G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las dficultades de un novato.  (Leído 17160 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Mayo, 2007, 13:05:58
Pelin
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Las dficultades de un novato.

Apreciados tripulantes.

Ya me he presentado formalmente al foro y he recibido bienvenidas, por lo que os quedo agradecido.

Acabo de empezar mis primeros pasos y he configurado lo más importante para poderr volar, pero tengo unas dudas que quisiera exponer para ver si alguien me puede ayudar.

- En los aeropuertos solo aparece la pista pura y dura, sin objeto alguno salvo las montañas y quisiera ver los edificios, finguers, etc.

- Quisiera saber donde puedo encontrar un libro que explique detalladamente el proceso de simulación, rutas, tráfico, etc... y configuraciónes del X-Plane, porque el manual es muy parco.

-No me explico cómo podeis hablar en chino en vuestros posts  Sonreir , parece que sois unos auténticos expertos y desearia saber de dónde sacais tanta información.


Si de algo estoy seguro es que el X-Plane es el mejor simulador jamás creado y que los que estais acostumbrados a el, podrías, en caso dado, haceros cargo del vuelo de un avión en condiciones reales, por ejemplo, en caso de indisposición de la tripulación de vuestro avión.

Con mi gratitud anticipada y mi promesa de ser útil en cuanto haya adquirido los conocimientos suficientes, os reitero mis saludos.

Pedro

« Última modificación: 01 Mayo, 2007, 14:28:04 por Pelin »

01 Mayo, 2007, 14:03:21 #1
Torroba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: Las dficultades de un novato.

Bueno, en este mundillo siempre hay cosas que aprender, y todos hemos estado como tu.

Con el tema de escenarios, aqui en www.x-plane.es tienes algunos escenarios y algunos enlaces de paginas donde conseguir. Ademas hay otras paginas, muy recomendable www.x-plane.org donde encontraras aviones, escenarios y otras cosillas.


Para empezar a empaparte del vocabulario y demas asuntos te recomiendo este manual http://www.simugalicia.com/descargas/manuales/Manual-Vuelo-Breogan-Airways.pdf donde encontraras todo lo referente la navegacion visual e IFR, vuielo por instrumentos con los que puedes volar aunque no veas nada de nada. Seguramente no entiendas todo, pero ya tendras algo por donde empezar y empezar a hacer preguntas concretas.

01 Mayo, 2007, 14:28:32 #2
Pelin
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Las dficultades de un novato.

Gracias, Torroba.

01 Mayo, 2007, 15:39:00 #3
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Las dficultades de un novato.

Oye, no conocía ese enlace. Muy bueno.   Sonrisa

Si te aburres  Sonreir, aqui tienes otro, de lo mejorcito que hay para ir entendiendo esto de las cartas de navegación, entre otros:

http://personales.ya.com/bulu/

PD: Se me había olvidado. Otro mas: http://www.vatspa.net/web/component/option,com_docman/task,cat_view/gid,50/Itemid,409/lang,es/

« Última modificación: 01 Mayo, 2007, 15:44:49 por Bear »

01 Mayo, 2007, 17:01:26 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Las dficultades de un novato.

Y en esta misma web en la seccion descargas tienes mi manual sobre configuraciones del x-plane


01 Mayo, 2007, 17:20:16 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Las dficultades de un novato.

Y en esta misma web x-plane.es en la seccion links tienes enlaces interesantes

Por lo menos tienes estudio para 3 semanas  Sonreir

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Mayo, 2007, 17:33:15 #6
Torroba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: Las dficultades de un novato.

Si que te recomiendo, y creo que te recomendara cualquiera de aqui, que empieces por aviones pequeñitos, avionetas y cosas asi. Con ellos aprende a ver como afecta la velocidad del vuelo, como lelvar al avion con viento cruzado, que ocurre si te pasas de velocidad con flpas puestos, como salir de perdidas, un largo etc. Despues de ver como se comporta empiza a aprender a navegar por VFR y empiza a pillar algunos radiales VOR, ver que consigues seguirlos, tb que saliendo de pista cuanto aguantas en rumboi de pista sin desviarte. Y caudno ya domines o por lo menso te sientas agusto empiza si quieres a aprender a usar los aviones grandes. Poquito a poquito se consigue mas.

01 Mayo, 2007, 22:13:23 #7
Pelin
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Las dficultades de un novato.

Gracias de nuevo, Torroba, Bear y Jordurán y a Bokepacha: si, que ya tengo el archivo que has publicado y te felicito sinceramente por el trabajo.

Bueno, pues se nota que estais muy puestos y eso me ayuda a seguir pensando que todo lo que podeis enseñar lo habeis podido aprender y practicar en X-Plane, de lo cual me alegro mucho porque dice mucho de ese gran simulador, al que ya le estoy cogiendo cariño.

Muchas gracias a todos.

03 Mayo, 2007, 00:01:09 #8
Levitch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75




En línea
Re: Las dficultades de un novato.

oye no se si soy yo o es por que no tengo joistic pero llevo como unos meses con el juego y todavia no he sido capaz de aterrizar bien, llego a pista muy mal , y si consigo llegar es torcido o por un lateral.
no lo consigo ni con la opcion de aproximacion visual jeje
saludos


X-Plane X-Levitch
03 Mayo, 2007, 00:23:20 #9
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Las dficultades de un novato.

en manual o automatico?

03 Mayo, 2007, 07:34:33 #10
Levitch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75




En línea
Re: Las dficultades de un novato.

manual o automatico el que?Huh?


X-Plane X-Levitch
03 Mayo, 2007, 09:51:50 #11
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Las dficultades de un novato.

Este Espinosa, que le tiene cariño al ILS.  Cheesy

Nadaaaa, que hay que aterrizar en manual, como los hombres, y si no llegas bien, oyes, pues giras la pista, como si fueras de Bilbao Sonreir

03 Mayo, 2007, 14:31:50 #12
Levitch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75




En línea
Re: Las dficultades de un novato.

Huh???


X-Plane X-Levitch
03 Mayo, 2007, 17:16:07 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Las dficultades de un novato.

Levich, usar las teclas es "pelin" dificil, si con el joystick a veces uno parece aficionado, con teclas ni te cuento y si tienes algo de viento lateral  Llorar

Comprate un joy bataro y nos cuentas las nuevas experiencias, y sin joy los veleros y batodoras ni tocarlos  Impresionado

Suerte y recuerda que esto no es una Playstation  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Mayo, 2007, 17:22:10 #14
Levitch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75




En línea
Re: Las dficultades de un novato.

ok me comprare uno cuando acabe los examenes y ya os cuento

saludos


X-Plane X-Levitch
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 18 queries.