G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Error Incomprensible...  (Leído 9398 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Mayo, 2007, 12:50:41
Atlas
Visitante

En línea
Error Incomprensible...

Wenas llevo bastante tiempo intentando realizar un vuelo concretamente un LEZL-LEBL el caso es ke ( y no se a ke sera debido) no logro terminar el vuelo por ke el simulador se me keda clavado y me da un error diciendo ke " x-plane 8.60 a detectado un error y debe cerrarse ".E notado tb ke en ciertas fases durante el vuelo se me keda clavado durante unos segundos y luego vuelve a restablecerse creo ke eso es debido a ke me esta cargardo parte del escenario.El caso es ke precisamente en una de esas clavadas se me keda colgado y ya no se restablece entonces es cuando me sale el error...No se si alguno de vosotros le ocurrira lo mismo y tampoko`se a ke puede ser debido ya kite el plugin de vegetacion de alpilotx tb e bajado el nivel de rendering y e puesto la texture resolution en LOW pero me sigue pasando igual ...E pensado ke kizas sea problema del ordenador tb y se me kede corto ya... Otra cosa ke e notado es ke siempre se me solia clavar en el mismo sitio y me salia el error y a correr Triste... Pero la cosa no acaba ahy me dedicado a actualizar algunos FIX con la herramienta de Torroba y mirando las cartas de AENA ,puesto ke la mayoria estan desactualizados y actualizandolos cual a sido mi sorpresa ke e podido comprobar ke se me a corregido parte de ese problema si se me kedaba colgado en un punto en concreto al actualizar el FIX de ese punto el avion parece ke ya no se clava ....

PD: Mi plan de vuelo es LEZL SVL VIBAS BAZAS YES VLC SOPET CASIM MATEX LEBL sacado de la web de routefinder lo ke os cuento es ke a la altura de SOPET a unas 5nm antes de llegar se me kedaba clavado y me daba ese error y al actualizar el FIX ya no se me keda clavado en ese punto ....¿ Hay alguien ke le aya pasado o le pase algo y sepa como corregirlo?

PD2: Sorry por el tocho xDD

SALUDOS.....

04 Mayo, 2007, 13:51:20 #1
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Error Incomprensible...

Me suena que el plugin (yo no lo tengo) ese daba algún problema con según que versiones de x-plane.
Espera a que aparezcan algunos de los cracks habituales por aqui  Giñar, que ellos te lo confirmarán.


04 Mayo, 2007, 13:57:30 #2
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Error Incomprensible...

Bear, ¿qué plugin?

04 Mayo, 2007, 20:08:50 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Error Incomprensible...

Has revisado que tengas todos los FIX que usas???, eso podri ser el problema, otro puede ser los pluging, eso lo tengo controlado, quitas todos los que no precises a una carpeta provisional, y ademas debes borrar (creo) de la carpeta
C:\X-Plane 8.60\Resources\preferences el fichero Set X-Plane.prf y luego a configurar resoluciones ? y joy

Tengo micro-parones pero no se ma cuelga

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Mayo, 2007, 16:21:33 #4
Atlas
Visitante

En línea
Re: Error Incomprensible...

Gracias por tu respuesta jorduran en cuanto a los FIX si ke los e revisado y estan todos los ke necesito.Lo demas ke e hecho a sido desistalar el vasFMC y kitar todos los plugins excepto el de california airlines y el x-ivap..Los escenarios tb los e kitado al igual ke todos los aviones excepto los ke vienen por defecto..Al parecer haciendo todo esto se me an corregido los problemas .Ya e podido al fin terminar con exito mi vuelo xDD.Despues de esto creo ke el problema venia por eso por tener muchos aviones,plugins y escenarios instalados..Esta mañana me hecho un LEZL - LEMG y sin problemas espero ke dure mucho tiempo asi xDD

Un saludo..

05 Mayo, 2007, 18:17:17 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Error Incomprensible...

Atlas, pues ahora, con paciencia, cada dia antes del vuelo un plugin nuevo y a observar si se vuelve a j*der, así sabras cual es el pugnetero  Enojado

Por cierto, dime viejo (que lo soy), pero en correos me fastidia : " K se tnga a scribr cmo n ls movls" aqui no hay limite de caracteres, todo dicho con cariño  Sonreir y no por ti en particular, sino es general.

Un saludo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Mayo, 2007, 21:35:41 #6
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: Error Incomprensible...

Yo tuve ese mismo problema cuando intentaba un vuelo a Bilbao y siempre se me colgaba en el VOR de Domingo. Despues de mucho investigar llege a la conclusion de que tenia dos escenarios incompatibles. Borrando el menos interesante se me resolvio.
Hasta ahora no he tenido problemas con los plugins, claro que tengo 8 o 9.
Si tienes dos escenarios o mas de la misma zona es probale que se cuelgue por que el simu no sabra que datos cargar.
De todas formas hay un archivo en la carpeta raiz de X-Plane que se llama error.out. Lo puedes abrir con el Bloc de Notas o el Worpad y contiene los datos del ultimo error producido. Suerte

05 Mayo, 2007, 23:26:00 #7
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Error Incomprensible...

A mi me pasa que cuando quiero colocar mi avion en VALENCIA, no me deja, no se que pasa, pero el caso es que aparezco siempre en SEVILLA, el caso es que miré a ver si era por los escenarios instalados, pero LEVC no lo tengo instalado...es decir, que el aeropuerto esta como po defecto... Indeciso Indeciso


¿A alguien más le ha pasado esto?

23 Mayo, 2007, 21:42:04 #8
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: Error Incomprensible...

Acabo de probar a si a Valencia pero el xplane petaba, se salia.Decia que habia algun dato que se salia del Env o algo asi. He borrado el Spain and Portugal y listo. A valencia a ver los yates (A ver si veo el mio... Cool)
Posiblemente el problema sea algun escenario que introduce datos incorrectos.
A mi me dio problemas un escenario de Francia que me descolocaba los ap españoles. No se que hacia pero los ordenaba por un extraño orden alfabetico que me volvia loco. Revisa tus escenarios.

24 Mayo, 2007, 01:40:50 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Error Incomprensible...

Eso pasa con el 2.1, el 2.2 corrige el error de entrar en valencia y salir en sevilla en el aire. Y si quieres comprobar si es el Spain 2.2 separalo y comprueba ya que el 2.2 esta metido ya en x-plane de serie


24 Mayo, 2007, 17:03:07 #10
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: Error Incomprensible...

Acabo de probar a si a Valencia pero el xplane petaba, se salia.Decia que habia algun dato que se salia del Env o algo asi.

Boke ¿Tu sabes algo sobre esto?

24 Mayo, 2007, 18:17:29 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Error Incomprensible...

No hay reportados errores en el spain 2.2 ni por usuarios ni por Robin Peel, debe ser un error en otro escenario. Revisa por si acaso el log.txt


25 Mayo, 2007, 15:49:58 #12
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: Error Incomprensible...

Wilco...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.