G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dicen que los controladores de ivao son malos? y estos donde los ponemos..  (Leído 5895 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Febrero, 2010, 20:08:38
hall8000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



En línea
Dicen que los controladores de ivao son malos? y estos donde los ponemos..

<a href="http://www.youtube.com/v/nHwwYwe0cDQ&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/nHwwYwe0cDQ&rel=1</a>

 Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado El pobre comandante le da un yuyu..
« Última modificación: 12 Febrero, 2010, 20:13:13 por hall8000 »


12 Febrero, 2010, 20:46:59 #1
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Dicen que los controladores de ivao son malos? y estos donde los ponemos..

Este tema ya se trató en el foro con anterioridad, y como dije en su día lo digo ahora, al comandante de Iberia se le va la pinza, porque por mucha razón que tenga no se puede hablar de esa maenra en la frecuencia, y menos al pobre hombre de APP que es TWR quien ha montado todo el follón. La situación está clara: "Si no se puede cumplir una orden de control, se solicitará una nueva y se esperará", y si es necesario cuando se llega a tierra se pone una reclamación...

En cuanto al tema de los controladores de IVAO / VATSIM... sencillamente hay de todo. En IVAO me he encontrado un tonto de los ******* en HECA que soltó por frecuencia Stupid Pilots porque un tráfico se equivocó de calle de rodaje, y me he encontrado controladores en Turkia que con 7700 y fuera de su área se deshicieron para llevarme a tierra, y en VATSIM lo mismo... lo que creo es que los pilotos de VATSIM, como norma general, sí son mejores que los de IVAO...

13 Febrero, 2010, 12:45:59 #2
hall8000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



En línea
Re: Dicen que los controladores de ivao son malos? y estos donde los ponemos..

Esto hay que mirarlo con lupa, el error de los atc esta clarisimo, ellos tienen la total preferencia como heavy que son y ademas están en aproximación, pero tambien se podía a ver frustrado la aproximación sin problemas, estando a FL100 incluso a 6000ft no son altitudes de no retorno.


13 Febrero, 2010, 13:41:31 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Dicen que los controladores de ivao son malos? y estos donde los ponemos..

Yo no decía que los ATC han actuado bien o mal (creo que se equivocaron al dar prioridad al avión en tierra), pero en todo caso quien menos culpa tiene es APP para que el comandante de Iberia le monte la qu le monta. Además vuelvo a reiterar, Si no se puede cumplir una orden de control, se solicitará una nueva y se esperará, eso es lo que dice la legislación aérea, no se puede ir montando líos cada vez que pase algo que no te guste (tengas o no razón) y saltarte las normas...

14 Febrero, 2010, 00:55:29 #4
hall8000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



En línea
Re: Dicen que los controladores de ivao son malos? y estos donde los ponemos..

Sigo pensando que hay gente en vatsim y ivao que lo hacen igual o mejor que los atc reales. En la realidad no hay tanta "burocracia" en las comunicaciones reales, como en las redes de simulación aérea.
« Última modificación: 14 Febrero, 2010, 15:34:21 por hall8000 »


14 Febrero, 2010, 02:44:41 #5
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Dicen que los controladores de ivao son malos? y estos donde los ponemos..

Estás seguro de eso? no sabes qué es esperar media hora discutiendo con el ATC... él diciendo que hay 3000 metros de visibilidad y tu que se ve de sobra... Girar ojos

Eso si, eran controladores militares, pero...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.