G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Parrilla de precision  (Leído 17439 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Enero, 2010, 17:49:44
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Parrilla de precision

Acabo de subir al FTP un archivo llamado "parrilla.zip"

Es una parrilla de "aterrizaje de precisión" para que os divirtais y podais observar lo "precisos" que sois en la tomas  Cheesy

Esta emplazado en la pista 31 de LELL, pero mediante el OverlayEditor podeis situar el objeto en la pista que mejor os parezca.

Reproducid la secuencia de la toma mediante la vista externa del avión, tecla "A" para comprobar la "precision" de la toma, se trata de situar las ruedas del tren principal en la linea mas gruesa y sin rebotes  Giñar , es adictivo  Sonreir Sonreir Sonreir porque no es facil y repites como se repite el ajo.

Espero que os ocupe horas realizar una toma de campeonato. Cheesy Cheesy



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Diciembre, 2010, 19:20:54 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Parrilla de precision

Ayer, hablando con unos compañeros pilotos les comenté que tenía un mini escenario para tomas de precisión, ha buscado en el FTP como se dice en el primer post y no lo he encontrado, por ello si alguien quiere disponer de és, lo tiene en

http://www.telefonica.net/web2/jorduran/a_parrilla.7z

 leed el primer mensaje y aqui teneis unas imagenes reales <a href="http://www.youtube.com/v/val1A79Oa2Q&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/val1A79Oa2Q&rel=1</a>


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Diciembre, 2010, 21:35:28 #2
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Parrilla de precision

  Gracias Jorduran.

  Un saludo.

12 Diciembre, 2010, 23:39:49 #3
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Parrilla de precision

Pues ya que le estamos cogiendo el gusto al netflight (yo al menos sí) podemos organizar el I campeonato x-plane de aterrizaje de precisión  Cheesy. Quedamos un fin de semana unos cuantos y demostramos habilidades Cheesy




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
13 Diciembre, 2010, 07:56:56 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Parrilla de precision

Creo que si creais el concurso paralelo "mejor arado del tio antonio", habrá más concursantes  Enojado Sonreir Sonreir


13 Diciembre, 2010, 20:54:10 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Parrilla de precision

Pues ya que le estamos cogiendo el gusto al netflight (yo al menos sí) podemos organizar el I campeonato x-plane de aterrizaje de precisión  Cheesy. Quedamos un fin de semana unos cuantos y demostramos habilidades Cheesy

Bueno, pero antes debe celebrarse el concurso de NIVELAR EL AVION EN 3 MINUTOS  Cheesy Cheesy Cheesy que el otro día en la Islas Feroe parecia que algunos estaban  Cool no se mantenía la altura nu a  crash

Mucho pilotar heavys con P.A. pero de volar, lo que se dice volar  Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Diciembre, 2010, 21:32:24 #6
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Parrilla de precision

Mucho pilotar heavys con P.A. pero de volar, lo que se dice volar  Llorar

Anda que no!... Cheesy

...aun no me explico como un señor 777 iba a la par de vosotros (Tomahawk's a escasos 90Kts, yo iba con C172)... tenía que haber sacado algún pantallazo... vaya frikazo hoyga  Girar ojos


13 Diciembre, 2010, 21:55:36 #7
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Parrilla de precision

Pues ya que le estamos cogiendo el gusto al netflight (yo al menos sí) podemos organizar el I campeonato x-plane de aterrizaje de precisión  Cheesy. Quedamos un fin de semana unos cuantos y demostramos habilidades Cheesy

Bueno, pero antes debe celebrarse el concurso de NIVELAR EL AVION EN 3 MINUTOS  Cheesy Cheesy Cheesy que el otro día en la Islas Feroe parecia que algunos estaban  Cool no se mantenía la altura nu a  crash

Mucho pilotar heavys con P.A. pero de volar, lo que se dice volar  Llorar

No sé si sentirme aludido Cheesy. Aunque yo creo que era más bien por despiste que por desconocimiento que más de una vez se me iba la pinza y me encontraba con que había perdido 1000 pies xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
14 Diciembre, 2010, 12:14:40 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Parrilla de precision

Pues ya que le estamos cogiendo el gusto al netflight (yo al menos sí) podemos organizar el I campeonato x-plane de aterrizaje de precisión  Cheesy. Quedamos un fin de semana unos cuantos y demostramos habilidades Cheesy

Bueno, pero antes debe celebrarse el concurso de NIVELAR EL AVION EN 3 MINUTOS  Cheesy Cheesy Cheesy que el otro día en la Islas Feroe parecia que algunos estaban  Cool no se mantenía la altura nu a  crash

Mucho pilotar heavys con P.A. pero de volar, lo que se dice volar  Llorar

No sé si sentirme aludido Cheesy. Aunque yo creo que era más bien por despiste que por desconocimiento que más de una vez se me iba la pinza y me encontraba con que había perdido 1000 pies xD

No iba por nadie en particular, sino por la mayoria en concreto, el P.V. era de 2000 pies y tanto se volaba a 3000 como a 1000, yo no me subo a un avión de verdad con casi ninguno de vosotros  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Diciembre, 2010, 19:07:28 #9
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Parrilla de precision

Seguro que la culpa era del pasaje que no hacía más que moverse y era imposible trimar bien  Cheesy

14 Diciembre, 2010, 22:04:35 #10
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Parrilla de precision


No iba por nadie en particular, sino por la mayoria en concreto, el P.V. era de 2000 pies y tanto se volaba a 3000 como a 1000, yo no me subo a un avión de verdad con casi ninguno de vosotros  Cheesy

En el briefing se dijo que se iba a volar entre 1500 y 2500 pies pero todos (más-menos) a la misma altura variándola según la zona de vuelo y los datos dados, en un momento dado miro hacia arriba y alguien iba a unos 3000 o 4000 Gi&ntilde;ar.


14 Diciembre, 2010, 22:14:46 #11
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Parrilla de precision

... yo no me subo a un avión de verdad con casi ninguno de vosotros  Cheesy

   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy, con lo bien que te lo pasarías  Lengua

  Un saludo y gracias por tu trabajo con la convocatoria de las Feroe, pasamos una buena tarde.

27 Marzo, 2011, 00:21:42 #12
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Parrilla de precision

Hombre, yo soy novato en el Xplane, pero de siempre me ha parecido mas complicado volar "a pelo" un simulador que un avión de verdad.
Saludines.


27 Marzo, 2011, 00:22:49 #13
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Parrilla de precision

... y, por cierto, la parrilla es una buena idea para practicar la precisión. Enhorabuena.


29 Marzo, 2011, 18:43:46 #14
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Parrilla de precision

Se podria intentar crear un concurso con esa parrilla, veré que opciones hay para ello. y de premio una RUBIA de esas http://www.noticiasdealava.com/2010/11/24/sociedad/euskadi/la-rubia-mas-sana


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.081 segundos con 18 queries.