G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alturas  (Leído 17136 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Abril, 2010, 17:05:29 #15
mateos80
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Re: Alturas

Un saludo, he seguido este hilo y no he sido capaz de que se vean todos al mismo nivel, hay tráficos que aparecen colgados cuando van por las pistas de rodadura, tengo la version 9.01 de x-plane, instalada en un windows xp, el ordenador bastante bueno, el simulador va de maravillas, pero... por mas que configuro lo que en este hilo se dice, no soy capaz, estoy seguro que algo np hago bien.
Con la versión que tengo ¿es posible?
Solo necesitaria un si o un no, si es si seguiría investigando, y si fuera no, pararia
gracias

14 Abril, 2010, 17:58:06 #16
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Alturas

En este hilo se habla de dos cosas diferentes.

Como hablas de tráficos supongo que se trata de IVAO junto con otra gente volando en FS: No hay solución, la altura de terreno es diferente en X-Plane y FS.


14 Abril, 2010, 18:01:35 #17
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Alturas

Aunque se soluciona en parte desactivando las slopped runways.

15 Abril, 2010, 00:20:37 #18
mateos80
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Re: Alturas

Efectivamente, me referia a los tráficos que se ven cuando estas conectado a IVO y por ejemplo estas aparcado en una plataforma, agradezco vuestra respuesta y al menos me quedo tranquilo en el sentido de dejar de buscar la solución, yo solo vuelo con x-plane, aunque dispongo del fs en varias versiones, pero soy x-planero por convencimiento.
La verdad es una lástima, pero...
Gracias colegas por vuestras respuestas
Un saludo

15 Abril, 2010, 00:29:19 #19
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Alturas

Quitando las sloped runways no deberias tener esos problemas...salvo que el otro conectado realmente la esté liando mucho con su escenario.


15 Abril, 2010, 17:51:00 #20
mateos80
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Re: Alturas

Que burro soy, que rabia me da de ser tan burro, bokepacha, este dato lo tienes en infinidad de sitios, desactivando sloped runways desactivas "los contornos del terreno", y la pista te queda plana y ya está, perdon por no ver, lo que me faltaba era reiniciar el x-plane, si lo haces sin reiniciar no ves los resultados, y esto me estaba confundiendo
graciasssssssss!
que peso se ma ha quitado de encima, madre, estaba yo un poquillo disgustado con el tema
un saludo

15 Abril, 2010, 19:04:03 #21
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Alturas

El 60% de los cambios que hagais de rendering requieren reinicio, salvo que no te avisa, solo te lo pone por ahi en una de las columnas


15 Abril, 2010, 23:32:25 #22
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Alturas

El problema de esto es que si vuelas con alguien que entre con X-plane y las "runwalls follow terrain contours" activadas entre vosotros os veréis a distinto nivel.

Siempre que se cambie algún valor en rendering conviene reiniciar. Mientras hay opciones que lo necesitan como esta, hay otras como la representación de globos e incendios que no lo necesitan , pero x-plane no te avisa con una ventana emergente de cual lo requiere y cual no. Este aspecto es algo que se debería mejorar en un futuro o por lo menos avisarlo en la ventana emergente que aparece.


16 Abril, 2010, 09:04:02 #23
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Alturas

Pues solía ponerlo: "Changes will have effect on restart", al lado de los campos que necesitaban reiniciar. El Austin, como siempre, tres pasos para adelante y dos para atrás.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
16 Abril, 2010, 14:04:27 #24
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Alturas

Pues solía ponerlo: "Changes will have effect on restart", al lado de los campos que necesitaban reiniciar. El Austin, como siempre, tres pasos para adelante y dos para atrás.

Efectívamente pero si no recuerdo mal esa advertencia aparece cuando cambias el tamaño de pantalla o la pones en full screen. No lo se ahora porque hace mucho que no le cambio estos valores. Pero no lo hace en otras opciones como la comentada que también lo requieren para que tengan efecto.


16 Abril, 2010, 14:13:42 #25
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Alturas

Lo de los contornos del terreno juraría que no requiere reiniciar, sino volver a cargar el escenario. Es decir, si estoy en LESA con contornos de terreno y lo desactivo, seguiré exactamente igual, pero si me voy a Moscú, sí que lo veré realmente como quiero.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.