuegue, para que me pase. Ayer despegaba de EGPF (Glasgow) con un 737-300 de Iberia y me comí toda una bandada de PUTOS PAJARRACOS jjejej que acabaron dando con mis huesos en el suelo...



Maldito Austin y sus bichitos voladores!  Sonrisa

18 Mayo, 2007, 20:10:59 #23
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: el ILS sige dando guerra

No te puedo ayudar con la 8.10, yo empecé con la 8.21.

Luego ya actualicé a la 8.6 y sus dichosos pajaritos.


La 8.10 eran versiones BETA la primera que se comercializó fue la 8.20 o 8.21 (no recuerdo) si te comprabas las betas, luego mandaban la 8.20 o 21 asi que intuyo que te lo cedieron cuando el comprador tuvo la 8.20 o 21, la solucion es pasar por caja y ahora sale mas barato, tiene descuento, rebajas de verano  Impresionado Sonreir

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Mayo, 2007, 21:22:41 #24
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: el ILS sige dando guerra

CONCLUSION FINAL

K M COMPRE OTRO VAMOS


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
18 Mayo, 2007, 21:54:21 #25
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: el ILS sige dando guerra

cual me recomendais? k no sea BETA?Huh?? Enojado Enojado Enojado

(el beta en el messenger es soportable, pero aki....grrrrrrrrrrrrrrr mi regalo de cumpleaños al garete) Triste

el x-plane revolucion es bueno? es beta Enojado? es cierto que dicen que el pak de africa es de europa y el de europa es de africa Lengua??

señores, estamos de compras Sonreir

xao


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
18 Mayo, 2007, 23:42:41 #26
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: el ILS sige dando guerra

El 8.21 que te digo, en mi caso es el que viene en el revolution. Y va bien y después puedes actualizar hasta la actual, 8.60.

Si que hay unos revolution que vienen con el etiquetado equivocado en los DVD, pero eso no es problema. En cuanto lo detectas (y es fácil, Málaga está en el agua) pues instalas el otro y  ya está.



19 Mayo, 2007, 11:31:17 #27
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: el ILS sige dando guerra

si, exactamente, yo tambien tengo la 8.21 del revolution actualizada a la 8.60 y me va de maravilla, tengo todos los escenarios instalados, y mi juego tiene el fallo de etiquetado, pero llame al servicio tecnico un día, hace ya tiempo, y me resolvieron el problema.  Giñar

19 Mayo, 2007, 15:23:37 #28
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: el ILS sige dando guerra

donde venden?
en el corteingles?

cuando me lo compre voy a empezar de CERO en todo menos en la suscripcion de esta pagina


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
19 Mayo, 2007, 15:25:31 #29
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: el ILS sige dando guerra

si ve al corte ingles a ver si lo tienen...alguien aqui en el foro dijo el otro dia que fue al corte y que no lo tenian...si en le corte no lo encuentras te metes en x-plane.com y te lo compras ahi, que en una semanita en casa lo tendrás  Sonreir



cuando empieces de nuevo, las dudas aqui compañero  Giñar

Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 18 queries.