G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cosas muuuuuuuuy raras en IP  (Leído 7489 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Mayo, 2007, 17:38:20
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Cosas muuuuuuuuy raras en IP

Hace unos 10 días realizé un vuelo de IP directa con kike_902. Realizamos el vuelo perfectamente, introduciendo las IP en los ordenadores.

Hoy, hemos querido repetirlo, con las IP (la mía había cambiado) y no nos hemos conseguido ver. Yo tenía bien puesta la suya, y él bien puesta la mía, pero no nos veíamos, y estábamos los dos en Sevilla...


¿Qué ocurre? ¿A alguien más le ha pasado?



Por favor, ayuda, que es muy decepcionante querer hacer un vuelo después de comer, y no poder debido a que no nos vemos... Triste

04 Mayo, 2007, 18:44:17 #1
Atlas
Visitante

En línea
Re: Cosas muuuuuuuuy raras en IP

Si eso es asi espinosa no entiendo el por ke no os podiais ver ...A no ser ke alguno de los 2 no aya introducido bien la IP del otro ke eso podria ser una explicacion razonable el verificar si estaban bien puestas las 2 IP's y si no solo se me ocurre ke alguno de los 2 se le aya desconfigurado el router o tenga problemas con el y tenga ke reabrir el puerto 49000 ...

Un saludo..

04 Mayo, 2007, 19:33:05 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cosas muuuuuuuuy raras en IP

Si anteos os veiais y ahora no es porque esta ultima vez habeis hecho algo distinto. Comprobad las IP's,comprobad que en la parte de abajo (cuando poneis las IP's ) sale lo de "got a transmision from multiplayer..." en amarillo. Si no sale es que la IP dada no es la correcta

Tambien contad con que, si hablabais por el TS se cuelan caracteres que no veis pero que estan ahi


04 Mayo, 2007, 19:34:53 #3
Torroba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: Cosas muuuuuuuuy raras en IP

Y tb muy importante. Los avones debeis tenerlo en las mismas carpetas con los mismos nombres o no os vereis.

04 Mayo, 2007, 20:30:03 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cosas muuuuuuuuy raras en IP

Eso es algo mas secundario ya que NO verian el avion real que llevan, pero SI verian unavion, luego se encontrarian xD


04 Mayo, 2007, 20:31:51 #5
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Cosas muuuuuuuuy raras en IP

Pues realmente no se que es lo que pasa.

Nos metemos en www.showmyip.com miramos las IP's y las metemos en la pestaña de Inet 1, y no aparece lo que tendría que aparecer.


Nos volvemos a pasar por la configuración de nuestros routers, para reabrir el puerto 49000, pero nada, no sirve de nada...lo extraño es que la semana pasada nos echamos un LEBL-LEZL...sin problemas ni colgamientos...sencillo y tranquilo

Es por eso que me extraña que pase esto...

04 Mayo, 2007, 21:29:26 #6
kike_902
Visitante

En línea
Re: Cosas muuuuuuuuy raras en IP

Señoras y Señores, somos Espinosa y kike_902, y por si el titulo del post no era suficientemente esclarecedor, aun más raro...


Hemos probado con Atlas, a ver por que no nos veíamos,y el caso es que al hacer la conexión, Atlas nos veía a los dos, pero entre nosotros no nos veíamos (kike y yo), es decir, Atlas me ve a mi y a kike, kike ve a Atlas y NO a espinosa, y yo, veo a ATLAS y no a kike....


Si no era raro ya de por si, aqui tenéis más

a ver, esto seguro que no le ha pasado a nadie más....

05 Mayo, 2007, 18:32:32 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Cosas muuuuuuuuy raras en IP

Quizas el firewall ha bloqueado vuestra respectivas IP por intuir que volando así podriais tener un disfrute muuuuy serio  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.