G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reiniciar después de suspender  (Leído 24359 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Enero, 2010, 22:21:57
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Reiniciar después de suspender

Sin quererlo he suspendido el ordenador en vez de reiniciar y ahora es como si no tuviera tarjeta gráfica, el ordenador arranca, pero al monitor no llega señal... ¿alguien sabe como puedo solucionarlo? ya he tocado todas las teclas del teclado, sólo me queda tirar el jodido ordenador por la ventana.

14 Enero, 2010, 22:33:51 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Reiniciar después de suspender

Sin quererlo he suspendido el ordenador en vez de reiniciar y ahora es como si no tuviera tarjeta gráfica, el ordenador arranca, pero al monitor no llega señal... ¿alguien sabe como puedo solucionarlo? ya he tocado todas las teclas del teclado, sólo me queda tirar el jodido ordenador por la ventana.


Si es windows arranca y pulsa F8 hasta que te aparezca la pantalla para "restaurar a la última configuración buena conocida". Si no llegas ni a poder ver esta pantalla arranca y pulsa la tecla suprimir para arrancar desde la bios. Apaga completamente el monitor y vuélvelo a conectar para que lo detecte el sistema.


14 Enero, 2010, 22:51:43 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Reiniciar después de suspender

Sin quererlo he suspendido el ordenador en vez de reiniciar y ahora es como si no tuviera tarjeta gráfica, el ordenador arranca, pero al monitor no llega señal... ¿alguien sabe como puedo solucionarlo? ya he tocado todas las teclas del teclado, sólo me queda tirar el jodido ordenador por la ventana.


Si es windows arranca y pulsa F8 hasta que te aparezca la pantalla para "restaurar a la última configuración buena conocida". Si no llegas ni a poder ver esta pantalla arranca y pulsa la tecla suprimir para arrancar desde la bios. Apaga completamente el monitor y vuélvelo a conectar para que lo detecte el sistema.
OK lo mencionado Giñar, y para que no te vueva a suceder, en: Panel de control-->Opciones de energía-->Config. de energía, poner "Nunca" en las tres casillas.  
« Última modificación: 15 Enero, 2010, 08:08:26 por LuisAngel »


14 Enero, 2010, 23:24:39 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Reiniciar después de suspender

A riesgo de ser cruel...el placer supera a todo y seré yo quien lo diga:

ESO PASA POR TENER EL FS!!!!!!!!


Dios...que bien me he quedado....  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

ITOH, nunca habia oido que pasara eso...las veces que lo he dejado suspendido ha respondido bien



14 Enero, 2010, 23:33:33 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Reiniciar después de suspender

Si esque el problema es que no llega señal al monitor... es como cuando desconectas el DVI de la tarjeta gráfica y en el monitor aparece el mensaje de Sin Señal... mierda de ordenadores...

14 Enero, 2010, 23:35:44 #5
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Reiniciar después de suspender

Corrijamos, mierda de microsoft  Girar ojos Cheesy

14 Enero, 2010, 23:47:05 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Reiniciar después de suspender

Si esque el problema es que no llega señal al monitor... es como cuando desconectas el DVI de la tarjeta gráfica y en el monitor aparece el mensaje de Sin Señal... mierda de ordenadores...


Ahí no tienes "meigas" ahí se ha montado un aquelarre. Aquí el que está suspendido es windows  Cheesy, pero desde siempre.


14 Enero, 2010, 23:54:51 #7
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Reiniciar después de suspender

A mi me pasa lo mismo que a Avenger, pero lo puedo arreglar reseteando (botón reset) o apagando (mantener pulsado el botón de encendido 4 segundos). Parece como si no fuera capaz de iniciar la gráfica al salir de la suspensión.


15 Enero, 2010, 00:38:26 #8
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Reiniciar después de suspender

A mí idem, pero no me lo hacía con la ATI y si con la Asus nvidia, aunque  también puede ser problema de placa base. Si le pongo  la opción  "suspender", se suspende,  pero tengo que darle al botón de encendido para activarlo y entonces se activa automáticamente y sin efectuar toda la secuencia de inicio de arranque (el próximo equipo lo compraré ensamblado, así por lo menos en garantía te lo pueden cambiar o intentar arreglar) Sonreir


15 Enero, 2010, 01:11:27 #9
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Reiniciar después de suspender

Ufffff....por poco, creia q era el unico jejeje...haber, tengo una red de 3 equipos para las pruebas de los simuladors, y ahora mismo estoy "esperando" a q despierte el  me hace lo mismo q el tuyo...despues de muchos intentos y quebraderos de cabeza, me di cuenta q el "dormilon" lo unico q le pasaba q era "tardio", tengo un 7950gx2 y es como si no cargara bien la tarjeta, no me hace nada, ni me arranca los monitores, lo enciendo y al cabo de un 3 o 4 min , lo reseteo y ya tira perfecto, de echo estoy en ello, esperando, mientras te escreibo desde otro equipo...prueba eso, por q yo por mas q lo reiniciaba, le daba reset, apagado desde el boton directo, apagaba fuente etc.... lo unico q me funciona siempre es eso.....dejar pasar unos minutos y Reset ......para q despierte el "dormilon".....pero eso si, me lo hace desde q lo monte por primera vez..


15 Enero, 2010, 08:44:23 #10
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Reiniciar después de suspender

Trabajar a ciegas es muy............ Enojado Enojado, prueba lo siguiente, enciende el PC y espera 5 ó 6 minutos para que Windows cargue un montón de historias, cuando veas que en la torre la luz del disco duro deja de parpadear;
1) Dale a "Alt+F4", después 2 veces a la tecla "Tabulador" y termina con la tecla "Intro". Con esto le estamos diciendo al PC que salga de la suspensión y que se reinicie.
Si no se reinicia, haz nuevamente el encendido, espera, etc. etc. y prueba:
2) Teclas "Alt+F4", después "Mayusculas+A". Windows apagará el PC. Si ves que tarda demasiado en apagarse, dale a la tecla "Intro" porque puede que tengas una pantallita emergente que interesa finalizar.
« Última modificación: 15 Enero, 2010, 09:04:08 por LuisAngel »


15 Enero, 2010, 09:57:59 #11
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Reiniciar después de suspender

Señores, a ver si somos serios, que estoy cansado ya de oir lo malo que es Windows. La culpa con casi toda seguridad es del driver de la tarjeta gráfica, o incluso del hardware de la misma que, oh sorpresa, no lo habrá hecho Microsoft. A modo particular, tengo más de 8 equipos, todos con Windows, unos con Windows XP SP2, otros con Windows XP SP3 y otros con Windows 7, pues bien, en más de 8 años no he tenido que reinstalar ni uno solo de los equipos, de hecho ni siquiera me han hecho la pirula nunca, alguno de ellos ha estado funcionando meses sin apagar, sin un solo problema. Probé Fedora Core alguna vez que otra y, oh sorpresa otra vez, lo tuve que reinstalar al día siguiente de actualizarlo a través de Internet, porque algo fué mal y luego ni arrancaba. Eso sin contar los más de 200 equipos bajo mi administración en la empresa en la que trabajo. Los Workstation son W XP, los servers W 2000 / W 2003 / W 2008, solo hay un único servidor Linux, con SuSe, y ya se ha tenido que reiniciar más esta máquina que cualquier otro servidor con Win, con menos carga de trabajo que estas otras por cierto.

Muchas veces la culpa de que Windows vaya mal la tienen los propios usuarios, no digo que sea este el caso, pero típico es el chaval que se instala todo lo que ve y luego vienen las lamentaciones y las culpas a quien no las tiene.

Supongo que será más agradable tener que recompilar el Kernel cada vez que tenemos que agregar algún driver un poquillo especial, como a veces ocurre con el controlador de la gráfica, por ejemplo. O que haya varios paneles de control para lo mismo, con discrepancias en cuanto a los valores mostrados, o, con un poquito de mala suerte, que haya que hacer la de dios es cristo para que te funcione un RAID SATA en "modo decente", haciendo el RAID por hardware, con el driver correspondiente.

A si que señores, seamos serios con nuestros comentarios, ni Windows es una porquería ni lo es Linux, cada cual que elija el que más le agrade. Nosotros, dentro de lo que cabe, tenemos la suerte de que X-Plane es multiplataforma, pero al que le guste entretenerse en jugar con el ordenador -ojo, que no estoy calificando de juego a ningún simulador- la elección es segura y solo puede ser una. ¿Que hay juegos para Linux?, claro, siempre se dice eso, ¿y el típico exponente de juego actual en Linux cual es, el Tux Racer? -y si, ya se que Doom III por ejemplo va en Linux, como siempre ha sido el caso de los juegos de ID Software, pero ¿cuantos a parte de estos hay?-. Y no nos equivoquemos, estoy hablando de software ejecutado de forma nativa, aprobechando todo el rendimiento, nada de Cedegas, Wine, Transganming, etc. Un poco de seriedad.

15 Enero, 2010, 10:07:17 #12
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Reiniciar después de suspender

Muchas veces la culpa de que Windows vaya mal la tienen los propios usuarios, no digo que sea este el caso...

En este seguro que sí. ¡El virus de Redmond ataca de nuevo, TACHANNN!




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
15 Enero, 2010, 11:00:57 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Reiniciar después de suspender

Si quitas los comentarios de relleno y buscas los de verdad, veras porque windows no mola tanto. Los usuarios son, por defecto, tontos y eso es asi en windows mac y linux y te lo digo yo que trato con ellos cada xx minutos como otros del foro que tambien los sufren.
El problema no es ese, que e scomun a todos los SO, el problema es la cantidad de  fallos, puertas abiertas y problemas que hay con windows.

En el centro de calculo de astrofisica de la facultad hace años habia windows 2000 y los que estabamos alli no ibamos para instalar juego y chorradas asi. Te puedo asegurar que tener 50 ordenadores alli era un infiero y mezclarlas con las 5 sun blades que teniamos era peor aun.

Una vez tuvimos nuestro linux junto al unix de las blades, nuestra vida mejoro ostensiblemente y dejamos de deiniciar servidores cada xx y preocuparnos activamente hasta la enfermedad por la seguridad


15 Enero, 2010, 12:27:01 #14
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Reiniciar después de suspender

Si quitas los comentarios de relleno y buscas los de verdad, veras porque windows no mola tanto. Los usuarios son, por defecto, tontos y eso es asi en windows mac y linux y te lo digo yo que trato con ellos cada xx minutos como otros del foro que tambien los sufren.
El problema no es ese, que e scomun a todos los SO, el problema es la cantidad de  fallos, puertas abiertas y problemas que hay con windows.

En el centro de calculo de astrofisica de la facultad hace años habia windows 2000 y los que estabamos alli no ibamos para instalar juego y chorradas asi. Te puedo asegurar que tener 50 ordenadores alli era un infiero y mezclarlas con las 5 sun blades que teniamos era peor aun.

Una vez tuvimos nuestro linux junto al unix de las blades, nuestra vida mejoro ostensiblemente y dejamos de deiniciar servidores cada xx y preocuparnos activamente hasta la enfermedad por la seguridad

Windows no mola tanto y Linux tampoco es maravilloso ni la panacea, cada uno tiene ciertas ventajas en ciertas parcelas en lo que el otro flaquea. En cuanto a lo de los fallos y puertas abiertas te diré que el que no salgan parches para las cosas no implica que no tengan agujeros. Tu puedes pensar que Windows tiene infinidad de fallos por la infinidad de parches que Microsoft saca, pero hay que tener en cuenta que, precísamente por eso, son fallos corregidos. Yo no sé cuantos parches de seguridad sacarán para Linux al mes, porque actualmente no tengo ninguna máquina con ese S.O. lo que sí puedo afirmar es que no se puede deducir que algo tenga menos fallos que el otro porque se saquen menos parches para el, casi me atrevería a decir que lo contrario si es cierto.

Por ejemplo: http://www.kriptopolis.org/bug-kernel-linux

En cuanto a los 50 equipos en la universidad, bueno, yo aqui, lo que es 50, los tengo en la mitad de una planta, y como podrás imaginar, no, aqui tampoco nos dedicamos a instalar jueguecitos, ni somos usuarios, precísamente. Con lo de los juegos me referia a ambiente domestico, naturalmente, si hoy por hoy quieres jugar en casa no te queda más remedio que usar Windows, que jugar es una afición respetable como cualquier otra, por cierto, en eso creo que todos estaremos de acuerdo.

Yo la verdad, a Windows le veo muchas ventajas. A saber, una muy breve, pero importante, muestra:

Hardware Abstraction Layer
API
Windows Driver Model
Active Directory
Remote Debugging

Aparte de ser un sistema desarrollado con la programación orientada a objetos y la rehusabilidad de los mismos, eso integrado en sí mismo.

Y tódo esto gratuitamente y perfectamente documentado en una unica Web centralizada.

Si esto no son ventajas...

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.117 segundos con 18 queries.