G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Airbus 320-200 para X-plane Por Jrollon y Anton Volkov  (Leído 35935 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Septiembre, 2009, 23:33:37 #15
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Airbus 320-200 para X-plane Por Jrollon y Anton Volkov

Madre mia Japo, estas alcanzando el grado de master del x-plane. Lo mejor es la cantidad de gente que va a tener que meterse la lengüecita por.... el fistrorg


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
24 Septiembre, 2009, 23:34:09 #16
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Airbus 320-200 para X-plane Por Jrollon y Anton Volkov

Un AIRBUS...al fín!!!...  Llorar Llorar Llorar... se me saltan las lágrimas

Vídeo de Anton Volkov sobre el A320

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5915842&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5915842&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>

¿Este tío es el mismo de...? http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=38827

Saludos... y lo dicho... vaya hangar que te estás haciendo (aunque este proyecto vaya a medias)


24 Septiembre, 2009, 23:47:56 #17
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Airbus 320-200 para X-plane Por Jrollon y Anton Volkov

Bueno, por lo que veo en ese video, si que tenía ganas de sacar el A-320.


25 Septiembre, 2009, 18:03:26 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Airbus 320-200 para X-plane Por Jrollon y Anton Volkov

Donde se sacara la licencia para volar éste avioncito???, supongo que no lo venderás sin que el comprador pase un examen previo  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir ese aparato solo para la élite  Gi&ntilde;ar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Septiembre, 2009, 22:34:49 #19
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Airbus 320-200 para X-plane Por Jrollon y Anton Volkov

Donde se sacara la licencia para volar éste avioncito???, supongo que no lo venderás sin que el comprador pase un examen previo  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir ese aparato solo para la élite  Gi&ntilde;ar

Es como quien se pilla un ferrari y le da un arañazo. Lo siente hasta en el alma. Y quien no tiene el ferrari pero le da un toque a uno también. Lo digo por experiencia personal. El verano lo he pasado lavando coches mayoritariamente en el Reina Sofía aquí en tenerife pero de vez en cuando me llamaban a otros lavaderos. Un día de esos pues aparece un pavo con un Ferrari y lo aparca enfrente de donde estaba yo lavando. Pues bien, dando yo marcha atrás con no recuerdo qué coche siento que le doy a otro coche. Sentí un gran alivio cuando vi que sólo le había dado a un Jetta XD. Con lo que significa ferrari para mi, llego a tocar ese coche y ya hubiera tenido para no dormir un par de noches XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
26 Septiembre, 2009, 13:24:20 #20
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Airbus 320-200 para X-plane Por Jrollon y Anton Volkov

Donde se sacara la licencia para volar éste avioncito???, supongo que no lo venderás sin que el comprador pase un examen previo  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir ese aparato solo para la élite  Gi&ntilde;ar

Es como quien se pilla un ferrari y le da un arañazo. Lo siente hasta en el alma. Y quien no tiene el ferrari pero le da un toque a uno también. Lo digo por experiencia personal. El verano lo he pasado lavando coches mayoritariamente en el Reina Sofía aquí en tenerife pero de vez en cuando me llamaban a otros lavaderos. Un día de esos pues aparece un pavo con un Ferrari y lo aparca enfrente de donde estaba yo lavando. Pues bien, dando yo marcha atrás con no recuerdo qué coche siento que le doy a otro coche. Sentí un gran alivio cuando vi que sólo le había dado a un Jetta XD. Con lo que significa ferrari para mi, llego a tocar ese coche y ya hubiera tenido para no dormir un par de noches XD

No te preocupes por los "toquecillos" a los Ferrari, seguro que el dueño tiene pasta para la reparación o un seguro hasta contra palominos de pájaro. Segúramente le harás mas roto al dueño si le atizas a un Corsa.

En cuanto al Airbus, muy buena pinta, como siempre Japo modelando como un maestro. Y el amigo ruso, pues no anda manco con la programación tampoco, por lo que se ve. Bonita colaboración que, supongo, esperamos todos que no sea la última, pues de esta "simbiosis" pueden salir maravillas.

Ánimo a los dos.
« Última modificación: 26 Septiembre, 2009, 13:26:56 por kha29096335 »

16 Octubre, 2009, 20:33:18 #21
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Airbus 320-200 para X-plane Por Jrollon y Anton Volkov

Bueno, pues un paso más dado. Ya está terminado el modelo externo. Ahora vendrán coordenadas de textura y pintarlo. Que será la librería base de Airbus. Luego ya veremos cuales pintar.. pero todavía falta para eso. Que nadie lo espere para este año.















Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

16 Octubre, 2009, 20:39:03 #22
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Airbus 320-200 para X-plane Por Jrollon y Anton Volkov

Jur jur jur


16 Octubre, 2009, 21:44:36 #23
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Airbus 320-200 para X-plane Por Jrollon y Anton Volkov

 Sonrisa El renderizado  tiene muy pero que muy buena pinta. Haber cómo se lo curra Volkov. Nota: los pequeños detalles son muy importantes.   Gi&ntilde;ar


16 Octubre, 2009, 21:57:11 #24
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Airbus 320-200 para X-plane Por Jrollon y Anton Volkov

Nota: los pequeños detalles son muy importantes.   Gi&ntilde;ar

Es verdad...

Japo... el interior de las ruedas del tren delantero.

P.D.: A320: face to face FS vs X-Plane


16 Octubre, 2009, 23:59:06 #25
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Airbus 320-200 para X-plane Por Jrollon y Anton Volkov

Woooooooooo

17 Octubre, 2009, 01:16:55 #26
atrapado
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157



En línea
Re: Airbus 320-200 para X-plane Por Jrollon y Anton Volkov

Se lo pediremos a los relles magos ... a ver si nos hemos portado bien ,,,  Lengua

me encanto el detalle de los motores -- los retros.


17 Octubre, 2009, 01:29:18 #27
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Airbus 320-200 para X-plane Por Jrollon y Anton Volkov

Anda, si tiene RAT y tó.

17 Octubre, 2009, 07:52:54 #28
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Airbus 320-200 para X-plane Por Jrollon y Anton Volkov

Ya que se comenta lo de la rueda, comentar que los sensores y pequeños rádomos superiores aparecen cuadrados, supongo que sera parte del trabajo a realizar


17 Octubre, 2009, 12:29:35 #29
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Airbus 320-200 para X-plane Por Jrollon y Anton Volkov

Bueno..ahí va otra adquisición obligada.

Los de Laminar te deberían pasar un sueldo fijo, porque con tus creaciones X-Plane la verdad es que gana bastante -y me quedo corto la verdad-. Gracias Japo.

Por cierto no se cuando habrás decidido actualizar el Seamax con el plugin... ya sabes cual. Imagino que estas muy entretenido con este Airbus. De todos modos, para la versión Linux y MAC, pregúntale a Anton si puede compilarlo él. Los fuentes ya los tienes, no se si deberá adaptarlo un mínimo o no, supongo que no, es ANSI C, solo necesitará configurar el entorno, que eso ya lo tendrá seguro.

Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 18 queries.