G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Polikarpov I-15 "Chato"  (Leído 73153 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Diciembre, 2009, 23:03:10 #15
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Gracias.

Creo que el avion tiene mas horas de photoshop que de planemaker  Sonreir y lo que queda.

Por cierto, notáis las líneas demasiado marcadas? o os gusta asi?

07 Diciembre, 2009, 00:55:15 #16
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

<a href="http://www.youtube.com/v/AauJIRHAbMM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/AauJIRHAbMM&rel=1</a>

07 Diciembre, 2009, 02:43:35 #17
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Dos nuevos skins... el segundo únicamente por motivos históricos...





09 Diciembre, 2009, 13:59:13 #18
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Hola DeltaRomeo, está quedando muy bien. Gi&ntilde;ar Animo Sonrisa


09 Diciembre, 2009, 15:25:49 #19
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Animado me hallo... y si alguien mas me halagase, a lo mejor hasta hacía cabina 3D Sonreir

De momento, esto es lo que hay?

Por cierto, dónde está el interruptor de las magnetos? no consigo encontrarle.









09 Diciembre, 2009, 15:48:42 #20
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Dario... te digo una cosa. Me recuerdas a mi cuando tenia tu edad, no paraba quieto con el X-Plane.

Felicidades por el chato, buen trabajo  Gi&ntilde;ar

09 Diciembre, 2009, 18:52:39 #21
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Hablas como si tuvieses trentaitantos  Sonreir

09 Diciembre, 2009, 23:33:59 #22
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"



Ya he personalizado brújula, reloj, variometro, needle, los interruptores, el interruptor de magnetos y alguna cosilla más, aunque al ser una captura del PlaneMaker no se ve en su máxima plenitud.

10 Diciembre, 2009, 17:51:34 #23
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Si quieres, puedo intentar sacar mejores fotos a éste Polikarpov I-153 CHAIKA



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Diciembre, 2009, 22:01:09 #24
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

 Sonrisa Me gusta el proyecto Polikarpov, DeltaRomeo, ¿para  cuando lo podremos tener disponible? (recuerda que sería bueno dejar un pequeño espacio para que le ponga PA  Sonreir) Yo estoy metido a fondo con el "plane marker" y de momento y como piedra de toque y para manejarlo bien estoy ensamblando alas con fuselages y motores de distintos aviones y creo híbridos muy logrados y que vuelan bien, voy corrigiendo "vicios" como tener cuidado al encastrar los planos en el fuselage, y demás. Van surgiendo dudas que espero exponer en el gran santuario del foro.  Dentro de no mucho, D mediante, me lanazaré a por mi primer avioneta o avión de época, después de volar tantos aviones,ahora llega la hora de crear mi propio hangar. También me gustaría realizar el "Constellation" pero un poco más adelante. No he visto ninguno para XP. ¿Por cierto, en qué bando luchaste en la guerra civil del 36 y que avión pilotaste entonces? Sonreir Sonreir Sonreir
Saludos


10 Diciembre, 2009, 23:01:53 #25
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Creo que la pregunta correcta es por qué le gusta tanto las cosas rusas xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
10 Diciembre, 2009, 23:31:33 #26
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

 Sonrisa Hombre, la tecnología aeronaútica  (y aeroespacial) rusa fue siempre puntera, y más cuando existía la URSS, el problema que tienen los aviones rusos, como los Tupolev de reacción comerciales, es su falta de mantenimiento  (por motivos económicos),pero el diseño es fiable y robusto


11 Diciembre, 2009, 00:53:21 #27
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Hombre, el mantenimiento en la guerra era bastante bueno... hasta con inventos caseros como un circuito que desviaba el sistema de refrigeración (con el líquido caliente) hacia las ametralladoras, para poder disparar a gran altitud.

La familia I-15 / I-152 / I-153 representa el caza biplano de entreguerras (y probablemente de la historia) más evolucionado. Se merendaba literalmente a los Chirri.

Jorduran, se agradecen todas las fotos aunque se parezcan como un huevo a una castaña, pero se agradecen.

Fergala, no voy a dejar ni el mínimo resquicio para que le pongas un AP  Sonreir. Por cierto, sabéis que el I-15, al igual que el I-16, no tenia trims....

Si te refieres a la guerra de las galaxias, yo era el que cubría a Luke cuando se cargó a la estrella de la muerte  Sonreir

Y estoy empezando a hacer con el Sketchup (los otros me parecen un lio cojonudo) un motor, poca cosa, así como un OBJ pequeño y simple que comprenderá cristal, colimador y una caja cuadrada para la cabina.

11 Diciembre, 2009, 00:59:21 #28
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

Joduran, y ya que te ofreces, me interesa una foto mas detallada del variometro, selector de magnetos y una hecha desde donde estaría la cabeza del piloto mas o menos, mirando hacia delante.

Y de paso intentar averiguar para qué es el 5º gatillo, el de arriba. Tu pulsas, si se suelta la bomba, mala suerte. Procura que no haya gente delante del avión, por si se mancha el cristal  Sonreir

Bueno, y también me interesan los instrumentos del motor que son simples, los de dos agujas no.

A ver si puedes y los de la FPAC son mas majos que los de la FIO... que ni acercarse dejan. Ya te invitaré a un Colacao, que el café no me gusta.

PD: odio el cacaolat.

11 Diciembre, 2009, 09:19:32 #29
bleriot13
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182




En línea
Re: Polikarpov I-15 "Chato"

... También me gustaría realizar el "Constellation" pero un poco más adelante. No he visto ninguno para XP...

Fergala,

si te refieres al Lockheed L1049 Constellation, alias "Connie", aquí tienes uno gratuito para XP:

http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=5452

Es para 8.6, pero lo abres y lo salvas con Plane Maker y funciona de maravilla. A mi me encanta...

Bleriot


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.