G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualizacion 7.63 SOLUCIONADO!!!!  (Leído 4872 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Febrero, 2010, 12:53:14
nicolasrevel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Actualizacion 7.63 SOLUCIONADO!!!!

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Buenas a todos quiero contarles que he logrado solucionar el problema cuando actualice el X PLANE 7.60 al 7.63. El problema que tenia es que pese a haber descomprimido los archivos donde van, sobreescribiendo, me segui apareciendo el cartel de que no encontraba el CD.
Ahora bien baje un parche que hay que copiar a la carpeta donde se encuentra el 7.63 se le da aplicar y cuando se inicia el juego, primero sale el cartel que no lo encuentra pero al darle el ok automaticamente sale otro que dice que lo hallo. Bueno amigos si alguien mas tiene este problema el lugar donde pueden bajar este archivo es



ADVIERTO QUE NO ES PARA DESCARGAR LA DEMO Y PARCHARLA PARA USARLA ILIMITADAMENTE. Tengo el juego original y es lo mejor de todo, para asi colaborar con los capos que idearon este juego. Un fuerte abrazo
« Última modificación: 10 Febrero, 2010, 14:11:05 por zxplane »

10 Febrero, 2010, 14:11:23 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Actualizacion 7.63 SOLUCIONADO!!!!

Esto, querido amigo no es un patch para solucionar algún problema, es un No_CD, es decir un patch que se salta la protección de lectura de CDs comerciales, ademas de una web que tiene varios.
Una cosa es que te lo busques y bajes en tu casa y otra que lo hagas público en un foro aunque sea de una versión prácticamente descatalogada. Además las normas de este evitan este tipo de links porque siempre intentamos movernos dentro de la legalidad a menudo tan enrebesada en estos temas. Siento ser tan "capullete" en este sentido pero es lo que hay.
Saludos.


10 Febrero, 2010, 17:34:30 #2
nicolasrevel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Actualizacion 7.63 SOLUCIONADO!!!!

Pido un trillon de disculpas. realmente no lo sabia, si no no lo hubiera hecho. Realmente estoy ansioso de poder usar el x plane 7.63 y yo lo he comprado legalmente el 7.60 pero he dejado miles de mensajes del error que tengo y no encuentro soluciones. Al indagar por internet encontre eso y no pense en este problema. Nuevamente pido disculpas y si alguien sabe como solucionarlo de una manera mejor ojala me pueda dar una mano.

Mil disculpas por favor

10 Febrero, 2010, 19:19:39 #3
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Actualizacion 7.63 SOLUCIONADO!!!!

Vamos a ver, voy a citar un mensaje mio, a ver si os queda claro...



Pero cuando inserto el juego, ( CD de x-plane V7 ) Me dice   Jugar en el centro  salir a la derecha y traliers a la izquierda, pero nada de Instlar

Es más, te sale eso de Instalar/Jugar, Trailers y demás cosas, porque tienes el CD de la imagen, que es el de FX, NO EL DE LAMINAR RESEARCH!

11 Febrero, 2010, 02:35:52 #4
nicolasrevel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Actualizacion 7.63 SOLUCIONADO!!!!

Buenas entiendo tu mensaje pero el juego que cpompre es original. Nunca puedo tener esa version de El Mundo porque vivo en Argentina

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.026 segundos con 17 queries.