G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESCENARIO REAL SPAIN  (Leído 33702 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Diciembre, 2009, 00:37:20 #15
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ESCENARIO REAL SPAIN

no, es 1 Tb en RAID1, sin limites de nada


23 Diciembre, 2009, 19:40:48 #16
gorkago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



En línea
Re: ESCENARIO REAL SPAIN

Aquí teneis las imágenes a tamaño visible.
http://img17.imageshack.us/img17/1097/2009dec23010.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/3841/2009dec23008.jpg
http://img193.imageshack.us/img193/1386/2009dec23012.jpg


05 Enero, 2010, 22:25:15 #17
JoseA
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


WWW
En línea
Re: ESCENARIO REAL SPAIN

Buenas,

Saludos a los aficionados a la simulación aérea en XPlane.
He compilado los escenarios REAL-SPAIN para FS2004. Os comunico que por la parte que me toca teneis mi autorización para convertir mis escenarios a XPlane. Faltaría más. Eso sí, no está permitida su venta. Son las condiciones de uso que impone el PNOA.

Los escenarios están compilados a 4,7 m/p de resolución. Se puede volar a 1500-2000 pies AGL con gran calidad. Para enriquecer los escenarios cree la versión REAL-SPAIN VFR v2.0 que incorpora edicicios autogen y elementos de todo tipo que se ajustan sobre el entramado urbano pues han sido colocados manualmente. Esto permite que las ciudades, pueblos, urbanizaciones y polígonos industriales estén bien definidos. Desconozco si podeis  convertir el autogen y los objetos incorporados a XPlane. Los que también useis FS2004 y FSX y hayais probado los escenarios REAL-SPAIN VFR de Catalonia, Madrid, Gibraltar o Castilla La Mancha sabreis de que os hablo. Volar en avioneta bajo VFR en estos escenarios es posible.

Saludos.


05 Enero, 2010, 22:38:41 #18
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ESCENARIO REAL SPAIN

No, el autogen no se convierte porque sino seria ilegal el programa. El problema es que los escenarios vuestros tampoco se conviertes. No se exactamente que busca el programa en los BLG pero no encuentra datos...al menos a mi me ha pasado eso


06 Enero, 2010, 00:10:47 #19
JoseA
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


WWW
En línea
Re: ESCENARIO REAL SPAIN

¿el autogen ilegal? No puede ser ilegal porque el autogen lo he creado yo exclusivamente y no hay otros derechos ajenos que le afecten y como autor tengo los plenos derechos sobre esos archivos. No infringe ningún copyright. En caso contrario nadie podría diseñar escenarios ni gratuitos ni de pago(no hay que pagar licencia alguna). Microsoft en todos los formatos sean .tgn, word, excel, etc no aplica derechos. Los formatos son universales en la mayoría de los casos y empresas. Se pueden convertir a otros formatos porque el contenido del archivo es de mi propiedad. Y el continente no afecta al contenido.  
« Última modificación: 06 Enero, 2010, 00:13:06 por JoseA »


06 Enero, 2010, 01:00:40 #20
bleriot13
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182




En línea
Re: ESCENARIO REAL SPAIN

Y no se podrían poner en Skydrive? Ahora dan 25 GB gratuitamente, con límite máximo por archivo de 50 Mb. No sé si 50 Mb son pocas o no para los diferentes fragmentos, pero 25 Gb ya dan juego... y siempre se podrían dar de alta dos o más cuentas (son gratuitas) si hiciera falta más espacio. Además, dejándolo en Skydrive, no habría que preocuparse por el total de Gb transferidos al mes...

Edito: me refiero a los escenarios hechos a partir de Google Maps.
« Última modificación: 06 Enero, 2010, 01:04:59 por bleriot13 »


06 Enero, 2010, 05:20:38 #21
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ESCENARIO REAL SPAIN

JoseA, si perdona no me referia al autogen. Lo confundi con los edificios por defecto. Aun asi el autogen lo que debe hacer es coger lo que tenga del simulador y colocar edificios, etc...entiendo, con loq ue estamos en las mismas.

Bleriot, precisamente hay un FTP para evitar seguir con las historias de cuentas de las que no tenemos voz y voto ni control total


08 Enero, 2010, 23:39:21 #22
bleriot13
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182




En línea
Re: ESCENARIO REAL SPAIN

Bleriot, precisamente hay un FTP para evitar seguir con las historias de cuentas de las que no tenemos voz y voto ni control total

Si ya me lo imagino, ya...

Pero yo lo decía por el comentario de supergolfo, en el que hablaba del posible agotamiento del límite de transferencia - o que al menos, así entendí yo. Si el hosting del FTP tiene, como es típico en este país, una cuota máxima de tráfico mensual, la bajada de gigas y gigas de escenarios se la comería rápidamente. De ahí mi sugerencia de hospedar la información FUERA de ese servidor...

Si el servidor no está afectado por esa cuota, entonces, efectivamente, no tiene sentido buscar espacio fuera. Con 1 TB en Raid, aunque sea Raid 0 (que se come el 50% del espacio) no ha de haber problemas...

Bleriot.


09 Enero, 2010, 07:11:23 #23
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ESCENARIO REAL SPAIN

El FTP NO esta en este pais, esta en francia y NO tiene limite alguno  Sonreir

O te crees que ibamos a encontrar una conexion 100/100 aqui en españa tan facilmente? xD


10 Enero, 2010, 11:56:06 #24
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: ESCENARIO REAL SPAIN

El FTP NO esta en este pais, esta en francia y NO tiene limite alguno  Sonreir

O te crees que ibamos a encontrar una conexion 100/100 aqui en españa tan facilmente? xD

Y aquí en españa hay de eso? XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
10 Enero, 2010, 12:26:48 #25
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ESCENARIO REAL SPAIN

Pues no se, pero a mi empresa por mucho menos dela mitad de bajada y creo que 5 megas de subida le cobran como 2000-3000 euros al mes...asi que imagina si fuera 100 megas de subida...


10 Enero, 2010, 16:28:15 #26
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: ESCENARIO REAL SPAIN

Es lo que pasa por estar por debajo de europa no sólo geográficamente




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
13 Enero, 2010, 08:39:10 #27
bleriot13
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182




En línea
Re: ESCENARIO REAL SPAIN

Es lo que pasa por estar por debajo de europa no sólo geográficamente

Eso, supergolfo, podría generar connotaciones del estilo de que España es el "culo de Europa".

Yo prefiero pensar que somos la primera potencia de África...  Sonreir


13 Enero, 2010, 08:41:12 #28
bleriot13
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182




En línea
Re: ESCENARIO REAL SPAIN

El FTP NO esta en este pais, esta en francia y NO tiene limite alguno  Sonreir

O te crees que ibamos a encontrar una conexion 100/100 aqui en españa tan facilmente? xD

 Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

C*ñ*!!! Pues igual me interesaría para el trabajo... puedes pasarme detalles de quien te hace el hosting en un MP???

Gracias!


13 Enero, 2010, 16:00:42 #29
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ESCENARIO REAL SPAIN

Lo que tenemos es un servidor dedicado,que es mucho mas que un FTP. Puedes mirarlo en www.ovh.com

Aqui tu decides directamente lo que quieres hacer con tu servidor, como manejar el ancho de banda, que SO poner (windows, linux, freebsd...) y el software que necesitas. Aparte son bastante rapidos resolviendo incidencias y si necesitas pegarle un botonazo a la maquina, tu mismo puedes hacerlo via web.


Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.