G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDAAAA Imposible instalar X-plane 9 en mac  (Leído 13345 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Enero, 2010, 12:30:06
fertxo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
AYUDAAAA Imposible instalar X-plane 9 en mac

Instalé una versión de X-plane 9 en mi flamante IMAC 27, estuve volando unos días, pero por descuido se rayó el disco 1 y al no poder leerlo (me daba el mensaje como un disco corrupto), me compré en la página oficial otro X-plane con sus 6 DVD. Intento instalarlo con el disco nº 1 y aquí viene el problema: no me deja continuar, ya que en la página de inicio solo me da la opción de salir "quit" y no la de continuar ya que este botón no está activo, por lo que me es imposible instalarlo.
He probado a desisntalar la anterior versión e instalar esta y tampoco.
Alguien puede ayudar a este novato???
Gracias.

19 Enero, 2010, 12:44:25 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: AYUDAAAA Imposible instalar X-plane 9 en mac

Primero Hola. Es buena costumbre presentarse en cualquier sitio.
Segundo..¿Desinstalar? ¿En Mac?....eso no existe. Se borra la carpeta de X-plane y punto. (ni en Windows en el caso de X-plane).

No te deja continuar porque ya lo tienes en el iMac. Pon el DVD1 y ejecuta X-plane.


19 Enero, 2010, 15:42:49 #2
fertxo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: AYUDAAAA Imposible instalar X-plane 9 en mac

Perdón por omitir el saludo pero pensé que ya lo hice. No obstante saludo a todo el foro (y a ti en especial Zxplane por contestarme tan rápido) y espero aprender mucho de todos vosotros.
En referencia a la desinstalación, me da igual desinstalar que enviar a la papelera, etc, lo hice con el programa "appcleaner" y como bien dices puse el DVD1 y dí a ejecutar en el icono correspondiente, saliéndome la página inicial para instalarlo pero como dije anteriormente no me deja clickear en el icono de "continuar" pq está inactivo. No se si se te ocurre algo mejor para salir de este atolladero. Ah tbn restauré la versión anterior del Time Capsule, también X-plane 9, pero me pide el disco 1 de esa versión que está dañado. :-(
De todas formas gracias.

19 Enero, 2010, 16:51:33 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: AYUDAAAA Imposible instalar X-plane 9 en mac

Pon el disco nuevo en el lector y listos si ya lo tienes instalado, el disco es solo para que desactive el joystick


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Enero, 2010, 19:52:33 #4
fertxo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: AYUDAAAA Imposible instalar X-plane 9 en mac

Pongo el Disco 1 pero es el nuevo que he comprado y no el que instalé la primera vez (ambos versión x-plane 9) y por lo tanto no me lo reconoce y me pone un aviso que traducido viene a decir que tengo que tener ese disco 1 para salir de la versión DEMO.
He leído por ahí que esto ya viene ocurriendo a gente que tenía instalado una versión previa, osea, que no se instalaba sobre un HD digmos sin X-plane y que para arreglar el problema había que reinstalar todo el sistema operativo desde cero ( no vale guerdar e instalar) y eso me parece una pasada, por que me corto las venas si tengo que hacer eso.
Espero alguna otra solución menos drástica.
« Última modificación: 19 Enero, 2010, 19:58:54 por fertxo »

19 Enero, 2010, 20:44:57 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: AYUDAAAA Imposible instalar X-plane 9 en mac

Ahora recuerdo que el lector deberia tener una de las letras mal altas ya que en algunos casos daba problemas, yo la tengo definida como "W"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Enero, 2010, 00:28:44 #6
fertxo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: AYUDAAAA Imposible instalar X-plane 9 en mac

SOLUCIONADO!!!
He instalado de nuevo el MAC OSX sobre el que tenía y tatachan!!!... asunto arreglado. He podido instalar el X-Plane 9 sin problemas y ahora a volar :-)
Gracias a todos por vuestro interés.

20 Enero, 2010, 14:19:53 #7
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: AYUDAAAA Imposible instalar X-plane 9 en mac

Ahora recuerdo que el lector deberia tener una de las letras mal altas ya que en algunos casos daba problemas, yo la tengo definida como "W"

En Mac no hay de eso de letras asignadas a dispositivos... Girar ojos

20 Enero, 2010, 16:56:49 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: AYUDAAAA Imposible instalar X-plane 9 en mac

Ahora recuerdo que el lector deberia tener una de las letras mal altas ya que en algunos casos daba problemas, yo la tengo definida como "W"

En Mac no hay de eso de letras asignadas a dispositivos... Girar ojos

Entre makeros, linuxeros, guinderos y que cada máquina es un mundo  Girar ojos Huh? Huh? Huh? Huh?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Enero, 2010, 17:06:03 #9
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: AYUDAAAA Imposible instalar X-plane 9 en mac

Ahora recuerdo que el lector deberia tener una de las letras mal altas ya que en algunos casos daba problemas, yo la tengo definida como "W"

En Mac no hay de eso de letras asignadas a dispositivos... Girar ojos

Entre makeros, linuxeros, guinderos y que cada máquina es un mundo  Girar ojos Huh? Huh? Huh? Huh?


guinderos = peceros SonrisaSonrisa (Que conste que yo también lo soy por obligación)

No se lo que te pasó, pero tener que instalar de nuevo el SO es fuerte.
En nombre-usuario/librerias/preferences/x-plane del mac tienes dos ficheros x-plane install.txt y x-plane(nosequé).prf si los borras igual puedes reinstalar de nuevo, pero no los toques ahora solo si te vuelve a suceder.


22 Enero, 2010, 20:37:49 #10
fertxo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: AYUDAAAA Imposible instalar X-plane 9 en mac

Gracias ZXPLANE, lo tendré en cuentra la próxima vez, si me ocurre. No obstante instalar sobre el que tienes no se tarda mucho, aunque depende del "parato" que tengas. A mi me tardó una media hora.

28 Enero, 2010, 03:05:51 #11
chicatena
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: AYUDAAAA Imposible instalar X-plane 9 en mac

que tal todos? tengo un imac 27 y respecto a lo de la instalacion del x-plane 9,metes los discos del uno al seis por orden,como te manda el simulador,te crea una carpeta x-plane9 (la colocas donde quieras,yo,la tengo en el escritorio)Dentro de esa carpeta, hay mas carpetas,entre ellas la de x-plane,si la pinchas comienza el simulador.El simulador siempre te pide que tengas el cd-1 insertado de lo contrario pasara a modo demo en... unos minutos.en cuanto a desinstalar, coges la carpeta x-plane9  la tiras a la papelera y listo (ya me toco instalarle de nuevo por meticon con HA 200 SAETA 2)espero que sirva de algo mi apunte

05 Marzo, 2010, 13:51:05 #12
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: AYUDAAAA Imposible instalar X-plane 9 en mac

Hola!

De todos modos, yo os recomiendo hacer una imagen de disco y prescindir de los DVD... primero para evitar que se rallen y segundo para evitar fatigar más de la cuenta el lector de DVD...
Yo hice una imagen del disco 1 en el toast, y ahora simplemente clico en ella y me habre el DVD1 virtual, que ya sirve... mientrastanto, los 6 DVD los tengo guardados como oro en paño por si acaso, pero nunca más he necesitado de ellos...

saludos!

cesc

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.089 segundos con 18 queries.