G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Editar un escenario  (Leído 3780 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Febrero, 2010, 19:16:36
x-edgar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
Editar un escenario

Muy buen día compañeros.

Crean me que ando como un loco por toda la Web, buscando una opción que me ayude a rediseñar o a editar los escenarios que vienen en los 6 DVD's en el X-PLANE 9.

Acapulco - General Juan N Alvarez - MMAA (ACA)

Estoy utilizando el G2xpl para realizar escenarios fotorealistas y todo va muy bien, pero cerca a una de las pistas y a la plataforma del aeropuerto aparece un lago algo grande, que por default está ahí, y que las imágenes no pudieron cubrir, ya que al parecer todo lo que es seccionado en agua
está excluido o algo parecido.

Utilizo el OverlayEditor y coloco X textura para cubrir ese lago que en realizad no existe y que a nuestros amigos se le ocurrió colocar. Pero se ve muy mal ya que toda el área y la ciudad está con texturas fotorealistas.

No puedo excluir Bosques.
No puedo excluir Costas, Ríos y Lagos.

Que puedo hacer, que tipo de programa necesito para editar o rediseñar...    Estoy utilizando el X-PLANE 9.45

Saludos desde Acapulco, Gro., Méx.

Edgar

16 Febrero, 2010, 20:48:57 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Editar un escenario

Una de las opciones que tienes es crear un objeto plano con BLENDER o de 2 centimetros de alto y colocarlo en el lugar del lago, puede ser rectangular (para el puerto de Barcelona, utilicé este método)

La textura de éste objeto deberia ser sacada del google earth o similar para evitar efectos raros

Retocar los archivos DSF que tienen las elevaciones, no lo he intentado, no tengo mas solución que la que te he apuntado al principio.

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.