G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: configuración yoke CH Products??  (Leído 5236 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Diciembre, 2009, 06:33:58
Warper4
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



En línea
configuración yoke CH Products??

Hola:

¿Alguien me puede decir cómo configurar dentro de X-Plane el yoke???

Me refiero a la sensibilidad, no a asignarle ejes ni botones....

Intento gobernar una avioneta y me es imposible, me pega cabeceos increibles, (aparte de que soy muy malo, que eso también hay que decirlo)....  Luego me cuesta trimarla un montón, no consigo nivelar....

En cambio con los pajarracos grandes es mucho más llevadero

No sé si es que hago algo mal o realmente soy un negado para esto Triste

10 Diciembre, 2009, 17:12:14 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: configuración yoke CH Products??

Los aviones ligeros también llamadas avionetas  Giñar son los aparatos ideales para aprender a volar, pon los controles deslizantes de la pantalla de sensibilidad al 50% aproximadamente y prueba, cada aparato necesita una calibración algo diferente por las especificaciones de cada creador

Quizas para trimar, sería comodo asignar el boton GRIS de la izquierda del yoke como trim arriba/trim abajo y el de la derecha para trimar el timón, si lo prefieres, el de la derecha puede ser para el alabeo.

Mi consejo es que no se instalen los drivers que vienen con los cuernos CH, no es necesario y pueden dar problemas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Diciembre, 2009, 18:17:45 #2
Warper4
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



En línea
Re: configuración yoke CH Products??

Los aviones ligeros también llamadas avionetas  Giñar son los aparatos ideales para aprender a volar, pon los controles deslizantes de la pantalla de sensibilidad al 50% aproximadamente y prueba, cada aparato necesita una calibración algo diferente por las especificaciones de cada creador

La verdad es que después de poner el mensaje modifiqué un poco esos deslizadores y me lié a hacer aterrizajes y ya cambió la cosa a mucho mejor

Quizas para trimar, sería comodo asignar el boton GRIS de la izquierda del yoke como trim arriba/trim abajo y el de la derecha para trimar el timón, si lo prefieres, el de la derecha puede ser para el alabeo.

Así es como los tengo. El de la izquierda como trim de elevación y el de la derecha para el alabeo. Aún así me cuesta.... Supongo que será falta de práctica

Mi consejo es que no se instalen los drivers que vienen con los cuernos CH, no es necesario y pueden dar problemas

Aquí no hay drivers, puesto que estoy en Linux y están a pelo.

Como te digo, ha ido después mucho mejor... Es que ya llevaban mucho tiempo criando polvo, y posiblemente me falta volver a pillarle el punto de nuevo.

Muchas gracias
Rafa



« Última modificación: 10 Diciembre, 2009, 18:23:51 por Warper4 »

11 Diciembre, 2009, 16:22:35 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: configuración yoke CH Products??

Para trimar arriba/abajo. utiliza bien la potencia del motor, ese es el primer paso a realizar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 17 queries.