G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: destellos en el cockpit  (Leído 3682 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Abril, 2010, 18:43:43
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
destellos en el cockpit

Buenas a todos.

Últimamente me pasa algo curioso por las noches... fuera del avión solo se ven las estrellas, la pista, el terreno... despego y al poco tiempo desaparecen las estrellas y empieza a darme destellos dentro del cokpit... es como si se disparara un flash dentro de la cabina. Si pongo vista exterior es como si fueran rayos pero con cadencia muy regular, cada segundo...  Huh? me puse a pensar qué podía ser y... ¡pues resulta que eran las luces beacon! si las cierro, desaparece el problema. Cosamásrara, no? He buscado por el foro pero no he sabido encontrar si a álguien le pasa lo mismo... tengo la versión 9.41.
CORRIJO: si he visto algo en el foro, pero más bien habla de drivers o defectos... a mi se me pasa si apago la luz beacon...
en fin, no es nada que entorpezca el vuelo pero hasta un buen rato después no aparecen de nuevo las estrellas y, curiosamente, puedo volver a encender las luces... me pasa a baja altura. Puede ser alguna interferencia o fallo de la tarjeta de vídeo? quizá porque a baja altura, con el terreno y los edificios necesita más recursos?

saludos a todos!
« Última modificación: 09 Abril, 2010, 18:55:12 por cesc »

09 Abril, 2010, 19:15:51 #1
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: destellos en el cockpit

Buenas a todos.

Últimamente me pasa algo curioso por las noches... fuera del avión solo se ven las estrellas, la pista, el terreno... despego y al poco tiempo desaparecen las estrellas y empieza a darme destellos dentro del cokpit... es como si se disparara un flash dentro de la cabina. Si pongo vista exterior es como si fueran rayos pero con cadencia muy regular, cada segundo...  Huh? me puse a pensar qué podía ser y... ¡pues resulta que eran las luces beacon! si las cierro, desaparece el problema. Cosamásrara, no? He buscado por el foro pero no he sabido encontrar si a álguien le pasa lo mismo... tengo la versión 9.41.
CORRIJO: si he visto algo en el foro, pero más bien habla de drivers o defectos... a mi se me pasa si apago la luz beacon...
en fin, no es nada que entorpezca el vuelo pero hasta un buen rato después no aparecen de nuevo las estrellas y, curiosamente, puedo volver a encender las luces... me pasa a baja altura. Puede ser alguna interferencia o fallo de la tarjeta de vídeo? quizá porque a baja altura, con el terreno y los edificios necesita más recursos?

saludos a todos!

Ese es el efecto gráfico producido para simular el reflejo difuso de la luz de los strobe / beacon cuando el ambiente es nublado o hay niebla.

Si te pasa siempre, ¿no será por el auto-neblinado que X-Plane te pone cuando anda corto de recursos? Ver: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3432.msg32792#msg32792

09 Abril, 2010, 19:33:48 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: destellos en el cockpit

Como ya te han dicho, si te ocurre con niebla cerrada, el uso de strobes suele desaconsejarse porque, aparte de cegarte a ti mismo, puedes cegar a otros.

Otra cosa es que sea un flash muy chungo y sea tema de grafica...


09 Abril, 2010, 22:06:46 #3
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: destellos en el cockpit

pues si... era esto  Sonreir
cuánto sabéis, j***r!  Impresionado Impresionado
lo he probado con un CAVOK perfecto y nada, perfecto.
gracias!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.146 segundos con 19 queries.