G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenarios fotorrealistas para la versión 9  (Leído 19611 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Febrero, 2010, 00:35:40 #15
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Escenarios fotorrealistas para la versión 9

Pienso que al ser fotorealista te da más juego. Los puntos de referencia que puedes tomar son muchos más, sobre todo pueblos.

Puedes mirar la ruta en Google Earth antes para ver como son y te pierdes bastante menos. Incluso puedes trazarla. La regla te da grados (geográficos) y distancia (en millas náuticas si quieres).

Por ejemplo. en LESA el puto de notificación N1 es el estadio de futbol (Helmántico), el N es la estación de Huelmos.  Sin necesidad de tener los puntos de AirSpainia, puedes volar perfectamente.
Además es más entretenido ya que vas viendo el paisaje  Cheesy.
  Cheesy Cheesy Ahora sí que es  más real- en cuanto al paisaje, pantanos, pequeños ríos, carreteras, antenas,embalses ,... ¿faltan vías de ferrocarril ?  ,- la sensación de distancia aumenta. Dar las gracias por el trabajo bien realizado, pero los pueblos, ay los pueblicos,¿ dónde están, xDD?,
Habría que vestir este páramo. Si hubiera un tutorial para ello me apuntaría en mi zona.  Dejo una imagen de Córcega de la pagina. fr
Saludos cordiales



10 Febrero, 2010, 01:13:12 #16
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Escenarios fotorrealistas para la versión 9

Si te refieres a poner casitas.... Si te conformas con algo genérico (casas de dos plantas y tejado a dos aguas) puedes usar esto: http://www.x-scenery.de/27.html (sólo Windows). Es un poco tedioso pero funciona.

Si quieres los edificios específicos, necesitas un programa de diseño 3D para hacer los edificios. Skechup o Blender. También necesitas hacer las texturas de los edificios (que está fuera de mis habilidades y por eso no he hecho ningún edificio) aplicar esa textura al objeto y exportarlo al formato obj de X-Plane (para eso necesitas los plugin de Marginal). Después colocarlo con el overlay editor. Busca por ahí. Se ha tratado el tema un montón de veces.




10 Febrero, 2010, 17:37:23 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenarios fotorrealistas para la versión 9

Si te apetece puedes usar las casas genericas que estan en mi Catalunya o cualquier edificio que alli encuentres, tambien dispones del OpenSeceryx que tiene muchas cosas libres.

Para poner edificios tienes el OVERLAYEDITOR.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Febrero, 2010, 18:02:52 #18
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Escenarios fotorrealistas para la versión 9

Se me había olvidado que desde el overlay editor también tienes acceso a los edificios que vienen con X-Plane. Así que, puedes usar los que más se parezcan


10 Febrero, 2010, 20:42:46 #19
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Escenarios fotorrealistas para la versión 9

 Sonrisa Gracias a ambos, jvaldunciel y jorduran, por la ayuda prestada. La cuestión es que cuando intento poner casas, del tamaño y forma que sea, o cualquier otro objeto con el OverlayEditor en este tipo de escenario, sale un mensaje que dice que OE no puede editar ese escenario .dsf porque no es un escenario de overlay. Esto sólo  acontece con este tipo de escenarios fotorrealistas. Girar ojos


10 Febrero, 2010, 21:08:39 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenarios fotorrealistas para la versión 9

Ahi has dado en el clavo, vamos por partes, en Custom Scenery puedes tener:

a) AEROPUERTOS - pistas, calles rodaje, parkings, lineas, etc. solo contiene un fichero en la carpeta  Eart nav data con nombre apt.dat

b) escenarios fotograficos como los del FTP - google con 3 carpetas

c) EDIFICIOS de todo tipo barcos, etc. como el Catalunya - con 3 o mas carpetas

d) Aeropuertos con las pintadas señaladores en el suelo que sería como el "C" ejemplo APT-Barcelona

solo se deben objetos en éstos dos últimos o crear uno nuevo, el OE te da la opcion de crear uno de nuevo. el primer icono de la izquierda arriba, si pones el puntero te dice que es cada icono, por cierto, has leido el manual??  Giñar




Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Febrero, 2010, 21:39:42 #21
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Escenarios fotorrealistas para la versión 9

 Cheesy De nuevo agradecerte la ayuda prestada. Procedo a leer el manual (no lo había hecho porque OE me pareció  bastante intuitivo).Vaya larga cambiada por mi parte, de PM a OE, pero voy a intentar ponerme un poco al día con esto de los escenarios ya que volar sin estos últimos...(independientemente de CNav, GPS, google earth, etc.) Cheesy


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.