G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La leshe...  (Leído 14640 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Enero, 2010, 18:17:35
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
La leshe...

 Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

<a href="http://www.youtube.com/v/LAljM7CaY10&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/LAljM7CaY10&rel=1</a>

22 Enero, 2010, 19:57:40 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: La leshe...

¡Impresionante!. Ufff! ¿cómo iría el pasaje y la tripulación? en ambos vuelos.
« Última modificación: 23 Enero, 2010, 08:27:41 por LuisAngel »


22 Enero, 2010, 19:58:41 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: La leshe...

Este es peor, que el tuyo entra fino como buen "professioná"

<a href="http://www.youtube.com/v/ueJeC2pxxbM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ueJeC2pxxbM&rel=1</a>


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Enero, 2010, 20:38:08 #3
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: La leshe...

El primero deja el avion en el centro mismo de la pista, sobre la linea  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado seguro que es de bilbao y eso es una leve brisilla  Sonreir Sonreir



"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
22 Enero, 2010, 20:48:16 #4
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: La leshe...

Amos a vé, que todo tiene una segunda lectura.

Estas aproximaciones como espectáculo circense no tienen precio, pero dentro de los aviones van personas, y ahora las preguntas; ¿Son en realidad necesarias? ¿Sería razonable retirarle la licencia al piloto del video que ha puesto Jordi? ¿Tan lejos queda un alternativo con mejores condiciones como para asumir semejantes riesgos? En el segundo video han rozado la tragedia ¿Era necesario empeñarse en aterrizar ahí?

Yo tengo mi propia opinión: Hay más fantasmas pilotando que en los castillos escoceses.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
22 Enero, 2010, 20:58:21 #5
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: La leshe...

bueno... quiero suponer, que para arriesgar su propia vida,por no pensar ya en la de los pasajeros,tendran mas que un motivo para hacerlo.Me gustaria saberlo realmente.

22 Enero, 2010, 21:10:06 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: La leshe...

Muchas veces aunque en algunos casos es por chulería, los pilotos están presionados por las propias compañías aéreas. En una ocasión me comentaban "batallitas" de este tipo y como tenían que entrar "si o si" en aprox. con windshear y la pista llena de hielo, se las veían canutas. Consumo de combustible, retrasos, handling, informes etc. son los motivos. La vida de los pilotos en ocasiones no es tan bonita como parece, tienen presión y se juegan su vida y la de todo el pasaje.


22 Enero, 2010, 21:21:19 #7
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: La leshe...

Sería un buen tema para abrir un hilo, pero estoy mu perro.  Lengua Lengua




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
22 Enero, 2010, 22:56:02 #8
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: La leshe...

Realmente desde dentro se ve diferente... lo digo por experiencia propia (no en un avión comercial, pero...).

Tampoco es tanto riesgo (por lo menos en el primer vídeo) si se sabe lo que se hace. No olvidemos que un avión vuela en el aire, y si eres capaz de centrar el aire con la tierra, adelante.

22 Enero, 2010, 23:49:14 #9
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: La leshe...

Realmente desde dentro se ve diferente... lo digo por experiencia propia (no en un avión comercial, pero...).

Tampoco es tanto riesgo (por lo menos en el primer vídeo) si se sabe lo que se hace. No olvidemos que un avión vuela en el aire, y si eres capaz de centrar el aire con la tierra, adelante.

Yo también lo digo por experiencia personal y en aviones comerciales. Siete años a dos vuelos por semana son muchos vuelos al año, y me ha pasado de todo, incluídos dos aterrizajes de emergencia, uno en Valencia con un motor ardiendo y otro en Málaga en el que nunca supe qué demonios estaba pasando. Pero no me refiero a esos. Me refiero a tres intentos abortados con un 727 entrando en Coruña, uno de ellos con tal bote que saltaron las mascarillas de oxígeno. Me refiero a otro en Melilla entrando desde el Gurugú con nubes bajas, rasantes coño, con un Casa y con un ala rozando el suelo porque la pista estaba a 20 metros a la izquierda. O a otros dos intentos en Hondarribia en plena tormenta y en que al final acabamos aterrizando en Sondika.

No se pueden dejar las cosas en manos de la pericia del piloto si hay otra posibilidad más segura, aunque se tarde más o esté más lejos. La sensación del piloto de que puede hacerlo es subjetiva y con un margen de error o imprevisto mínimo, y eso no es aceptable cuando detrás van 100 ó 200 personas.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
23 Enero, 2010, 01:12:49 #10
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: La leshe...

Pilotos malos los hay en todos lados. Y un piloto malo no es sólo el que no tiene capacidades plenas sobre el avión, sino el que no sabe valorar riesgos perfectamente. El viento cruzado tampoco es una cosa tan peligrosísima...

23 Enero, 2010, 01:32:56 #11
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: La leshe...

Quizás el recibir tanto entrenamiento acabe siendo contraproducente y haga que el piloto se sienta tan preparado para cualquier situación de peligro que no sepa valorarla correctamente, que no se de cuenta de que lo mejor es irse al alternativo




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
23 Enero, 2010, 05:02:26 #12
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: La leshe...

El viento cruzado tampoco es una cosa tan peligrosísima...

Cuéntaselo a los del A320 del vídeo, si arrastrar las puntas de las alas por el suelo no es peligroso...no sé qué será.  Huh? Huh?




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
23 Enero, 2010, 12:13:09 #13
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: La leshe...

Ya estamos sacando de contexto  Sonreir

Me estás diciendo que no ha habido ningún accidente en días de sol y moscas?

23 Enero, 2010, 18:16:24 #14
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: La leshe...

Leiste la última historia publicada en TCAS contada por Manu ?? algo parecido y con todo tipo de detalles: http://www.tcas.es/gale-warning


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 18 queries.