G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Manual en español?  (Leído 5049 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Febrero, 2010, 22:19:31
Mitor
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
¿Manual en español?

Hola,

el caso es que he comprado el X-Plane 9 por Ebay, y resulta que tengo todo el manual en inglés. Me gustaría saber dónde puedo descargarlo, porque soy nuevo y no tengo ni idea de como despegar xD.

Además,

me gustaría que me recomendarais un joystick majete que no se me pase mucho de los 100 €uros para empezar.

Sobretodo estoy interesado en aprender a pilotar helicópteros. De hecho, tengo pensado ahorrar para sacarme el título de piloto privado.

Muchas gracias y salu2.

10 Febrero, 2010, 22:30:03 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: ¿Manual en español?

Hola Mitor, en "Descarga" te puedes bajar los "manuales imprescindibles" y algún otro en castellano Giñar. Lo del joystick puedes en "Buscar", encontrar mucha información al respecto. Giñar


11 Febrero, 2010, 19:45:04 #2
Mitor
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: ¿Manual en español?

Hola,

gracias, esque había entrado al foro directamente a través de google y no había mirado la página principal.

Ok, miraré también lo del joystick.

salu2

17 Febrero, 2010, 13:13:47 #3
xesusi
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: ¿Manual en español?

hol  compañeros , refernte a lo que he leido sobre manuales en castellano ,  yo no tengo problema  me relalaron el x plane 9  , viene un manual en castellano , , pero tengo un problema , al instalarlo haber si me orintan  , que cuando meto el disco 1 carga y doy pasos , el primero bienvenida ,  licencia acento despues lo  del archivo , despues  seleccionar escenario , lo seleciono y hasta y hasta ahi  ya no se activa el siguinte para la instalacion  . qu ees devido  , ah se me olvidaba  mi orde nador en un xp, agradecerian vuestra ayuda, sin mas un saludo de xesusi.

17 Febrero, 2010, 13:53:07 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿Manual en español?

xesusi, yo y muchos te agradeceríamos que revisaras tu ortografía antes de enviar el mensaje. Léete las normas del foro y después pásate por la sección FAQ, puede que encuentres solución a tú problema.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.