G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De Havilland Family  (Leído 106541 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Octubre, 2014, 02:54:01 #45
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: De Havilland Family

DHC-6 Twin Otter XP9.70+ 3D cockpit New! Giñar
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=24699


30 Octubre, 2014, 19:15:19 #46
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: De Havilland Family


Graciasssssss


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Mayo, 2015, 11:26:41 #47
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: De Havilland Family

¿Hay más como yo que están perdidamente enamorados del DHC-2 Beaver? El trabajo de Pete se ve realmente extraordinario, y he visto que algunos foreros ya habéis publicado en su hilo del '.org'   http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=54474?st=0

Entonces, ¿alguien más está mordiéndose las uñas?

16 Mayo, 2015, 02:22:04 #48
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: De Havilland Family

DHC-2T Turbo Beaver XP10.35+ 2D cockpit Sonrisa
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=27328


05 Junio, 2015, 09:18:40 #49
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: De Havilland Family

Por fin ha salido la Beaver de Pete  Sonreir



http://store.x-plane.org/DHC-2-Beaver_p_395.html

A ver si este finde puedo echarle el guante, tiene una pinta que.......




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
05 Junio, 2015, 12:49:18 #50
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: De Havilland Family

Tiene muy buena pinta... eso sí, 30 dolores!!!  Huh?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Junio, 2015, 13:58:41 #51
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: De Havilland Family

Yo esperaré a las rebajas de verano...  Girar ojos
Si la simulación de vuelo es fiel al modelo real, lo meteremos en el hangar.
A ver las primeras reviews.

Saludos!


...ave que vuela, a la cazuela!
05 Junio, 2015, 19:18:40 #52
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: De Havilland Family

¡Uf, qué preciosidad! Y parece que Pete le ha puesto mucho mucho amor. Empezó a publicar el proyecto hace más de cuatro años y medio...

A comprarlo sin remedio.

Edito: El último video que ha colgado en su hilo del .org  
         Y otro: X-Plane DHC-2 Beaver Cold&Dark to Takeoff  
« Última modificación: 10 Junio, 2015, 00:03:54 por d_acheb »

12 Junio, 2015, 21:59:32 #53
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: De Havilland Family

¿Alguien lo ha comprado ya? Yo caí ayer, y tengo que decir que es una maravilla y de frames va muy muy bien. No lo he volado mucho todavía, pero es una delicia, y es precioso por dentro y fuera.

Sin embargo, me he encontrado con un problema con SASL. Bajo Linux me trabaja perfectamente, pero en Win no me carga SASL, aunque sí el otro plugin que tiene. Lo he posteado en un hilo que han abierto sobre problemas de SASL en este avión, pero he pensado comentarlo también aquí.

En el log se puede leer lo siguiente:

DreamEngine: 2.0 build 0270
DreamEngine: External Script Loaded.
Loaded: F:\X-Plane 10/Aircraft/General Aviation/De Havilland DHC-2 Beaver/plugins/dreamengine/64/win.xpl (DreamFoil.DreamEngine).
F:\X-Plane 10/Aircraft/General Aviation/De Havilland DHC-2 Beaver/plugins/sasl/64/win.xpl : Error Code = 126 : No se puede encontrar el módulo especificado.

¿Alguna idea?

19 Junio, 2015, 12:57:17 #54
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: De Havilland Family

Muy guapo el avión a mi en Windows me va bien es de lo mejorcito que he visto en x-plane.

19 Junio, 2015, 18:13:11 #55
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: De Havilland Family

¿Mejor que el DHC-6 de RWDesigns http://store-x-plane-org.3dcartstores.com/DHC-6-Twin-Otter-300-Series_p_364.html#tab-4?.

20 Junio, 2015, 00:03:45 #56
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: De Havilland Family

Mi caso en Windows parece un poco raro, aunque ya ha aparecido otro que le ocurre lo mismo. De todas formas me va perfecto en Linux. He probado hasta reinstalando Windows7, porque también me detectaba algunos errores, así que tenía excusa, pero incluso con la instalación limpia, con tan solo drivers y poco más, me sigue el dichoso problema con SASL.

Quería hacer una pregunta. En la documentación dice que una vez que el avión ha alcanzado la altura (comprendo que la altura deseada) se debe reducir a 33,5 inHg y 2200 rpm si el avión está totalmente cargado, o a 30 inHg y 2000 rpm si la carga es la normal. Pero no dice nada de reducir un poco durante el ascenso. ¿Eso es así? ¿no se debe reducir un poco tanto la presión como las vueltas una vez alcanzada la altura de seguridad?

26 Junio, 2015, 00:27:24 #57
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: De Havilland Family


Perdona tio la tardanza que creía que te había contestado por el teléfono y se ve que no le di bien a enviar xD.

Mejor no sabría decirte porque ese pájaro no lo tengo aunque huelga decir que al dhc-2 lo están poniendo por las nubes y a ese DHC-6 ha tenido algo de critica por lo menos en su primera versión, pero vamos tampoco me gusta hablar sin saber y pasta por desgracia no hay para todo xD.

Lo mejor de este pájaro sin tener los conocimientos de muchos de por aquí y desde luego sin ser piloto son el modelo de vuelo me parece espectacular, gráficamente la cabina de piloto me parece una maravilla a muy bajo coste de fps es de lo mejorcito y el sonido es un escandalo (literalmente xD), para mi es el avión mas divertido de los que he volado hasta ahora en x-plane, supongo que ayuda que yo suelo volar por la zona de final frontier xD, el dhc-6 m encantaría probarlo también pero la cosa esta apretada y hasta dentro de mucho no voy a poder a volver comprarme nada.


26 Junio, 2015, 10:03:12 #58
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: De Havilland Family

Jeje, otro de Epoch Alaska.

Precisamente lo preguntaba por saber si la tenías, la gente no estaba escribiendo precisamente cosas buenas; sonidos por defecto en un avión de pago, no trae checklist (y este ya es un bimotor turbohélice), fallos en algunos botones, falta de documentación ... algo han corregido en el primer parche, pero les queda mucho al parecer.

Gracias.

14 Agosto, 2015, 13:00:43 #59
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: De Havilland Family


Quería hacer una pregunta. En la documentación dice que una vez que el avión ha alcanzado la altura (comprendo que la altura deseada) se debe reducir a 33,5 inHg y 2200 rpm si el avión está totalmente cargado, o a 30 inHg y 2000 rpm si la carga es la normal. Pero no dice nada de reducir un poco durante el ascenso. ¿Eso es así? ¿no se debe reducir un poco tanto la presión como las vueltas una vez alcanzada la altura de seguridad?

Pues depende de lo que diga el manual...

Eso de la reducción de potencia para ascender no lo hacen todos los aviones. En las C172 o PA28 de paso fijo no dice nada de eso en los manuales y la gente lo hace. En la Rally230, con paso variable tampoco dice nada de reducir potencia.

Por eso, en estas disquisiciones me suelo remitir al manual del avión.

Por lo general, en los motores atmosféricos, la mezcla está ligeramente sobre-enriquecida con los gases a tope lo que sirve para que el exceso de gasolina que no se llega a quemar ayude a la refrigeración del motor en el ascenso, la cual suele ser mas pobre debido a la baja velocidad. Si reducimos la potencia nos cargamos esta refrigeración.

Otra cosa es que el motor tenga una potencia máxima contínua o limitaciones de uso. Por eso hay que tirar siempre de manual.
« Última modificación: 14 Agosto, 2015, 13:58:08 por Juanjo463 »


Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 20 queries.