G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Airbus 320-200 para X-plane Por Jrollon y Anton Volkov  (Leído 35908 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Octubre, 2009, 13:45:49 #30
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Airbus 320-200 para X-plane Por Jrollon y Anton Volkov

Si.. el plugin quiero decirle a Anton a ver si puede recompilarlos para mac y linux.. pero claro está super liado, no solo con el cRJ sino con sus cosas también y claro. Además ahora sale la 9.40 y tendré que añadirles a los dos aviones que tengo un botón para que se puedan encender los motores.

Con respecto a los "fallos" son intencionados. Prefiero poner polígonos donde se ve.. y no en sitios que casi no tiene. Luego lo agradecereis por los FPS. El tema de las ruedas interiores con el normal mapping y textura ni os daríais cuenta de que es plano. Muchas cosas se resuelven por texturas. El Normal mapping solucionó muchos de esos temas. No se si habéis jugado al juego Gears of War. Parece que tiene mogollón de detalle. No está modelado.. es textura. Pues eso. Aunque ellos utilizan otra técnica. Normal+displace = Parallax mapping.

En este ejemplo tenemos el Parallax. Un polígono (dos triángulos) y la textura es la que parezca que hay mogollón de polígonos:

« Última modificación: 17 Octubre, 2009, 13:48:40 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

19 Febrero, 2010, 17:32:10 #31
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Airbus 320-200 para X-plane Por Jrollon y Anton Volkov

alguna novedad?



19 Febrero, 2010, 18:00:57 #32
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Airbus 320-200 para X-plane Por Jrollon y Anton Volkov

Pero que mania en inistir, cuando hayan novedades ya las darán  Giñar

Cuando hago un trabajo de escenarios, cada vez que me preguntan ..................... 1 semana de demora  Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Febrero, 2010, 18:07:07 #33
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Airbus 320-200 para X-plane Por Jrollon y Anton Volkov

Ten en cuenta que están en plena faena con el CRJ. Anton programando y Japo probando.  No creo que tengan ni un minuto para el A320.

Echale entre 6 meses y un año a partir de que terminen el CRJ. Asi que no tengas prisa.


Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.