G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trepada de 45º  (Leído 13631 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Febrero, 2010, 14:52:18 #15
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Trepada de 45º

Creo que erá al que echaron de la Nasa jaja
no creo que ese avion llevara pasajeros...  Indeciso


09 Febrero, 2010, 10:28:31 #16
bleriot13
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182




En línea
Re: Trepada de 45º

No lo habeis entendido, porque se le ha olvidado una M. El título del post no es Trepada de 45º, sino TreMpada de 45º! Cheesy

Ostras, PepeP, me parece que comes demasiado chocolate en lugar de practicar ciertos deportes  Sonreir Sonreir Sonreir

No, no era TreMpada, sino trepada. Tal vez hace 25 o 30 años sí que se me habría olvidado la "M", pero ahora...

Siempre digo que cuando yo tenía 15-20 años mis prioridades eran:

1) El sexo
2) Dormir
3) Comer

Ahora, las prioridades son:

1) X-plane
2) Dormir
3) Comer

El sexo ya ni aparece como prioridad. Sé que existe ("sexiste") pero en fin... cosas de la edad.  Sonreir


09 Febrero, 2010, 10:30:30 #17
bleriot13
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182




En línea
Re: Trepada de 45º

Si te contara lo que la gente "ve" y además convencida que lo "ve"  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Pssss, sin ir más lejos, alguna vez hasta yo me he visto guapo al mirarme al espejo... Y eso SÍ que es una (falsa) ilusión óptica....  Sonreir
Cheesy Cheesy Cheesy (parece que está hoy la cosa distendida...,) hombre, dicen que la belleza está en el interior...y eso opinan las mujeres...un 1 por 1000 siendo optimistas  Sonreir  ¡¡¡¡a volar!!!!

Y tan en el interior... menos mal que alguien se inventó ese slogan para substituir a aquello tan duro de

"Que se mueran los feos"

porque si no, ni a los 67 años se iban a jubilar los guapos: no habría quien les pagara las pensiones...  Sonreir


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.