G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con monitor de 24''  (Leído 17857 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Diciembre, 2009, 23:21:57 #15
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Problema con monitor de 24''

No ha visto usted el pedazo disipador y los dos (estoy buscando sitio para un tercero) ventiladores que tengo...  Giñar

23 Diciembre, 2009, 00:07:16 #16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problema con monitor de 24''

Si si...ponle disipadores ponle...que asi la falla se hara mas grande xD


23 Diciembre, 2009, 00:11:56 #17
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Problema con monitor de 24''

Bueno, de momento esto es lo que he conseguido... me sigue pareciendo un poco poco, ¿no?





23 Diciembre, 2009, 02:10:16 #18
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Problema con monitor de 24''

Maldición, tiene pistas planas  Sonreir

23 Diciembre, 2009, 02:23:37 #19
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problema con monitor de 24''

Lo que te pasa es exactamente lo que a mi solo que yo he conseguido unos 20-25 frames y con el plugin para quitar la niebla pues voy tirando


23 Diciembre, 2009, 17:44:49 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema con monitor de 24''

Pues se deberia hacer una prueba general, en el mismo aeropuerto, el mismo ecenario custom, la misma vista y el mismo avión para ver los resultados de cada uno, a mi, a pesar de la ATI Labios sellados no me quejo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Enero, 2010, 23:00:35 #21
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Problema con monitor de 24''

No es dificil hacerle OC tan solo debes entender la arquitectura en la cual se mueve tu procesador.

Cada micro es un mundo no todos suben igual asi que solamante tu podras probar hasta donde llega el tuyo.

En tu caso necesitas una guia bajo plataforma 775.

Guias tendras en la mayoria de webs dedicadas al OC tanto extranjeras como nacionales.

Para empezar pasate por esta http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=267317 las hay mas tecnicas pero lo basico e importante esta ahi.

Un par de apuntes nada mas, supongo que te aparecera en la guia que te puse arriba. Antes de empezar a hacer OC bloquea la frecuencia del bus PCI-E a 100Mhz y la PCI a 33.33 Mhz
por seguridad.

Un saludo



Ya me he puesto en serio con el OC, pero me ha surgido una duda... tengo todos los valores entre limites aceptables para intentarlo pero en la guía en una parte dicen que tengo que estresar los nucleos entre 15 y 30 minutos y en otro entre 8 y 16 horas... con cual me quedo?

28 Enero, 2010, 02:30:17 #22
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Problema con monitor de 24''

Acabo de terminar mi primer OC con aparente éxito (estoy midiendo temperaturas y ahora voy a empezar a hacer tests de memoria). Al principio tenía muchas dudas que he ido resolviendo bien consultando en Internet o bien consultando el manual infinidad de veces, pero hay unas (creo) pequeñas dudas que no consigo resolver.

Para empezar os cuento, mi equipo tiene una Asus P5Q Pro, chipset Q8400 y 2 módulos DDR2 800. Antes del OC funcionaba a 2.67 Ghz. y ahora trabaja a 3.2 Ghz.

El caso es que hay unas opciones que no las tengo muy claras. La primera de ellas es que en el menú Extreme Tweaker de la BIOS no encuentro por ningún lado el apartado OC From CPU Level Up en el que según el manual debería de poner la opción Crazy.

Otra duda está en el FSB Frecuency y el FSB Strap to NorthBrigde. En el manual me dice que si tenemos un E5**0/E2**0 usaremos 266, si tenemos un Q6*==/E7*00/E6*00 usaremos 333 y si tenemos un Q9**0/E8*00/E6*50 usaremos el 400... ¿qué hago yo con mi Q8400?

Tampoco me aclaro mucho con el Voltaje de la CPU (y esto sí que me preocupa) cuando dice que: "Seleccionaremos el valor que nosotros creamos conveniente siendo el valor recomendado 1.300V para un Q6600 "G0" a 3.0 Ghz. Como he dicho yo tengo una Q8400 "R0", ¿cómo puedo averigüar ese valor recomendado?

Tampoco me aclaro con el LoadLine Calibration. Dice que "Este valor si tenemos un procesador de 65mm se tiene que poner en Enabled, si tenemos uno de 45 (como es mi caso) tendremos que ir probando ya que hay ciertas inestabilidades con ellos", ¿pero como lo pruebo?¿qué valores debo tener como referencia?

Y la última duda está en el CPU y North Brigde GTL Refrence que dice: "Este voltaje está relacionado con los capacitadores para dar un determinado voltaje. Si afinamos correctamente nos permitirá un mejor OC, sobre todo con los Quads (como mi caso). Simplemente sólo son los voltajes de referencia que utiliza la CPU para determinar si una señal es de nivel alto "1" o bajo "0". Su valor es un tanto por ciento (%) de VTT, es decir, si tenemos un valor de x0.67, nos está diciendo que los valores irán en una fluctuación entre 0.804V - 1.200V (1.200 x 0.67 = 0.804V, tomando como el valor de VTT = 1.200)." Sinceramente, tras leerlo varias veces, NO ME ENTERO DE NADA.

Temperatura ambiente 21 - 22ºC, ¿os parecen aceptables estos valores?







28 Enero, 2010, 15:17:07 #23
Zhuravlik
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Problema con monitor de 24''

Las velocidades del FSB van ligadas a la velocidad de las memorias y a su vez junto con el multiplicador de la CPU te dara la velocidad de la CPU.

Por tus capturas veo que llevas el FSB a 400Mhz, de esa manera tus memorias estaran sincronas 1:1 con el FSB. Cambiando la velocidad del FSB podrias variar la velocidad de las memorias y de esta manera hacer que estas ultimas funcionaran de forma asincrona a 5/4 con el FSB etc...

Como lo tienes está perfecto. Tan solo te queda jugar con el multiplicador de la CPU para variar su velocidad. Actualmente lo tienes a 8. Vete probando con valores mas altos y comprueba si es estable. Para ello pasale el Orthos como haces. Si te da error subele el voltaje a la CPU poco a poco hasta dar con un valor que pasando el orthos no te de fallo. Si ves que tienes que subir mucho el voltaje pues te quedas donde estabas antes.

A veces para estabilizar el sistema es necesario tambien subir el voltaje al Northbridge.

Por lo demas deja siempre el menor valor de voltaje en la cual la CPU es estable. Esto hará que la CPU esté mas fresquita. Para ello como siempre pasale el Orthos.

Pasate por aqui para ver las especificaciones de tu Q8400 http://processorfinder.intel.com/details.aspx?sSpec=SLGT6

Acabo de ver que tu procesador no admite mas de un 8 como multiplicador de la CPU luego no podras subir mas de esos 3.2 Ghz con memorias de 800 Mhz ya que tu FSB maximo sera 400Mhz.

Deberias ver si tu placa admite memorias de mayor velocidad para de esa forma aumentar la velocidad del FSB y manteniendo el Multiplicador a 8 subir los Ghz del procesador.

Por cierto el VID de tu procesador esta entre 0.85V – 1.3625V. Ten en cuenta que puede haber error entre el voltaje que aplicas en la BIOS de tu placa y el voltaje real aplicado. El CPU-Z te indicara el real aplicado.

Del resto de opciones de tu BIOS no puedo aclararte mucho ya que nunca he tenido que lidiar con ellas.

salu2



28 Enero, 2010, 17:47:35 #24
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Problema con monitor de 24''

Muchas gracias por tu ayuda, sin ti no hubiera sido posible este OC. De todas formas aún soy muy rookie en este aspecto y cada vez me surgen más dudas...

A ver si me aclaro. Las opciones que me da para elejir en la velocidad del FSB depende de lo que soporte la placa y de las memorias. Puede ser que las memorias admitan más velocidad, pero no la placa, por lo que no podría aumentar esos 400 Mhz. del FSB, ¿no? Estas son las memorias que tengo, como has dicho de 800 Mhz. de ahí los 400 Mhz. del FSB, si fueran 667 Mhz. debería elejir 333 Mhz. para el FSB. Lo he entendido bien?

http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston-ddr2-2gb-pc-800.php

Como has dicho el multiplicador de la CPU no puedo subirlo de 8, asi que me imagino que este apartado lo puedo olvidar... ahora bien, ¿si pudiera subir ese multiplicador a 9 como se sugiere en el manual, y manteniendo el resto de valores, la velocidad de la CPU sería de 3.6 Mhz.?

El tema del vltaje del Notrhbridge te lo comento mañana, que hoy no estoy en casa y no se si lo he tocado ni que valores tiene, pero ademas de los tests que he puesto en las capturas esta noche le he dejado haciendo un Memtest y el resultado ha sido 0 errores, por lo que llego a la conclusión de que el sistema es estable, ¿no?

¿Qué valores me recomendarías ir probando para el voltaje de la CPU? Luego compruebo la estabilidad del sistema con 15 minutos de SP2004 con el Core Temp y el CPU-Z, el IntelBurnTest y de nuevo Memtest, ¿no? ESTE APARTADO ME INTERESA MUCHO

Mi placa es esta, y por lo que veo podría utilizar memorias de 1200 Mhz. con lo que al aumentar el FSBy manteniendo el multiplicador podría aumentar el OC a 4.8 Ghz. ¿no? ni se me va a ocurrir, no te preocupes, es sólo por saber lo que teóricamente puedo hacer...  Cheesy

http://www.xbitlabs.com/articles/mainboards/display/asus-p5q-pro_2.html#sect0

Muchas gracias por tu paciencia...

28 Enero, 2010, 18:53:10 #25
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema con monitor de 24''

Este post ya no tiene nada que ver con el título del mismo, por favor, sed prudentes


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Marzo, 2010, 01:05:20 #26
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Problema con monitor de 24''

Con mi iMac i5 con una configuración muy similar a la que creo recordar que tenías tú (porque no se ven las fotos), dependiendo del escenario y el avión va de 120 fps en medio del desierto a 30 con un avión muy pesado y en el centro de NYC.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 18 queries.