G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 737-800 beta  (Leído 15390 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Mayo, 2007, 20:29:43 #15
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: 737-800 beta

Gracias Boke,

Ahora que caigo, el problema es que cuando Art me envió la actualización para 8.60 yo estaba de viaje y cuando intenté descargarla a la vuelta se había pasado el dichoso plazo de 48 horas. Le he enviado más de 10 mensajes pisiéndole que me lo reenvíe, pero los mensajes me son devueltos. ¿Sabes alguna dirección de e-mail de Art que sea más fiable que la de "topflight...". Efectivamente, hace unos días recibí el plugin para 8.60 pero me temo que no ve va aservir de nada sin la actualización del programa.

Un saludo,

Juan

03 Mayo, 2007, 23:05:40 #16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: 737-800 beta

Se lo enviaste a la direccion en la que te envia las cosas? a mi me contestaba ahi, pero me da que se ausenta bastantes dias del mail, supongo que lo leera


05 Mayo, 2007, 15:38:11 #17
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: 737-800 beta

Bueno, ya tengo las libreas de SAS... EL tema ha cambiado sensiblemente...  Estoy muy contento con este avión...

Y el plugin del md ha solucionado los problemas del avion... Ya tengo los controles del AP activado y no solo eso... Más información en relacion con las turbinas, etc etc...

Lo único que no he conseguido es que funciones el hdg.... pero he descubierto que puedo controlar el grado o intensidad del viraje... Muy fuerte que no conociera esa funcion del avion. Me funciona tb en el 737. Lo he descubierto porque notaba que viraba muy lentamente. he recordado que había tocado algo por ahí, en la rueda del HDG y justamente era eso.

El MD ha ganado muchísimo. La unica pega es que los controles son de momento algo confusos, porque son pequeños y algo oscuros... Estilo analógico.

Saludosss Sonreir

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.