G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Avistamientos IVAO / VATSIM  (Leído 5373 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Diciembre, 2009, 19:08:56
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Avistamientos IVAO / VATSIM

Hoy he hecho un VFR en la zona de Cuatrovientos con la Cessna 172N, y tras aterrizar y rodando a parking me he encontrado con el amigo Boeing en parking a punto de rodar al punto de espera de la 28. Luego he visto en el plan de vuelo que Boeing iba a hacer un VFR a León, y aunque en la imagen aparezca con una Cessna 172 estaba con el Mitsubishi MU-2 Marquise.


« Última modificación: 18 Diciembre, 2009, 19:13:58 por AvEngEr »

18 Diciembre, 2009, 19:10:36 #1
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Avistamientos IVAO / VATSIM

Y no se lo digáis a nadie, pero me ha dicho que se ha estrellado

18 Diciembre, 2009, 19:30:19 #2
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Avistamientos IVAO / VATSIM

Esos "avistamientos" siempre son agradabless   Sonreir , por cierto, el escanrio me podias dar datos de el, es q estoy buscando uno de cuatro vientos para mi XP  y me a encantado ese, es de los de Airhispania??...muchas graciasss


18 Diciembre, 2009, 19:45:25 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Avistamientos IVAO / VATSIM

Y no se lo digáis a nadie, pero me ha dicho que se ha estrellado

Este Boeing... ya me ha parecido que la carrera de despegue ha sido demasiado larga...

Esos "avistamientos" siempre son agradabless   Sonreir , por cierto, el escanrio me podias dar datos de el, es q estoy buscando uno de cuatro vientos para mi XP  y me a encantado ese, es de los de Airhispania??...muchas graciasss

Pero me da miedo encontrarme con algunos X-Planeros, que la última vez en Barcelona un destroza aviones me atravesó la cola del Tu-154M como si fuera por el pasillo de su casa...  Sonreir

El escenario es el AirHispania SC. Aunque le falta bastante es lo mejor que he encontrado de Cuatrovientos, pero no se como quedará convertido a X-Plane. El trabajo que hizo de Bobo en su día le da mil vueltas, pero no tiene edificios...

18 Diciembre, 2009, 19:49:22 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Avistamientos IVAO / VATSIM

Pero me da miedo encontrarme con algunos X-Planeros, que la última vez en Barcelona un destroza aviones me atravesó la cola del Tu-154M como si fuera por el pasillo de su casa...  Sonreir

Culpa suya caballero, que en ivao esta mas que avisado que se desactiven las colisiones. El compañero xplanero solo se ha encargado de recordarlo con una caricia  Sonreir


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.