G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Beechcarft Baron 58  (Leído 24621 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Octubre, 2009, 23:56:01
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Beechcarft Baron 58

Hola a todos: Finalmente, luego de varios meses de trabajo, hoy he publicado para descarga el Baron. No tiene, ni por asomo, la calidad de los trabajos que he visto en este foro, pero me he divertido mucho y he aprendido mucho haciendo este avion.

Quiero agradecer profundamente a los miembros de este foro, que desde el inicio del proyecto me han animado a seguir adelante. Me hubiese gustado hacer un video de presentacion pero mi ordenador no dá mas de si, como para lograr algo decente.

El avion puede descargarse desde aqui http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=9291

No sabia donde poner el anuncio. Si el Sr. Moderador considera que no es el lugar apropiado, por favor muevanlo al lugar que corresponda.

Un saludo y muchas gracias.


27 Octubre, 2009, 00:02:00 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Beechcarft Baron 58

Hombre, su sitio seria en el post que tenias del avion porque sino duplicas los posts a los que referirse cuando la gente busque datos de tu avion, pero ahora ya está hecho.


27 Octubre, 2009, 01:04:39 #2
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Beechcarft Baron 58

Veo que al final no has puesto pintura de Adventia. Ya me liaré yo algún rato a hacerla  Sonreir

Coojonudo el avión, uno de los que llevaba tieeeempo esperando (aunque aún no le he volado).

30 Octubre, 2009, 18:53:07 #3
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
avion baron 58 de awall86

 Sonrisa Sonrisa Sonrisa  ¡Enhorabuena awall86 por tu avión! Lo he estado probando y me gusta mucho. Estéticamente está muy bien terminado y renderizado (incluso tiene detalles muy cuidados, como los remaches del fuselaje) y  además viene con varia librerías. Todo un lujo. He estado volando con él y es muy divertido de volar pero le encuentro dos pequeños fallos y el primero es el lugar en donde has colocado el piloto automático. Soy un asiduo empedernido de los PA, quizás porque no tengo un buen joystick, y el haberlo colocado tan abajo le quita toda visibilidad exterior, máxime teniendo en cuenta que para volar a doble pantalla con X-Plane hacen falta dos ordenadores con sus respectivos monitores.  Lo estoy probando en la versión 9.40 y funciona todo a excepción de los interruptores del aire acondicionado, pero eso no le afecta a la dinámica de vuelo. El segundo fallo es que dudo que una avioneta en parado y con el motor a toda potencia, en un aeropuerto llano, y con los frenos activados,tienda a levantarse de morro (a hacer un caballito, por usar un símil motociclista ahora que viene el GP de Valencia).  Por lo demás, el avión está fenomenal y más teniendo en cuenta que es el primero que diseñas, yo tengo el de pago y exceptuando el detalle citado, no tiene nada que envidiarle al tuyo. Animo y adelante con tus diseños. Este está muy pero que muy bien. Lo seguiré volando. Gracias por tu avión fruto de un trabajo concienzudo. 
Saludos cordiales Sonrisa Sonrisa Sonrisa


30 Octubre, 2009, 19:53:35 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: avion baron 58 de awall86

Sonrisa Sonrisa Sonrisa  ¡Enhorabuena awall86 por tu avión! Lo he estado probando y me gusta mucho. Estéticamente está muy bien terminado y renderizado (incluso tiene detalles muy cuidados, como los remaches del fuselaje) y  además viene con varia librerías. Todo un lujo. He estado volando con él y es muy divertido de volar pero le encuentro dos pequeños fallos y el primero es el lugar en donde has colocado el piloto automático. Soy un asiduo empedernido de los PA, quizás porque no tengo un buen joystick, y el haberlo colocado tan abajo le quita toda visibilidad exterior, máxime teniendo en cuenta que para volar a doble pantalla con X-Plane hacen falta dos ordenadores con sus respectivos monitores.  Lo estoy probando en la versión 9.40 y funciona todo a excepción de los interruptores del aire acondicionado, pero eso no le afecta a la dinámica de vuelo. El segundo fallo es que dudo que una avioneta en parado y con el motor a toda potencia, en un aeropuerto llano, y con los frenos activados,tienda a levantarse de morro (a hacer un caballito, por usar un símil motociclista ahora que viene el GP de Valencia).  Por lo demás, el avión está fenomenal y más teniendo en cuenta que es el primero que diseñas, yo tengo el de pago y exceptuando el detalle citado, no tiene nada que envidiarle al tuyo. Animo y adelante con tus diseños. Este está muy pero que muy bien. Lo seguiré volando. Gracias por tu avión fruto de un trabajo concienzudo. 
Saludos cordiales Sonrisa Sonrisa Sonrisa


Tema trasladado a este hilo.
Fergala si ya existe un hilo creado por awall86 para esto, no es necesario que crees uno nuevo para hacer un comentario de su contenido. Lo pones en este que es más lógico.


30 Octubre, 2009, 21:04:56 #5
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Beechcarft Baron 58

 Sonrisa Lo siento zxplane. No había visto el tema. Si lo veo no creo tema nuevo. Procuraré fijarme más. Sonrisa


30 Octubre, 2009, 22:17:21 #6
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Beechcarft Baron 58

No habia visto nada de este avión por el foro, me lo acabo de descargar y probar, felicidades, muy buen avión.
El exterior te ha quedado de 10, el interior, un panel muy completo, el único pero es el tamaño (los intrumentos tienen una escala excesiva).

Un gran trabajo, felicidades.

PD: Pedazo timón tiene ese avión  Impresionado Impresionado


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
31 Octubre, 2009, 00:16:24 #7
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Beechcarft Baron 58

No la he probado porque de momento funciono sólo con la v8, pero tiene una pinta impresionante... felicidades.

01 Noviembre, 2009, 13:29:24 #8
bleriot13
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182




En línea
Re: Beechcarft Baron 58

Muchísimas gracias por tu trabajo. Yo ya hace unos días que me bajé el avión del foro del .org y me encanta...

Felicidades por el resultado!

Bleriot


01 Noviembre, 2009, 17:07:47 #9
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: avion baron 58 de awall86

... pero le encuentro dos pequeños fallos y el primero es el lugar en donde has colocado el piloto automático...

Antes que nada, muchas gracias por tus observaciones. Esta es, creo, forma mas apropiada, de mejorar el modelo.
El piloto automatico, en la realidad va montado en el pedestal, bajo los aceleradores, en medio de los asientos delanteros. Me costó bastante decidir donde ponerlo en el panel 2D, y tal vez el lugar elegido no sea el mas adecuado. Originalmente estaba puesto debajo de los indicadores de combustible, pero quedaba demasiado pequeño y dificultaba la lectura. Veré si puedo reubiucarlo en algun lugar mas accesible.

...El segundo fallo es que dudo que una avioneta en parado y con el motor a toda potencia, en un aeropuerto llano, y con los frenos activados, tienda a levantarse de morro ...

Esto no lo habia notado, sencillamente porque no se me ocurrio, dar potencia a fondo, y poner el timon de profundidad todo hacia arriba. Veré tambien si de algun modo puedo resolverlo. He probado otros aviones de caracteristicas similares, y efectivamente no hacen "el caballito".

Gracias a todos por los comentarios.


01 Noviembre, 2009, 18:32:16 #10
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Beechcarft Baron 58

 Sonrisa Hola awall86, felicitarte de nuevo por tu avión. Respecto a lo de la potencia a tope no me hagas mucho caso, me pasó en el aeropuerto de Gando (GCLP),aeropuerto horizontal- creo-, y no tuve en consideración otras circustancias como el viento en cara (aunque tendría que haber sido muy fuerte), ya que he realizado la misma prueba en LEBL y todo ha ido perfecto. Cada vez que vuele con él lo comprobaré, (el centro de gravedad creo que está bien situado). Le hecho en falta un pequeño termómetro que indique la temperatura exterior. El AA sigue sin funcionar y en el tema de luces hay dos interruptores que no responden, se quedan siempre encendidos, como son el de las luces del panel y el de flood.  En el beech baron 58 de pago, en la versión 9.40 de XP, no funciona el alternador por lo que la batería se descarga pasado un cierto tiempo (tiempo que varía según consumo eléctrico), lo cual impide actuar a otro sistemas ....y  volar con él acaba siendo impracticable. En el tuyo esto no pasa, los alternadores van bien y la batería carga estupendamente. Por lo que respecta a la escala, a mi juicio es correcta para la instrumentación que tiene, ya que permite leer los instrumentos sin dificultad a excepción del barómetro, aunque para eso está el plugin "visual altimeter",  a mi juicio le podías haber quitado un poco de panel por debajo, para tener mayor visibilidad exterior.
Decirte que el baron 58 es uno de mis avionetas de hélice bimotor de ala baja favoritas.
Agradecerte, por otra parte, que no sea de pago aunque podría serlo perfectamente.  Sonrisa
Saludos cordiales


01 Noviembre, 2009, 19:35:48 #11
gorkago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



En línea
Re: Beechcarft Baron 58

Gracias awall86 por este magnifico aeroplano, yo lo había volado con FS y realmente es uno de los mejores bimotores sencillos para volar sobre todo para los novatos como yo.


02 Noviembre, 2009, 12:14:44 #12
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Beechcarft Baron 58

Estuve volando el Baron el viernes un poco porque no tenía demasiado tiempo, la primera impresión fue muy buena tanto en el acabado visual como en el comportamiento en vuelo.
No probé la instrumentación pero este ya tiene un sitio en mi hangar virtual,…¡buen trabajo¡.


02 Noviembre, 2009, 12:56:38 #13
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Beechcarft Baron 58

Es cosa mia o la animación del timón de profundidad está al revés?

02 Noviembre, 2009, 13:11:44 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Beechcarft Baron 58

Yo la veo bien


Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 17 queries.