G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bombardier Family  (Leído 103330 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Julio, 2011, 13:17:50 #15
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Bombardier Family

Pues si, tiene pinta de estar muy bien cuidado. A ver que dice la gente de su funcionamiento y a ver si lo venden en otro sitio  Sonreir

sino lo dices ¡¡¡....¡¡ te da algo ¡¡......   Labios sellados

 Cheesy Cheesy


26 Julio, 2011, 18:03:48 #16
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Bombardier Family

Luce muy bien, pero leí algo en la descripción que no me gustó: Suitable for beginners and experts  -You decide you level of realism-
Easy-Med-Pro?
Es el Super Mario Bros?
Esto me molesta (y además me encanta este muñequito, felicito al autor)   


26 Julio, 2011, 18:04:47 #17
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Bombardier Family

 Cheesy Cheesy Cheesy


26 Julio, 2011, 19:07:34 #18
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Bombardier Family

Luce muy bien, pero leí algo en la descripción que no me gustó: Suitable for beginners and experts  -You decide you level of realism-
Es el Super Mario Bros?

En todo caso los SIMs... Cheesy (hilando muy fino)

...y con un poquito de mala leche mas se podría decir:

"Unlock each level by simply completing the previous one. There are 16 levels in the game. If you want to enter cheat codes to help you progress through the levels or to unlock levels directly you must (mandatory from level 4) start engines without CTRL+E"


« Última modificación: 26 Julio, 2011, 19:16:14 por qumake »


26 Julio, 2011, 19:22:22 #19
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Bombardier Family

Me parece bien que hayan distintos niveles de complejidad.
Ahora, lo mejor sería poder elegir directamente el que queramos además de poder hacer una especie de superación como ahora se presenta.
Me parece bien para aquellas personas que solo quieren un pasatiempo rapidito.


26 Julio, 2011, 19:30:25 #20
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Bombardier Family

Me parece bien que hayan distintos niveles de complejidad.
Ahora, lo mejor sería poder elegir directamente el que queramos además de poder hacer una especie de superación como ahora se presenta.
Me parece bien para aquellas personas que solo quieren un pasatiempo rapidito.

Igual mejor , como opcion de 'Carrera de piloto' o algo asi ....


26 Julio, 2011, 20:35:17 #21
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Bombardier Family

Para mí... un rotundo NO!!!

Si quieres distintos niveles... empieza con un monomotor aprendiendo a virar sin perder altitud o estar recto y nivelado... ya tendrás tiempo para 747's

¿Te ofrecen distintos niveles en dificultad de conducción cuando te vas a sacar el carnet de conducir?... NO.

Vas con el profesor que te dice vaya a este sitio, haga esto o lo otro... y tú conduces un coche con todas sus características... no está "capado", no tiene bloqueado el embrague hasta que sepas aparcar en batería... te lo dan tal cual.. como es... pero para llevarlo se precisa de conocimientos específicos... al menos que te suene que es un ceda el paso y un semaforo


26 Julio, 2011, 23:14:04 #22
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Bombardier Family

Para mí... un rotundo NO!!!

Si quieres distintos niveles... empieza con un monomotor aprendiendo a virar sin perder altitud o estar recto y nivelado... ya tendrás tiempo para 747's

¿Te ofrecen distintos niveles en dificultad de conducción cuando te vas a sacar el carnet de conducir?... NO.

Vas con el profesor que te dice vaya a este sitio, haga esto o lo otro... y tú conduces un coche con todas sus características... no está "capado", no tiene bloqueado el embrague hasta que sepas aparcar en batería... te lo dan tal cual.. como es... pero para llevarlo se precisa de conocimientos específicos... al menos que te suene que es un ceda el paso y un semaforo
+1


27 Julio, 2011, 01:45:57 #23
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Bombardier Family

Para mí... un rotundo NO!!!

Si quieres distintos niveles... empieza con un monomotor aprendiendo a virar sin perder altitud o estar recto y nivelado... ya tendrás tiempo para 747's

¿Te ofrecen distintos niveles en dificultad de conducción cuando te vas a sacar el carnet de conducir?... NO.

Vas con el profesor que te dice vaya a este sitio, haga esto o lo otro... y tú conduces un coche con todas sus características... no está "capado", no tiene bloqueado el embrague hasta que sepas aparcar en batería... te lo dan tal cual.. como es... pero para llevarlo se precisa de conocimientos específicos... al menos que te suene que es un ceda el paso y un semaforo
+1
+1 , pero sigo diciendo , q se puede motivar el aprendizaje ¡¡¡


27 Julio, 2011, 03:11:27 #24
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Bombardier Family

A mi no me convence esa postura, imaginemos que una persona se Jubila y como pasatiempo deside arrancar con esto.
Chivear, pasar el reato.
Se instala el X-plane 9 y le encanta como se ve ese avión, o simplemente lo vio toda su vida y bueno, le gustaría ver la cantidad de botonsitos que tiene.
¿Porque no darle la posibilidad de volar?


27 Julio, 2011, 06:47:28 #25
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Bombardier Family

Hay una primera evaluación "light" del modelo, fijándose en el interior y en las múltiples vistas que ofrece. Las podéis encontrar en el blog http://xplane10.wordpress.com/2011/07/26/a-challenger-300-walkaround-with-perry/

De momento, ya lo han calificado como la mejor cabina 3D existente para X-Plane.

Sobre la eterna polémica sobre los niveles de complejidad, abro un topic para debatir sobre ello. Así no desvirtuamos éste, y cada uno puede expresar su postura.

Saludos.

27 Julio, 2011, 08:38:10 #26
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Bombardier Family

De momento, ya lo han calificado como la mejor cabina 3D existente para X-Plane.

Pues no es por quitarle mérito de ninguna manera, pero veo que hay por ahí un corporativismo enfermizo. Vamos, lo digo porque, como sabéis, hay otro Bombardier circulando que para nada le desmerece, pero claro, ése, como no está hecho made in "los amiguitos de Nicolas" pues para ellos no tiene mérito o, directamente, no existe. Vergüenza les podía dar.

Vamos, que hablando en plata, para mi, en el foro ese, en cuanto ven que alguien es de x-plane.es, ya no le leen, ya no le contestan, ya es uno persona non grata, sobre todo en ciertas áreas. Y con los trabajos ocurre lo mismo. Es como si nos hubiesen puesto la "letra escarlata".

Caso aparte está la poca disposición de nadie de allí a ayudar a difundir conocimientos para hacer los aviones, a mi es que, por momentos, se me están quitando también las ganas.

Igual todo esto es una apreciación subjetiva mía, pero no lo creo.

P.D:
Nota para Boke
Cuando esté la wiki en condiciones, que algún año será, al que sea del .org, le cobras entrada. Ellos lo harían.

27 Julio, 2011, 09:39:43 #27
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Bombardier Family

No, no van por ahí los tiros. Esa calificación no se la han puesto los del .ORG, sino los del blog (aunque no sé si son los mismos, pero creo que no).
Ellos mismos han alabado y defendido "ese otro Bombardier", que no es otro que el que muchos han calificado como el mejor modelo para X-Plane, y que ha marcado un antes y un después: el CRJ de Javier Rollón.

Saludos.

27 Julio, 2011, 11:29:18 #28
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Bombardier Family

Es que la verdad no puedo opinar mucho. Se me va mi gusto hacia mi criatura. Pero he de decir que la cabina (de pasajeros) es mejor que la mía. Pero viendo la cabina de piloto sinceramente creo que la mia es mucho mejor (graficamente). En funcionabilidad (manejo de switches) quizá es mejor la suya (ya que no la tengo) ya que utiliza plugin para ver paneles 2D y quizá eso decante a la gente.

Un muy buen precio que hará que mucha gente se decante por su avión, en contra del mio, pero que aquel que lea un poco más se dará cuenta que detrás del CRJ200 existen una serie de sistemas programados que es lo que le hacen superior a este avión (ya que este nuevo challenger utiliza los sistemas por defecto, de los cuales se puede sacar gran partido pero no todo). En cuanto implemente una compatibilidad con el UFMC... pues en sistemas la cosa estará más cerca.

De todas formas creo que hay espacio para todo el mundo y para nada es incompatible tener los dos aviones.



Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

27 Julio, 2011, 11:44:30 #29
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Bombardier Family

vale Japo .... si si ..... pero ' MADE JAPO FOR EVER' jejeje


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 20 queries.